Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

+2
Admin
karine lecat
6 participantes

Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  karine lecat Vie Nov 13, 2009 4:33 pm

como el gran director de bbva de Tenerife me ha dicho que no podia hacer nada para mi porque este producto stockpyme II fijo no era un producto de bbva, PODEMOS DAR EL ORDEN AL BANCO DE RECUPERAR LO ULTIMO ROBADO (en mi caso 2 500 euros el 6 de noviembre) y DAR ORDEN DE NO PAGAR MAS LO QUE ES R.I.S
Me gustaria sus avisos sobre esta idea. gracias
mi e mail : pimprenelle77777@yahoo.fr karine

karine lecat

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  Admin Sáb Nov 14, 2009 1:48 am

Hola, karine.
Como los Stockpyme son unos productos que no van ligados necesariamente a ningún préstamo, si tú consiguieras liquidar tu préstamo con el BBVA, qué sé yo, por ejemplo acudiendo a otro banco y por medio de otro préstamo liquidar el del BBVA, entonces en ese momento estarías en condiciones de cancelar todas las cuentas que tengas en el BBVA, o si se niegan a cancelarlas, sencillamente las dejas a cero, te vas para siempre a otros bancos y dejas de pagar el Stockpyme. Antes no, porque en tus cuentas irían reflejando números rojos, que cada vez crecerían más.
Una vez estás fuera del BBVA y desligada de esa entidad, sin cuenta en ella o con cuenta a cero, ENVIANDO PREVIAMENTE AL BBVA UN REQUERIMIENTO NOTARIAL, PROHIBIENDO EXPRESAMENTE QUE EN DICHA CUENTA SE CARGASE NINGÚN RECIBO DEL STOCKPYME POR CONSIDERARLO UN CONTRATO ENGAÑOSO, ya puedes dejar de pagar el Stockpyme. ¿Por qué? Os lo voy a decir muy claro: PORQUE EL STOCKPYME NO ES UNA DEUDA CON PODER EJECUTIVO, QUE PUEDA SERVIR PARA QUE OS EMBARGUEN NINGÚN BIEN: SÓLO TIENEN PODER EJECUTIVO LAS HIPOTECAS, LOS CHEQUES, LAS SENTENCIAS JUDICIALES Y DETERMINADAS RESOLUCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. ASÍ QUE, NO PAGÁIS, Y TRANQUILOS: YA SERÁ EL BBVA EL QUE OS DEMANDE Y LLEVE A JUCIO: ESE ES EL MOMENTO PARA DEFENDER MEJOR VUESTRA POSICIÓN DE RAZÓN CONTRA UNA FLAGRANTE ESTAFA: PORQUE NO SE OS INFORMÓ CONVENIENTEMENTE, PORQUE FUISTEIS ENGAÑADOS, PORQUE HUBO MALA FE Y MALAS PRÁCTICAS BANCARIAS POR PARTE DEL BBVA, ETC. OS ASEGURO, COMO ABOGADO QUE SOY, QUE SIEMPRE ES MUCHO MÁS FÁCIL DEFENDERSE FRENTE A UNA DEMANDA, QUE TENER QUE PRESENTAR LA DEMANDA UNO MISMO FRENTE A UN BANCO..., entre otras razones porque siempre es el que acusa el que tiene "la carga de la prueba", o sea que tendría que ser el BBVA el que probara que el cliente ha actuado mal, cosa que no le será nada fácil en unos CONTRATOS QUE SON RADICALMENTE NULOS POR VICIO DE CONSENTIMIENTO.
Este es mi consejo ("advice"), katerine, que hago extensivo a todos los que se encuentren en tu caso.
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  angela1 Sáb Nov 14, 2009 10:07 am

Yo he pagado ya tres cuotas en total 3400 euors y no pago más.He sacado todo lo que he podido y me ido a otro banco he dejado la hipoteca,y un credito porque no le he podido cancelar.Ahora en enero voy a ir a ventanilla voy a pedIr el pago inexcusable para los dos pagos y me da igual lo que pase pero no pago más.No me han contestado de ATC y ya he reclamado al defensor.Que me demanden me da igual estar en negativo pero no voy a pagar .Y todas las reclamaciones y consejos de lo que tengo que hacer me les hace mi tio que fue director de bbva.Y ME HA DICHO QUE NO PAGUE QUE NO ME PUEDEN HACER NADA.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  romira Sáb Nov 14, 2009 4:37 pm

Hola, yo tambien estoy disopuesto a no pagar, tengo la hipoteca, pero por favor, explicarme como hacerlo por ventanilla teniendo la cuenta abierta, no lo entiendo.

