Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

+26
Talaia
Jorobao seguro
Eli
estrella
Jose Javier
ELSA
cova
rafa de mollet del valles
rosa
chus
xcso
antonia
Ana R
antonigarrido
alex101020
magro
ANTARTIDA
rcalber
Admin
parity
Toni
Maribel
piticoti
Choskitar
Paco
Beny
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  xcso Miér Jul 15, 2009 12:48 pm

El documento es como este:
https://2img.net/r/ihimizer/img525/7263/aportacindeinformacinydj.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img525/2949/aportacindeinformacinyd.jpg

Es el test de idoneidad? No??

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  Choskitar Miér Jul 15, 2009 12:52 pm

Rotundamente NO NO NO

Un test, como su propio nombre indica, es un documento que te hace unas preguntas y tu las vas respondiendo, y en función a como respondas, el banco de hace una valoración.

El que ha subido Chus es un claro ejemplo de cómo debería ser. Así que puedes alegar perfectamente que no te han hecho el TEST.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  xcso Miér Jul 15, 2009 12:53 pm

Qué alivio! Dónde esta el que ha subido Chus?
Gracias Chokistar, >Chus, <Foro!!


Última edición por xcso el Miér Jul 15, 2009 12:59 pm, editado 1 vez

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  Choskitar Miér Jul 15, 2009 12:53 pm

Pues un poco mas arriba en éste mismo hilo :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  Choskitar Miér Jul 15, 2009 12:56 pm

Creo que éste hilo puede ser muy interesante para que todo el mundo sepa cómo tiene que ser el test, y no nos intenten engañar con documentos varios.

Voy a ponerle un POST-IT y lo muevo a "Cuota Segura"
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty test de idoneidad MFID

Mensaje  rosa Miér Jul 15, 2009 1:33 pm

¡¡Q FUERTE, ESE ES EL QUE ME ENSEÑO A MI EL DEL BCO, EL MISMO QUE EL DE XSACO, (PERDON POR EL NOMBRE)), PERO COMO NO LO HE ENCONTRADO.......SEGURO QUE HUBIERA TENIDO CANCELACIÓN...EN FIN...AL FINAL ME DEVUELVEN LAS CANTIDADES.........

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  xcso Miér Jul 15, 2009 9:45 pm

Todavía tengo una duda, este documento:
https://2img.net/r/ihimizer/img525/7263/aportacindeinformacinydj.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img525/2949/aportacindeinformacinyd.jpg

Es un test de conveniencia o qué es????

Ayuda Foro!

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  antonigarrido Miér Jul 15, 2009 9:51 pm

Buenas noches xcso:

Eso que nos enseñas no es un Test. Con este documento lo que han hecho es recopilar información personal y reunirla en un documento ordenandola por apartados.
Un test ha de ser un documento escrito que consiste en un conjunto de preguntas que se le hace al cliente y el cliente responde.
A ver si busco los ejemplos que tenemos aquí en foro de posibles Test de conveniencia.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  antonigarrido Miér Jul 15, 2009 9:55 pm

Aquí te dejo dos enlaces de posibles Test de Idoneidad. Fíjate que esto sí son test (preguntas y respuestas).

Test de Idoneidad borrador del CNMV

Test de Idoneidad de Synergya Consulting
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  xcso Jue Jul 16, 2009 8:06 am

Sigo teniendo una duda: en mi caso la información que aparece en ese documento es errónea en cuanto a lis estudios y mi experiencia con productos financieros (punto 3.2 y 3.3). Si están mal desde el principio -cuando se contrató- puede ser esto motivo de la nulidad del contrato???

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 16, 2009 8:25 am

xcso escribió:Sigo teniendo una duda: en mi caso la información que aparece en ese documento es errónea en cuanto a lis estudios y mi experiencia con productos financieros (punto 3.2 y 3.3). Si están mal desde el principio -cuando se contrató- puede ser esto motivo de la nulidad del contrato???

Hola xcso, buenos días:
Seguramente seré motivo de nulidad. Si conoces algun gestor, algún abogado seguramente te ayudará. Pero como mínimo, lo que tienes que hacer es reclamarlo y pedirlo por escrito, y pedir la nulidad porque esa informació es erronea, así los presionas y les fuerzas a que ellos sí lo tengan claro. Ponles que eso no es test de idoneidad.

