Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

+3
piticoti
barrina
estrella
7 participantes

Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

Mensaje  estrella Mar Ene 26, 2010 5:35 pm

Me lo han cancelado y asume el importe la sucursal.
Mi reclamación estaba ya en el BDE, y les habían pedido alegaciones al banco a primeros de Diciembre.Según me comentaron en el servicio de reclamaciones del BDE, no habían presentado ninguna alegación, mi última llamada fue el viernes pasado.

Asumen la cancelación y las cuotas impagadas, porque llevo dos liquidaciones sin pagar, ya que anulé todas las cuentas y productos.

Estoy doblemente contenta, por la primera sentencia positiva para un cliente de bankinter, con condena en costas para la entidad y es una pyme.

Los bancos que han vendido estos productos que tiemblen, que empiecen a pensarselo.........., como dice piticoti, sin nosotros no son nadie.

ANIMO A TODOS, creo que soy lel segundo stockpyme en el foro que cancelan , que nadie pierda la esperanza, si no es por las buenas, tendrá que ser en los tribunales, sobre todo que nadie desista, que esto va bien encaminado.
Un saludo a todos los afectados y ex- afectados, a Marc que no está en ninguna de esas categorias mil gracías, y a todos en general por sus aportaciones en el foro, porque el fin último es que esto se solucione satisfactoriamente para los afectados. GRACIAS A TODOS

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty Re: ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

Mensaje  barrina Mar Ene 26, 2010 7:26 pm

ENTONCES ESTRELLA TE DAMOS EL Nº1 EL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


FELICIDADES QUE LO DISFRUTES Y NOS INVITES A LOS COMPAÑEROS A CAFE PARA CELEBRALO


ESPEREMOS QUE EMPIECEN PRONTO A TODOS A CANCELARNOS EL STOCKPYME.


MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTRELLA.
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty Re: ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

Mensaje  piticoti Mar Ene 26, 2010 8:57 pm

ESTRELLA..... Muchísimas felicidades!!! Estoy emocionadísima.... YA ERA HORAAAAAA!!! Ufffff... no sabes CUÁNTO me ha alegrado leer tu NOTICIÓN!!!! El que la sigue, la consigue...... y los bancos, como ya sabemos tod@s, SIN NOSOTR@S NO SON NADA!!!!
Esperamos que, después de disfrutar de tu victoria, te sigamos viendo por aquí.
UN FUERTE ABRAZO!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty FELICITACIONES ESTRELLA

Mensaje  FACE Mar Ene 26, 2010 10:36 pm

Estrella Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena!!!
No abandones el foro.....

FACE

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : LEON

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty Re: ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

Mensaje  ab Miér Ene 27, 2010 12:54 pm

Estrella corazón, te ruego te pongas en contacto conmigo. Necesitamos hablar contigo. Somos un grupo de tres o cuatro personas con un stockpyme y estamos mirando abogados, etc. Si tuvieras un ratito te lo agradeceriamos. Yo te doy un e mail. Si te parece ponte en contacto conmigo por ahi y yo te llamo. Somos de León y por lo que entiendo eres de Asturias. Ayer mismo hable con un abogado de Oviedo y me gustaria antes de dar el paso charlar unos minutos contigo. El correo es stockpymecaca@hotmail.com

Ah y sobre todo Enhorabuena !
Ojala lo consigamos todos
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty Re: ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

Mensaje  rosa Miér Ene 27, 2010 3:13 pm

ENHORABUENA ESTRELLAAAAAA....YA ERA HORA DE QUE EMPIEZEN CON LOS STOCKPYMEEEEEE....BIEN.. ME ALEGRO MUCHO, HACE BASTANTE QUE NO ENTRO AL FORO, PQ TENGO BASTANTE CURRILLO, CIERRES DE AÑO, ETC., Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO ENTRO Y SIEMPRE HAY CANCELACIONES.....BIEN....Y ME ALEGRO QUE POR LA ZONA DE LEVANTE EMPIEZE YA.... Very Happy

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty Re: ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

Mensaje  Ana Vie Ene 29, 2010 9:30 pm

¡Que buena noticia!, por fin un stockpyme, ojala todos lo consigamos.

Mi enhorabuena tu que tanto has luchado por ello, como me alegro, de verdad.

Recibe un caluroso abrazo.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!! Empty Re: ME HAN CANCELADO EL STOCKPYME!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.