Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!!

3 participantes

Ir abajo

Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!! Empty Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!!

Mensaje  xurxo Lun Mar 21, 2011 10:11 am

¿¿El BE se toma esto en serio??, me imagino que tendrán un montón de trabajo con la cantidad de reclamaciones que les estarán llegando pero... ¿cuanto se supone que tardan en responder?. El 29 de Septiembre de 2010 les llego mi reclamación sobre la dichosa c.s. y viendo que pasaba el tiempo sin noticias de ellos les llame la semana pasada y me dijeron que estaba en manos del letrado y que estaban tardando tanto porque las alegaciones del banco habían llegado en noviembre... pero aun así...¿cuanto necesitan para dar una respuesta?, llevo casi medio año esperando desde que mande el escrito.

Y además esta semana me ha llegado la carta del BBVA con la documentación para hacer la declaración de la renta, y me ha venido junto con el típico recibo de información del préstamo, que me imagino todos tendréis si tenéis hipoteca, otro en el que pone información de instrumentos de cobertura de prestamos, haciendo referencia en el concepto a, cargo por liquidación cuota segura.
¿Ahora resulta que la c.s. desgrava?, o es algún otro truquillo del banco, porque el año pasado no me enviaron nada de eso, ¿habéis recibido alguno algo de esto?.

Muchas gracias.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!! Empty Re: Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!!

Mensaje  tite Mar Mar 22, 2011 9:56 am

No te preocupes, Xurxo, que no creo que te falte mucho. A mí me ha tardado 7 meses, de agosto a marzo, total para decirme que de qué voy, que está todo muy bien hecho, y te lo envían con las alegaciones de nuestro querido banco, y si te las lees, te dan ganas de matar a alguien porque encima parece que se rían, vamos, parece no, se rie el señor letrado.
A mí se me acaba el dichoso contrato en septiembre, en abril me cobran el segundo plazo de los seguros de vida y los voy a ir a dar de baja, yo tengo un seguro de vida de 140.000 euros y me han cobrado en 2 veces 800 euros de prima, dije que no quería un seguro de vida de tanto dinero y tan caro y me dijeron que no se puede cambiar, pero claro sí se puede anular, con lo cual ya me lo están dando de baja, además creo que voy a quitar también el plan de pensiones, aunque hacemos aportaciones muy pequeñas. Nos han llamado para ofrecernos tarjetas absurdas de las suyas y hemos dicho que no, además de que sacamos por el cajero todo lo que exceda de 1000 euros de la cuenta, no me puedo buscar una alternativa porque mi pareja está en paro, si no, nos largábamos.
Estoy esperando a que Adicae me llamen para ver si me uno a la demanda, cosa que tengo que valorar. Ellos nos hicieron también el escrito para el BdE.
En fin, que tengas mucha suerte tú y todos los que aún esperais respuesta, yo creo que nos volveremos a ver las caras con esta gentuza en los tribunales.

tite

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!! Empty Re: Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!!

Mensaje  Angel Mamola Jue Mar 24, 2011 1:42 pm

Hola xurxo,efectivamente la cuota segura desgrava (creo que lo pone en la hoja numero 58 del manual de la renta del año pasado.)
¿que ocurre?pues que el banco el año pasado se "le olvido" mandar la liquidacion (lo que demuestra que es un producto opaco)y solo si se la pedias en la oficina entonces recordaba que te la tenia que dar.Este año supongo con la que les esta cayendo la han mandado conjuntamente con la liquidacion del prestamo .Pero hay que ver que si la metes en la declaracion de la renta si al final te devuelven lo que es tuyo tendras que hacer otra declaracion y poner esa cantidad como ingreso.
Bueno un saludo y a por ellos.
El banco de España tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo...............
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!! Empty Re: Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!!

Mensaje  xurxo Vie Mar 25, 2011 10:58 am

Tite.... tenias razón, ayer recibí la espera cartita del BE, y efectivamente, me dicen que no ven ningún problema con el contrato del banco, y respecto al las alegaciones del BBVA.... una sarta de mentiras, dicen que tuve varias reuniones con la directora del banco antes de firmar la C.S. y que se nos explico y entendimos, por ejemplo, el calculo de cancelación, ¡MENTIRA!, nuestras conversaciones fueron exclusivamente telefónicas hasta la hora de recoger el contrato en la oficina, el cual sin ninguna explicación mas, lo llevo mi mujer a casa y ahí lo firmamos los dos. Dicen que han cumplido escrupulosamente la normativa MIFID, y como ya os imaginareis.... ¡MENTIRA!, dicen que no se trata de un producto complejo y que es fácilmente entendible, ¡MENTIRA! ya que poco después reconocen que se trata de un producto derivado, y así alguna mas.
Ahora mismo voy a llamar a ADICAE, y al igual que tu tendré que valorar si me uno a la demanda, si todavía estoy a tiempo.

Angel, gracias por tu comentario, creo que yo si voy a incluirlo en la declaración, no se si hago bien o no, pero con toda la pasta que hemos soltado en este tiempo... algo que ingresemos será bienvenido.

De todas formas, ¿alguien ha demandado o va demandar particularmente por la zona de Bilbao?, ¿o sabe de algún abogado que se dedique a estos temas por esta zona?, porque si lo de Adicae va para largo, lo mas seguro es que demande particularmente.

Gracias a todos.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!! Empty Re: Pero... ¡¡¿cuanto tarda el BE en responder?!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.