Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sentencias contra BBVA

4 participantes

Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty sentencias contra BBVA

Mensaje  joseito Mar Ene 26, 2010 1:30 pm

estoy buscando alguna sentencia judicial contra el BBVA , si algien la tiene por favor que me la haga llegar muchas gracias

joseito

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty Re: sentencias contra BBVA

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 11:52 pm

No hay todavía ninguna sentencia contra el BBVA, pero sí contra otros bancos. Si te interesa alguna de ellas, me la pides a mi correo particular y te la mando. La más conocida, porque ha salido hasta en los medios, es la de Jaén contra Bankinter, que es lo mismo que decir Santander. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty SENTENCIA ASTURIAS

Mensaje  QUIROS Lun Feb 08, 2010 5:21 pm

HOLA A TODOS, NECESITO UN PEQUEÑO FAVOR. SOY DE ASTURIAS Y ESTE FIN DE SEMANA ME ENTERE DE QUE NUESTRA AUDIENCIA PROVINCIAL DICTO UNA SENTENCIA CONTRA BANESTO. ESTOY PENSANDO IR A LOS TRIBUNALES CONTRA ELLOS Y ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DEL ABOGADO QUE GANO AQUÍ EN ASTURIAS, SI ALGUNO ME LO PODEIS FACILITAR MI CORREO ES yomismaconmimismidad@hotmail.com. GRACIAS

QUIROS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty Re: sentencias contra BBVA

Mensaje  Admin Mar Feb 09, 2010 1:01 am

Hola, quiros. Te lo indico aquí mismo.
El abogado ganador de la sentencia de apelación contra Banesto es DAVID MAYO ALVAREZ.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty Re: sentencias contra BBVA

Mensaje  martacantera Sáb Mar 13, 2010 11:08 pm

Admin escribió:No hay todavía ninguna sentencia contra el BBVA, pero sí contra otros bancos. Si te interesa alguna de ellas, me la pides a mi correo particular y te la mando. La más conocida, porque ha salido hasta en los medios, es la de Jaén contra Bankinter, que es lo mismo que decir Santander. Un saludo. Marc.


Me llamo Marta Cantera,y tengo un problema con BBVA de Valladolid, por haber firmado un producto abusivo,y en muy malas condiciones ,no se como enfocar el escrito de reclamción .El producto es STOKPYMES,¿Puedes ayudarme? Muchas gracias y un saludo

martacantera

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty Re: sentencias contra BBVA

Mensaje  Admin Dom Mar 14, 2010 9:45 pm

Hola, martacantera. Bienvenida al Foro.
En el apartado de Escritos y Modelos, puedes encontrar varios donde pone Stockpyme. Verás que en ellos los afectados exponen primero los hechos, su casuística, y luego los fundamentos de Derecho, en que basan su reclamación. Creo que te pueden servir, si adaptas los hechos a tu propio caso. Si no sabes cómo redactarlo, me mandas un e-mail con la exposición de los hechos y yo te lo adaptaré. Mi e-mail es mih1vih2@yahoo.es Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty Re: sentencias contra BBVA

Mensaje  martacantera Lun Mar 15, 2010 1:50 am

joseito escribió:estoy buscando alguna sentencia judicial contra el BBVA , si algien la tiene por favor que me la haga llegar muchas gracias

Si te han pasado alguna sentencia judicial contra el BBVA,y contra el producto STOCKPYME,me gustaria contactar contigo,pues tengo este problama y no se como enfocarlo.Gracias y un saludo

martacantera

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty Re: sentencias contra BBVA

Mensaje  martacantera Lun Mar 15, 2010 1:55 am

Admin escribió:Hola, martacantera. Bienvenida al Foro.
En el apartado de Escritos y Modelos, puedes encontrar varios donde pone Stockpyme. Verás que en ellos los afectados exponen primero los hechos, su casuística, y luego los fundamentos de Derecho, en que basan su reclamación. Creo que te pueden servir, si adaptas los hechos a tu propio caso. Si no sabes cómo redactarlo, me mandas un e-mail con la exposición de los hechos y yo te lo adaptaré. Mi e-mail es mih1vih2@yahoo.es Un saludo. Marc.

Soy Marta ,imposible abrir los escritos "Escritos y Modelos" Soy muy torpe y no conozco el leguaje de los correos.
¿ Puedes ayudarme?
Gracias y un saludo

martacantera

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sentencias contra BBVA Empty Re: sentencias contra BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.