Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOCKPYME ll - TIPO FIJO

2 participantes

Ir abajo

STOCKPYME ll - TIPO FIJO Empty STOCKPYME ll - TIPO FIJO

Mensaje  JD Mar Ene 12, 2010 1:32 am

HOLA A TODOS.
Después de algunos meses siguiendo el foro, he decidido darme de alta en el mismo para identificarme con todos Ustedes. También yo soy un afectado más del producto STOCKPYME ll - Tipo Fijo.
Envié la nota al defensor del cliente del BBVA, y recientemente he recibido la contestación de que como firmé el documento que no hay nada que hacer. Así que me dispongo a dar el siguiente paso ante el Banco de España.
Me gustaría saber si existe algún modelo para presentar en el Bco. España o sencillamente realizar un escrito explicando la denuncia.
Muchas gracias y un saludo.

JD

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME ll - TIPO FIJO Empty Re: STOCKPYME ll - TIPO FIJO

Mensaje  Admin Miér Ene 13, 2010 11:16 am

Hola, JD. Perdona, pero si llevas tiempo siguiendo el Foro, andas algo despistado por aquí dentro, porque éste no es el hilo indicado para hacer una pregunta, o referirse a un Stockpyme...
Sin embargo, contestando a tu pregunta, te digo que sí existe en el apartado de Escritos y Modelos, uno que dice RESOLUCIÓN DEL BANCO DE ESPAÑA, BÁSICA PARA REDACTAR UNA RECLAMACIÓN POR STOCPYME: léete esa resolución, empápate bien de ella, expón los hechos de tu caso, como Fundamentos de Hecho y copia o parafrasea los tres argumentos básicos de dicha resolución como Fundamentos de Derecho: así te saldrá un buen escrito para defender tu caso. Espero que me hayas comprendido. Si quieres, después de redactarlo, me lo mandas por e-mail a mih1vih2@yahoo.es, te lo corrijo y te lo envío. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.