Saludos a tod@s

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  Admin Sáb Nov 14, 2009 9:33 pm

Mira, es muy simple. Tú cancelas la cuenta, si en la escritura de hipoteca no dice expresamente que debes tener una cuenta en el BBVA ligada a la hipoteca (algunas escrituras así lo especifican: en este caso, no la cancelas pero la dejas a cero). Luego les mandas a la oficina una carta certificada con acuse de recibo avisando que cada mes, en la fecha que normalmente se te carga la cuota mensual por la hipoteca, pasarás a abonarla por ventanilla. Además de esto, yo mandaría también (si no quieres gastarte el dinero en un requerimiento notarial prohibiendo que carguen en la cuenta a cero ningún débito ni intereses por demora) otro escrito, en carta certificada, que presentarás en Correos en sobre abierto para que te sellen con la fecha el original y la copia, no autorizando a cargar en tu cuenta ninguna cantidad relacionada con el Stockpyme, por considerarte desligado de ese producto que según la ley no era adecuado para ti.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  romira Dom Nov 15, 2009 1:59 pm

Hola, gracias por la explicaciones. Estoy esperando la resolución del BDE, (hace un mes la presenté, y la han admitido), no sé si esperar a la resolución, porque en caso que sea negativa y deje de pagar, no sé si tendré problemas con el BBVA, (si es positiva, me imagino que no).
Otra duda es si se puede pagar en cualquier ventanilla del BBVA, ya que vivo en Madrid pero la cuenta la tengo rn otra cidad donde firmé la hipoteca.
Saludos

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  chus Dom Nov 15, 2009 2:13 pm

romira escribió: Estoy esperando la resolución del BDE, (hace un mes la presenté, y la han admitido), no sé si esperar a la resolución,

yo creo que marc lo ha explicado de fabula romira.
Por otro lado, ten en cuenta que la resolucion del BdE te puede tardar sobre un mínimo de 4 meses; es mas, que yo recuerde, aun no tenemos a nadie del foro con una resolucion del BdE, y hay compañeros que en este aspecto van por delante de ti.
Esto que te pongo es solamente un apunte, ni mucho menos es mi intencion influenciarte en una decision tan personal e importante a la vez.
animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  romira Dom Nov 15, 2009 9:15 pm

Hola, he leido la escritura para ver si puedo cancelar la cuenta y pagar la hipoteca por ventanilla, y esto es lo que pone referente a la forma de pago.

"Forma de pago.------------------
Tanto los pagos de todos los vencimientos como los de cualquier otro débito de la parte prestataría al BANCO, derivados de esta operación, habrán de verificarse en CORDOBA, en cualquiera de las oficinas del Banco en dicha plaza, mediante domciliación en cuenta de su titularidad, la cual mantiene abierta la parte prestatara.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No supondrán alteración del lugar de pago convenido, ni novación de la presente estipulacón, las facilidades que EL BANCO podrá libremente otorgar a la parte prestataria para el cumplimiento, tales como domiciliacón en otras cuentas, admisión de giros y transferencias bancarias o cualquier otro procedimiento similar.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Loa pagos y demás actuaciones de la parte prestataria en relación con el Banco deberán efectuarse, dentro del plazo, en días y horas en que la correspondiente oficina esté abierta al úblico."


Por mucho que lo leo no sé si tengo que dejar las cuenta abierta o puedo pagarlo por ventanilla u otro medio.

Perdonar mi ignorancia.
Saludos.