Saludos y a por ellos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty perfil MIFID

Mensaje  rafa de mollet del valles Jue Jul 16, 2009 10:28 am

HOLA A TOD@S, COMO YA COMENTE ME CANCELARON LA PUTA CS Y BUENO SEGUN EL ASESOR QUE ME ATENDIO UNOS PPELES QUE TENGO ES EL PERFIL MIFID Y BUENO ME GUSTARIA PODER COLGARLOS PAR QUe LA GENTE LO VEA PORQUE A SIMPLE VISTA NO ES NADA IMPORTANTE Y SEGURAMENTE MAS DE UNO SE VA A LLEVAR UNA SORPRESA. Como lo hago para colgrlo aqui? En el FACEBOOK SI QUE LO PUEDO COLGAR. QUE ME DECÍIS AL RESPECTO?

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  xcso Jue Jul 16, 2009 10:32 am

Adelante rafa,
cual es la dirección del facebook?

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty test de idoneidad

Mensaje  rosa Jue Jul 16, 2009 11:32 am

hola xcso, yo creo que si me hubieran cancelado, yo pensé q al ver ese documento era el test, (ya que aunque llevaba la carta q Choski había entregado él tbién,) no se me habia ocurrido pensar en preguntar q como era el test de idoneidad, así q yo misma no insistí con la reclamación al ver ese documento, pq pensé que lo tenìa perdido, y la directora me estaba ofreciendo el bajarme la cuota del prestamo, etc...., así que tu insiste q ese no es el test de idoneidad, imprímete yléete el que subió Chus de la CMNV, y con todo tu morro (ya que ellos son unos sinvergüenzas), le dices que eso no es el test, q tu eres licenciado pero en otra cosa y q vas a seguir reclamando...diles tbien q en el contrato no viene la fórmula de cancelación y q segun el BDE es imprescindible, y q te demuestre el con la fórmula tu improte de cancelación. Tbién le puedes decir q tienes un conocido en un programa de tele de actualidad y q te van a hacer una entrevista....se acojonan, yo dije q podía ir al programa de ANA ROSA (en telecinco)...
Así que ADELANTE....lucha unos dias mas y no desesperes, hasta q logres cancelarlo....y diles q hay una manifestación.....
saludos

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  chus Jue Jul 16, 2009 11:43 am

ojo, que lo que yo subi es llamemoslé un "presunto test de idoneidad" que me encontre en la red, y que entiendo que es "como deberia ser" (puesto que nunca he visto ninguno) un test. Ni mucho menos es un test oficial de bbva ni de la CNMV.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty test idoneidad

Mensaje  rosa Jue Jul 16, 2009 11:56 am

perdón Chus, es por darle animos y q se lo lea, yo tmpoco he visto nunca ningun test de estos, pero puede ayudarle creo, un poco, a sus argumentos apra q desparezca la dichosa cuota.

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  xcso Jue Jul 16, 2009 12:01 pm

Muchas gracias Rosa, Chus, Antoni, y a todos! Estoy impacientándome, he llamado a la sucursal y la vice-directora no se ha querido poner y ha dicho que me llamaba en 5 min., eso hace ya una hora. Qué fuerte...

Gracias por los animos, desde luego llevo la cartuchera llena de argumentos, gracias a vosotros-as.

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  chus Jue Jul 16, 2009 12:12 pm

rosa, perdon para nada, simplemente era por volver a aclarar las cosas, y que no cometamos errores, es decir, que tengamos claro "que" es lo que tenemos en las manos.

xcso no te impacientes, es lo que quieren, que nos pongamos nerviosos y que "la caguemos". Te voy a poner mi ejemplo, me llamaron hace unas dos semanas para "intentar llegar a un acuerdo", me preguntaron que como iba el tema, y les conteste que el tema estaba mandado al BdE y las deununcias oportunas por no darme lo que me tienen que dar, mandadas a la AEPD. les dije que estoy de vacaciones y que hasta agosto no iba de vuelta. Tienen mi telefono, el de mi mujer, y ademas les dije que aqui cerca habia un fax por si me tenian que mandar algo, ademas les dije tb que hay proxima una oficina bbva (por si hace falta), y hasta el dia de hoy no he tenido mas noticias. Pero estoy seguro de que todo llegara.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  cova Jue Jul 16, 2009 2:25 pm

