Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamada del director y "oferta" del banco.

2 participantes

Ir abajo

Llamada del director y "oferta" del banco. Empty Llamada del director y "oferta" del banco.

Mensaje  Kermo Miér Dic 23, 2009 11:16 pm

Bueno pues despues de citarme hoy con el director de mi oficina, la respuesta y negociacion del banco es la siguiente: la cancelacion de la "cuota segura" ascendia a 4500 euros, de esta cantidad el banco se hacia cargo de 500 euros y los otros 4000 euros me facilitaban un prestamo a 0% de interes durante 96 cuotas...(encima tendre que estar agradecido)

Bueno le he explicado mi punto de vista, me ha dicho que me lo pensara porque la oferta por parte del banco tenia fecha de caducidad que era una buena oferta como diciendome que es un favor que me hace el banco y que me lo piense. A lo que he respondido que tengo nada que pensar que no tengo necesidad de adquirir un prestamo cuando el error habia sido de ellos.

Asi que le he empezado a pedir los papeles necesarios para empezar mi "ofensiva" asi que el lunes a ver si ya me tiene la copia del contrato, para enviar via correo con acuse de recibo la documentacion junto al modelo de reclamacion para att. cliente y via email!!!

Tengo que hacer alguna cosita mas??? GRACIAS

Kermo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamada del director y "oferta" del banco. Empty Re: Llamada del director y "oferta" del banco.

Mensaje  Jorobao seguro Jue Dic 24, 2009 9:17 am

Si solo una cosilla.

No lo mandes por e-mail, que no suelen ni contestarte por ahi, enviala siempre por correo certificado con acuse de recibo, adjuntando fotocopia de tu dni, o si hay más propietarios de la hipoteca de todos los dni.

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.