Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto tardan¿?¿?

4 participantes

Ir abajo

Cuanto tardan¿?¿? Empty Cuanto tardan¿?¿?

Mensaje  Ayayay Miér Dic 23, 2009 1:57 pm

Hola a todos,

Resumiendo nuestro estado actual es el siguiente, el Defensor del Cliente nos contestó una primera vez diciendo que estudiaría el tema, y después, nos llega otra carta en la que afirma que la oficina dice estar en negociaciones con nosotros, por lo que él se retira salvo noticia en contra... Las negociaciones serán el "te llamo en dos días" que me soltaron en septiembre...
En fin, que volvimos por la oficina, nos volvieron a marear para otro "par de días" y ya cabreados decidimos mandar un escueto escrito al D.del Cliente informandole de la clase de negociación que había, y esta vez sí, además, un cartapacio bien gordo con la reclamación y las pruebas al BdE.

Me ha llegado el acuse de recibo del BdE a día 15 de diciembre, y mi pregunta es ¿¿¿cuanto tarda el BdE en llegar a una resolución?? y, por la vía rápida, ¿cuánto suele tardar la oficina en intentar un arreglo????
Es que este tema me quema los nervios por la de tiempo que se pierde.

Muchas gracias.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tardan¿?¿? Empty Re: Cuanto tardan¿?¿?

Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 9:42 pm

Hola. Normalmente el mismo BBVA reacciona con bastante rapidez cuando sabe que se ha mandado la reclamación al BdE; por eso creo que deberías enviar un escrito a tu oficina advirtiéndoles que ya has cursado la correspondiente reclamación al BdE... El inconveniente es que estamos dentro de un largo período festivo... No te desesperes, que en enero te llegará la solución, ya lo verás. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tardan¿?¿? Empty ¿Ya te contestaron?

Mensaje  gonzalonarv Mar Abr 27, 2010 10:06 am

Ayayay:

estamos a abril: ¿ya te constestaron del Bde? ¿cuanto tardaron?

Yo presenté el escrito ante Bde a principios de marzo y aún no he recibido respuesta?

Saludos.......

gonzalonarv

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tardan¿?¿? Empty Re: Cuanto tardan¿?¿?

Mensaje  Admin Mar Abr 27, 2010 10:51 pm

Están tardando varios meses. Ten paciencia, que con la crisis y todos estos líos, parece que tienen un volumen de trabajo muy grande. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tardan¿?¿? Empty Llamadita

Mensaje  Ayayay Miér Mayo 12, 2010 11:42 pm

Hola¡¡

Como no me quedan ya uñas que morder esta mañana llamé al BdE a ver por donde iba el tema; si recordais, entregué los papelitos en correos sobre el 10 de diciembre y la carta del BdE admitiendo a trámite la reclamación vino con fecha 15 de enero.
En fin, pues que cuatro siglos después me han dicho que han recibido las alegaciones de la oficina, que les han pedido una matización y están a la espera de recibir respuesta, que si quiero copia de esas alegaciones puedo solicitarla esta semana, (no lo haré, se levantan los higados de pensar lo que probablemente pone), y que el informe que ellos emiten estará listo probablemente en tres o cuatro semanas.

Así pues. la respuesta a ¿cuanto tardan?, viene a ser seis meses. Falta por saber la respuesta a ¿será favorable?.... intriga y dolor de barriga...

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tardan¿?¿? Empty Re: Cuanto tardan¿?¿?

Mensaje  piticoti Miér Mayo 19, 2010 12:17 pm

Hola ayayay.... mientras esperas la dichosa respuesta, ¿por qué no te vas preparando unos cartelitos, por si acaso?
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tardan¿?¿? Empty Re: Cuanto tardan¿?¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.