Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura

3 participantes

Ir abajo

yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura Empty yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura

Mensaje  nirana Vie Jul 24, 2009 12:29 pm

Me uno a las protestas e inquietudes de todos vosotros. Tengo firmado este contrato con una socia y cuando hemos pedido una simulación en la cancelación del contrato nos han dicho que deberiamos de pagar 9000 euros. En ninguna parte del contrato nos pone que hemos realizado el test de idoneidad, ni por supuesto nos dieron copia alguna, ni tampoco pone que fórmula se emplea para calcular la cancelación solo dice que "BBVA comunicará al Cliente el importe que, según su cálculos, debería de cobrar o abonar.....por la cancelación anticipada de esta operación".
Hay una clausula, la número 3 llamada "DECLARACIONES DEL CLIENTE" en la que se dice que el cliente ha solicitado a BBVA la realización de esta Operación, habiendo realizado su propia valoración de ésta y habiendo contado con el asesoramiento jurídico y financiero ajeno a BBVA necesario para entender y aceptar los términos y condiciones de esta Confirmación".
¿Pensais que con esta declaración se evitan hacer el test de idoneidad? Desde luego se trata de una declaración que no fue así ya que nos dieron la oferta que debiamos de confirmar en dos días TARGET que llaman ellos porque sino el tipo de referencia subiría y cambiarían las condiciones. Así que firmamos sin pensar en las consecuencias y ahora estamos pagándolo muy caro. La última cuota que hemos pagado ha sido de 1300 euros y la siguiente será de 1500, necesitamos encontrar una solución pues está quebrando nuestro negocio con estos sablazos.
Despues de personarnos en el Banco para decirles que nos habían engañado al vendernos ese producto como la solución a la subida sin freno del euribor, les amenazamos con ir a la vía judicial y nos pidieron que anes de hacer eso reclamaramos al Defensor del cliente, que le mandaramos un email que ellos se encargaban de remitirlo al Defensor, pero despues de ver vuestros escritos no sé si habrá sido lo correcto.
Me aconsejais que rehaga mi reclamación en forma?

Espero que alguién me diga algo. Si el banco les ha respondido y en que sentido. Iré y haré todo lo posible para no seguir pagando este abuso.

nirana

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura Empty Re: yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 12:31 pm

Hola:

Reclama de nuevo con la información que encuentres.

Los anexos y clausas del contrato no les exime de hacer el test de idoneidad. Ese Test tiene que ser al marjen del contrato, y si te niegas a hacerlo tienes que firmar un documento que lo diga, y que quieres que se te gestione éste producto.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura Empty yo tengo firmado un stockpyme

Mensaje  nirana Dom Ago 02, 2009 4:53 pm

el jueves día 30 de julio presente en mi sucursal del BBVA mi escrito de petición de la copia del test de idoneidad, me lo sellaron sin problema aunque las dos personas que leyeron el escrito pusieron una cara de extrañeza digna de ser grabada. También he vuelto a presentar mi reclamación en atención al cliente siguiedo el escrito elaborado por ADICAE. Ya os contaré el resultado.
También deciros que el director de mi sucursal me ofreció la primera vez que reclamé una renegociación del producto alargandolo durante 4 años más. YO ALUCINÉ Y LE DIJE QUE ME QUERIA VOLVER A VENDER UN PRODUCTO CUANDO YO HABÍA PERDIDO LA CONFIANZA EN ELLOS. SU MORRO ES TOTAL.

nirana

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura Empty Re: yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura

Mensaje  Admin Dom Ago 02, 2009 10:56 pm

nirana escribió:el jueves día 30 de julio presente en mi sucursal del BBVA mi escrito de petición de la copia del test de idoneidad, me lo sellaron sin problema aunque las dos personas que leyeron el escrito pusieron una cara de extrañeza digna de ser grabada. También he vuelto a presentar mi reclamación en atención al cliente siguiedo el escrito elaborado por ADICAE. Ya os contaré el resultado.
También deciros que el director de mi sucursal me ofreció la primera vez que reclamé una renegociación del producto alargandolo durante 4 años más. YO ALUCINÉ Y LE DIJE QUE ME QUERIA VOLVER A VENDER UN PRODUCTO CUANDO YO HABÍA PERDIDO LA CONFIANZA EN ELLOS. SU MORRO ES TOTAL.

Hola, Nirana. Veo que eres una víctima más con el dichoso Stockpyme, de estos desaprensivos... (por respeto al Foro no diré cosas más gordas). El BBVA a mediados de 2007 ya tenía previsiones de bajadas importantes del euríbor, y entonces se pusieron todos como locos, manos a la obra, -imagino que con fuertes comisiones-, a "colocar" estos productos a los mejores clientes, para asegurarse iguales ingresos en la época de las vacas flacas...
El análisis es tan claro, que lo ve hasta un ciego; y no faltarán jueces independientes en España que así lo vean...
Desgraciadamente creo que con los de Stockpyme el BBVA está siguiendo una política de dureza total, porque se siente "protegido" por el Banco de España, que a un simple autónomo lo considera un profesional de las finanzas, ¡ya ves!.... Por eso creo que desgraciadamente los de Stockpyme tendrán que acabar en un macrojuicio contra lo que ha sido, -no me recato en decirlo- UNA BURDA Y PREMEDITADA ESTAFA, QUE MERECERÍA SE DENUNCIARA POR LA VÍA PENAL...
Yo, en vuenstro lugar, me prepararía especialmente con estos dos documentos : el PERFIL O CLASIFICACIÓN COMO CLIENTE DEL BBVA, que si es de MINORISTA ya "la han c....do"; y el TEST DE IDONEIDAD, que os lo tenían que haber hecho... Aparte de la publicidad engañosa del producto, y las pruebas que podáis tener de que fueron ellos los que os buscaron y presionaron o chantajearon para que firmaseis ese contrato...
Nos tenéis a vuestro lado en esta lucha.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura Empty Re: yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura

Mensaje  Choskitar Lun Ago 03, 2009 9:38 am

Pues yo tengo la esperanza de que el StockPype caiga en el Banco de España, al igual que el resto, debido a que tienen perfil de Minoristas en el banco.

Al menos todos los casos que sean minoristas lo tendrán mas facil...
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura Empty Re: yo tengo firmado un stockpyme II- tipo fijo operación de cobertura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.