Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

3 participantes

Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  FEVETO Miér Feb 15, 2012 12:15 am

Hola a todos, ya hace una semana que sigo el foro y hoy he enviado el primer "Burofax" al departamento de atención al cliente y mañana a primera hora iré a la sucursal para pedir toda la documentación referente a mi caso.

Explico brevemente mi caso, firme el 10-10-2008 el contrato de la farsa "cuota segura" con una duración de tres años y por el 100% del capital, contrato que terminé el 31-12-2011 y por lo que no se si al no estar en vigor el contrato tendré que ir por la via judicial para reclamar todo el dinero que ha mi entender me han robado. Por lo que en la reclamación al depr. de At. al cliente del bbva en el último punto "solicito se me sea reintegrado la totalidad de las de las cantidades aportadas por las parte . . . . . . . ."

Voy a seguir los pasos que el Administrador colgó en el foro y si dan fruto ya lo iré contando pero si no es así estoy decidido a ir por la vía judicial ya que me siento engañado y no hay cosa que me moleste más.

Nota: si creéis que estoy haciendo lo correcto o devería de atacar de otra manera, por vuestro conocimiento del tema me gustaría me lo hicierais saber ...... gracias de ante mano.

Saludos a todos/as y gracias por ayudar con el foro a conseguir lo que es nuestro y no dejar que "Goliat" pisotee a "David"

FEVETO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Re: Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  Admin Miér Mar 07, 2012 3:04 pm

Hola, Feveto. Mucho ánimo y que tengas suerte. Un abrazo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Respuesta de atención al cliente BBVA, ayuda

Mensaje  FEVETO Sáb Mar 10, 2012 12:47 pm

Buenos días, despes de mandar un burofax a la oficina de atención al cliente, ellos me han remitido una carta certificada con referencia a todos mis datos y productos contratados en vigor y en el apartado 4 dice así:

4.- INFORMACIÓN CON DATOS PERSONALES REFERENTE A CLASIFICACIÓN DEL CLIENTE Y EVALUACIÓN DE CONVENIENCIA A EFECTOS DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION.

La clasificación MIFID realizada por la entidad a su nombre es: MINORISTA

En relación con la evaluación de conveniencia realizada en su caso, los datos personales registrados en esta Entidad sobre su resultado respecto del contrato/operación correspondiente reseñada en el anterior apartado 4 son los siguientes:

11?????144444???????? Cuota segura CONVENIENTE
......................................................................................................................................................

A todo esto la Oficina aún no me ha facilitado la documentación que le solicite hace ya casi un mes.

Mi pregunta es la siguiente:
¿debo de pasar al tercer paso y reclamar al defensor del cliente BBVA?

¿debo de denunciar el caso a AEPD (agencia de protección de datos)?

Si alguien me puede ayudar lo agradecería pues estoy un poco liado ...........gracias

FEVETO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Re: Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  Angel Mamola Lun Mar 12, 2012 8:41 pm

Hola Feveto:
Creo que lo que te han mandado es parte de los datos que tienen de ti y que seguramente les debistes de pedir en el burofax.
Entiendo que en el contrato no faltan firmas si sois mas de una persona en el prestamo.
Puedes mandar carta a atencion al cliente y al defensor,y despues al banco de España que es como indica admin y la mayoria de nosotros hemos realizado.Pero hay cambios de criterios en BdE y yo te aconsejo que mires por alguna de las asociaciones que estan consiguiendo buenos resultados con demandas.
En definitiva lo que toca ahora es demandar y asi se lo debes de hacer saber a tu oficina.
Un saludo y a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Hoy empizo mi lucha contra el BBVA Empty Re: Hoy empizo mi lucha contra el BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.