Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

3 participantes

Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  FEVETO Miér Feb 15, 2012 12:29 am

Hola a todos, ya hace una semana que sigo el foro y hoy he enviado el primer "Burofax" al departamento de atención al cliente y mañana a primera hora iré a la sucursal para pedir toda la documentación referente a mi caso.

Explico brevemente mi caso, firme el 10-10-2008 el contrato de la farsa "cuota segura" con una duración de tres años y por el 100% del capital, contrato que terminé el 31-12-2011 y por lo que no se si al no estar en vigor el contrato tendré que ir por la via judicial para reclamar todo el dinero que ha mi entender me han robado. Por lo que en la reclamación al Depr. de At. al cliente del bbva en el último punto "solicito se me sea reintegrado la totalidad de las de las cantidades aportadas por las parte . . . . . . . ."

Voy a seguir los pasos que el Administrador colgó en el foro y si dan fruto ya lo iré contando pero si no es así estoy decidido a ir por la vía judicial ya que me siento engañado y no hay cosa que me moleste más.

Nota: si creéis que estoy haciendo lo correcto o debería de atacar de otra manera, por vuestro conocimiento del tema me gustaría me lo hicierais saber ...... gracias de ante mano.

Saludos a todos/as y gracias por ayudar con el foro a conseguir lo que es nuestro y no dejar que "Goliat" pisotee a "David

FEVETO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Re: Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  magro Miér Feb 15, 2012 12:50 am

Hola FEVETO;
No te desanimes y te deseo suerte.
Los pasos indicados en el foro son los correctos, no sé si serás autónomo o pyme o particular.
Desde luego si eres pyme o autónomo la vía más directa es la demanda por lo civil.
Yo llevo luchando desde el año 2007 y hasta que no busqué un buen abogado, cada paso era bastante frustrante.
Les demandamos por lo civil y hemos ganado en primera instancia, ahora el BBVA ha recurrido y nosé cuanto tiempo pasará hasta la sentencia definitiva, pero estamos esperanzados.
Buscaté un abogado que entienda bien del tema.
Que tengas mucha suerte y justicia, por que lo que nos han hecho no tiene nombre y ,SI o SI ,TIENEN QUE DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO, ese que tanto cuesta ganar.
Un saludo.
Mar
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Gracias

Mensaje  FEVETO Miér Feb 15, 2012 1:20 am

Gracias por tu apoyo y aclararte que soy particular por lo que espero que sea más sencillo pero si se complica haré lo que tu me recomiendas y buscaré un buen abogado.

saludos.........

FEVETO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Re: Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  Angel Mamola Vie Feb 17, 2012 11:52 pm

Hola Feveto,otra opcion es acudir a alguna de las asociaciones que hay y que te pueden asesorar.
Yo estoy en Adicae en una demanda conjunta.Asuapedefin tambien esta haciendo un gran trabajo con los swap.
Informate.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Re: Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.