Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto tardan en contestar?

3 participantes

Ir abajo

cuanto tardan en contestar? Empty cuanto tardan en contestar?

Mensaje  javito Vie Oct 16, 2009 6:18 pm

hola a todos!
el viernes 9 mande la carta a atencion al cliente por correo certificado con acuse de recibo, todavia no me han contestado, alguien sabe cuanto tardan en contestar?
gracias

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cuanto tardan en contestar? Empty Re: cuanto tardan en contestar?

Mensaje  inma Vie Oct 16, 2009 6:23 pm

plazo 2 meses, lo mismo al mes cosa asi, te escriben diciendo que ha llegado la documentación, y que procederan a mirarlo, pero son dos meses desde que tu le enviaste la carta.

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

cuanto tardan en contestar? Empty Re: cuanto tardan en contestar?

Mensaje  javito Vie Oct 16, 2009 7:51 pm

hola inma,
gracias, ya sabia eso, creo que no he planteado bien la pregunta, lo que quiero saber es cuando me mandan la contestacion del acuse de recibo o si a eso no te contestan, si yo mande la carta el 9 cuanto tiempo tardan en decirme que la han recibido? en devolverme el acuse de recibo? esa era la pregunta, muchas gracias y perdon no haberme explicado bien.

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cuanto tardan en contestar? Empty Re: cuanto tardan en contestar?

Mensaje  Albert Vie Oct 16, 2009 8:11 pm

javito escribió:hola inma,
gracias, ya sabia eso, creo que no he planteado bien la pregunta, lo que quiero saber es cuando me mandan la contestacion del acuse de recibo o si a eso no te contestan, si yo mande la carta el 9 cuanto tiempo tardan en decirme que la han recibido? en devolverme el acuse de recibo? esa era la pregunta, muchas gracias y perdon no haberme explicado bien.

Hola Javito,

En la página de Correos.es tienes un localizador de envíos. Solo tienes que meter el código de tu carta (te aparece en el resguardo, es del tipo CD00000000000)

Saludos y suerte... por cierto, yo la envié el 10 de octubre, desde canarias, y se ha notificado el 15. Evidentemente, aún no me ha llegado el acuse a mi casa.

Bye.
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

cuanto tardan en contestar? Empty Re: cuanto tardan en contestar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.