Última edición por romira el Sáb Nov 28, 2009 8:52 am, editado 1 vez

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  Admin Dom Nov 15, 2009 9:47 pm

Hola, Romira.
La solución la tienes en el propio texto de la escritura: acogiéndote a su letra, manda a tu oficina un escrito solicitando que se te permita pagar las cuotas hipotecarias mendiante giro o transferencia, por el hecho de residir fura de Sevilla y en localidad en la que no hay oficina del BBVA... Si te lo deniegan, pues ya sabes: mantén tu cuenta abierta, pero con 0 euros, y puedes pagar por ventanilla en cualquier oficina de Sevilla, haciendo constar en el ingreso DESTINADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL PAGO DE LA CUOTA HIPOTECARIA DEL MES DE......... Yo, en todo caso, previamente mandaría por carta certificada con acuse de recibo (o si queréis que tenga más efecto ante un Juzgado, con un requerimiento notarial) la ORDEN EXPRESA DE NO DESTINAR NINGUNA DE LAS CANTIDADES INGRESADAS POR EL TITULAR A NINGÚN OTRO EFECTO DISTINTO DEL PAGO DE LA CUOTA HIPOTECARIA QUE SE INDIQUE EN EL DOCUMENTO DE INGRESO.
¿Ya lo tienes más claro?...
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  romira Dom Nov 15, 2009 10:06 pm

Gracias, lo tengo muy claro, aunque como vivo en Madrid podré ingresar el dinero en cualquier oficina de MADRID, para no tener que ir a CORDOBA solo a eso.

Saludos y Gracias.


Última edición por romira el Sáb Nov 28, 2009 8:51 am, editado 1 vez

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Cotejo por correo

Mensaje  Tonipere Lun Nov 16, 2009 10:16 pm

Comentaros un asunto que apunta admin, referente a llevar en un sobre abierto a correos para que te sellen la copia que se remite al BBVA.
Os comento que esta operación se realiza si el destinatario es un organismno oficial, y como tal BBVA no lo es, por lo que el funcionario de correos no os realizará la gestión.
Yo lo que os aconsejo es que le lleveis en mano ese escrito al Director del BBVA para que no os cargen el stockpyme y que os selle y firme la hoja.
Es otra alternativa al requerimiento, aunque en mi caso, después de presentar el documento y firmarmelo, me siguen dejando en negativo la cuenta.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Consulta a Admin

Mensaje  Tonipere Lun Nov 16, 2009 10:20 pm

Un apunte.
Admin, en mi caso como he dicho arriba, no me respetan el escrito recibido por el director y sellado, además la presente en un modelo de Reclamación a Conselleria de la Comunidad Valenciana.
Asi y todo me siguen dejando la cuenta en negativo (descubierto).
Comentaros que en un caso similar, el de Barrina, le obedecieron y no tiene el descubierto.
¿Que me aconsejais? Doy por bueno el rastro dejado con la firma y sellado del documento, presentado también a Consellería o creeis que debería realizar el trámite de requerimiento notarial.
Gracias y animo a todos

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 8:59 pm

Tonipere, gracias por tu aclaración sobre lo de Correos. Yo me lo suponía, pero nunca se sabe, porque puedes econtrar un funcionario que interprete a los bancos como oficinas pública... En cualquier caso, yendo a lo tuyo, TENGO MUY CLARO QUE TÚ CASI INEVITABLEMENTE TENDRÁ QUE IR A JUICIO CONTRA EL BBVA, Y MÁS SI TE ESTÁN MASACRANDO LA CUENTA, POR LO QUE YO ACTUARÍA INMEDIATAMENTE CON EL REQUERIMIENTO NOTARIAL, EN EL QUE HARÍA ALUSIÓN A TUS ESCRITOS ANTERIORES, NO SÓLO PROHIBIENDO CUALQUIER CARGO EN ESA CUENTA, SINO EXIGIENDO ADEMÁS QUE SE REPONGA A SU ESTADO ANTERIO CUALQUIER DESCUBIERTO QUE ELLOS TE HAYAN CAUSADO INCUMPLIENDO LAS ÓRDENES DADAS.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que ie parece a todos si decidimos de no pagar ? Empty Re: que ie parece a todos si decidimos de no pagar ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.