HOLA A TODOS LA SEMNA PASADA FUI AL BANCO CON EL ESCRITO DE CHOKI PARA PEDIRLES LOS TEST DE IDONEIDAD TAMBIEN SE LO MANDE A ATENCION AL CLIENTE SABEIS CUAL HA SIDO SU RESPUESTA?COBRARME 60 EUROS DE COMISION POR RETRASARME 5 DIAS EN EL PAGO DE UNA TARJETA SABEIS CUAL ERA EL IMPORTE 110 EUROS Y ENCIMA ME AMENAZAN EN PONERME EN LISTA DE MOROSOS NUNCA ME HABIAN COBRADO NADA POR ESE RETRASO Y CUANDO ME HA LLEGADO LA CARTA YO YA HABIA PAGADO EL IMPORTE SOLO QUE ESTE MES HAN TARDADO MAS EN PAGARME DE VERDAD QUE ESTOY DESMORALIZADA ESTOS NO CEDEN Y ENCIMA ME PUTEAN
YA HAN PASAO 7 DIAS DESDE QUE LES PEDI LOS TEST SE QUE NO VAN A LLEGAR PORQUE NO NOS LO HICIERON SEGURAMENTE NI ME RESPONDAN SE ME ACABAN LAS FUERZAS PORQUE ME VEO RECLAMANDO POR VIA JUDICIAL Y ECONOMICAMENTE NO VOY A PODER SOLO ME QUEDA ESPERAR RSPUESTA DEL BANCO DE ESPAÑA Y PRESIONARLES POR AHI SI NOS DA LA RAZON
SI NO ME RESPONDEN EN UN MES MANDARE AL BANCO DE ESPAÑA LA COPIA DE LA SOLICITUD DE LOS TEST PERO ME PARECE QUE EN MI CASO LO TENGO CHUNGO LES DA IGUAL LOS QUE LES PIDA

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 16, 2009 3:01 pm

Cova, no te desmoralizes y anímate que ya verás como al final les ganaremos. Yo hace una semana que recibí la carta de Atención al cliente diciendome que se pondrán en contacto conmigo y aun estoy esperando. Pero estan obligados a ceder.
Si no te responden en lo del test de idoneidad, haz una denúncia a proteccion de datos.

Ánimos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  Maribel Jue Jul 16, 2009 3:10 pm

Claro cova, haz lo que te dice Antonio, yo también los tengo solicitados y aún nada. Tienen un plazo de 1 mes para contestar, si no lo hacen otra denuncia a la Agencia de Protección de Datos que ya les he puesto otra.
Sobre lo que te han cobrado de la tarjeta, no puedes darla de baja?, saca todo lo prescindible de esa cueva.
Un saludo y no te desanimes, venga arriba cova.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  cova Jue Jul 16, 2009 3:18 pm

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS POR SUPUESTO KE LAS VOY A CANCELAR ESTOY ESPERANDO TENER UN RATO PARA IR A OTRO BANCO ABRIR CUENTAS NUEVAS PERO NO LO KIERO HCER DEPRISA Y CORRIENDO DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA NO ME VOY A FIAR NI DE MI SOMBRA ASI KE TENGO KE ESTUDIAR EL TEMA SEGUIRE ESPERANDO COMO ME DECIS Y SI NO A SEGUIR PONIENDO KEJAS

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty perfil mifid

Mensaje  rafa de mollet del valles Jue Jul 16, 2009 8:24 pm

Hola a tod@s, como ya dije esta mañana yo he colgado mi perfil MIFID en el Facebook.com en el grupo de los estafados de la cuota segura, lo digo par los que no sepais lo que es o como es en el que me incluyo yo ya que no tenia ni idea de como era y me lo hicieron firmar sin saber que era.
https://www.facebook.com/home.php?#/photo_search.php?oid=96614646113&view=all
este es el enlace para ver mi perfil mifid y sepais lo que es.
Venga ha que seguir luchando contra un banco que nos ha engañado con su mal arte de hacer banca

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  Toni Jue Jul 16, 2009 8:39 pm

Rafa yo no tengo faccebook. Lo puedes colgar en otro sitio? Gracias

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  chus Jue Jul 16, 2009 9:01 pm

x rafa: q eso es el perfil mifid????????????? yo flipo con esta gentuza cada vez massssss.

x Toni: pica en el enlace que ha puesto rafa, y cuando se te cargue la pagina, el documento a que se refiere es el que esta en la parte superior izquierda. No hace falta tener facebook para verlo.


pero vamos, que digan que eso es el perfil ¿¿¿???? ........eso es el famoso anexo al contrato.


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad - Página 3 Empty Re: Todo sobre MiFID y Test de Idoneidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.