Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es obligatorio el seguro de vida??

4 participantes

Ir abajo

es obligatorio el seguro de vida?? Empty es obligatorio el seguro de vida??

Mensaje  toreca Miér Nov 25, 2009 11:21 am

Hola otra vez.
Se que quizas esta pregunta no tendria que ir en esta paguina, pero es que ya no puedo mas.
Ahora una semana despues de firmar la hipoteca me hacen un seguro de vida por un año renovable que me ha costado 330 euros. He llamado para decirle que me lo anule y me ha dicho que no que es obligatorio, que el año que viene si quiero lo quito. O sea que, como le he dicho, me tengo que morir en el plazo de un año para que puedan cobrar los 50.000 del seguro, jaja.
Aprovecho la reclamacion del stocpyme y hago tambien la reclamacion del seguro de vida?
o hago dos reclamaciones?
Que pandilla de la***nes. Me han abonado la parte proporcional de los dos seguros anteriores que tenia, en total 140 euros y me cobran 330 por el nuevo.
Gracias y perdonar si el tema no lo tendria que haber puesto aqui

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es obligatorio el seguro de vida?? Empty Re: Es obligatorio el seguro de vida?

Mensaje  estrella Miér Nov 25, 2009 4:40 pm

Los seguros de vida no son obligatorios por LEY, el único seguro OBLIGATORIO POR LEY, es el de incendios para el inmueble hipótecado, pero puedes contratarlo con la compañia de seguro que quieras.
Saludos

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

es obligatorio el seguro de vida?? Empty Re: es obligatorio el seguro de vida??

Mensaje  piticoti Miér Nov 25, 2009 5:00 pm

Hola Toreca,

Yo haría dos reclamaciones bien diferenciadas, una por el stockpyme y otra por el seguro de vida que, aunque no es obligatorio por Ley, todos los bancos te lo endilgan con esa alegría que les caracteriza....!!

Si tienes que elevar tu reclamación de stockpyme hasta la CNMV será mejor que esté desligada de la del seguro de vida que no tiene interés para la CNMV.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

es obligatorio el seguro de vida?? Empty Re: es obligatorio el seguro de vida??

Mensaje  toreca Miér Nov 25, 2009 6:10 pm

Muchas gracias por vuestras repuestas.
Mañana ire a hablar con el director a ver que me dice, pues he mirado en 8 compañias de seguros diferentes y por el mismo importe y cobertura lo que me vale el seguro son mas o menos 100 euros y ellos me cobran 330. No te puedes fiar de ellos para nada. Te dan el prestamo para sanar cuentas pero lo que te quiten es tu salud, fisica y moral, y eso no tiene precio.

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es obligatorio el seguro de vida?? Empty Re: es obligatorio el seguro de vida??

Mensaje  rosa Miér Nov 25, 2009 6:50 pm

Hola Toreca, como te dice Piticoti, has dos reclamaciones distintas, lo del seguro de vida y de la casa tenía entendido que el primer año es obligatorio, pero los siguientes no, yo los he tenido hasta este año, pero me arruinaban, te puedo asegurar que en los 2 de vida y el de la hipoteca me he ahorrado 300 € y además el de la casa me cubre el doble, el triple o...., eso sí, 2 meses antes de que te venza la póliza, escribe a Seguros y Reaseguros para decir que no lo quieres, que ya tienes otro, pq si no te lo cargan, son unos listos, los de vida no necesario, pero el del hogar lo puedes cambiar, pero tienes que poner de beneficiario el nº de la hipoteca, claro al bbva, pero aún así te ahorrassssssssss...

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

es obligatorio el seguro de vida?? Empty Re: es obligatorio el seguro de vida??

Mensaje  toreca Miér Nov 25, 2009 7:39 pm

Hola Rosa¡
Sí, yo el de casa no lo tengo con el bbva sino con Mafre, ya desde hace 2 años. El primer año lo puse como beneficiario el BBVA, pero este ultimo año ya no. Pero lo que mas rabia me da (por ponerlo fino) es la est*** que hacen en general. O sea el mismo seguro con las mismas coberturas me lo cobran un 270% mas caro y encima me dicen que es que no tengo nada asegurado y que es obligatorio.

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

es obligatorio el seguro de vida?? Empty Re: es obligatorio el seguro de vida??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.