Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un juez de sevilla me esta amargando la vida

2 participantes

Ir abajo

Un juez de sevilla me esta amargando la vida Empty Un juez de sevilla me esta amargando la vida

Mensaje  Kaiman Vie Sep 23, 2011 8:17 am

Buenas a todos los afectados

hace unos meses que mi caso y un par de afectados mas de sevilla que por fin nos han estimado la demanda contra el BBVA en sevilla, ahora me he topado que mi caso el juez de turno ha estimado la declinatoria por parte de banco en favor de la camara de arbitraria de madrid o algo asi, que mala suerte la mia, mis dos colegas lo han desestimado, conocen alguien que le ha pasao lo mismo, es grave? Gracias por la ayuda!!

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un juez de sevilla me esta amargando la vida Empty Re: Un juez de sevilla me esta amargando la vida

Mensaje  ab Mar Sep 27, 2011 4:46 pm

Si le ha pasado a mas gente. Por desgracia hay jueces que se desentienden del tema y hacen estas cosas. No tiene porque ser grave, probablemente tu abogado haya presentado recurso y sea la audiencia provincial la que tenga la ultima palabra y diga si es competencia del juez o de la corte de arbitraje.
Mira a ver en Sevilla si hay sentencias en la audiencia sobre swaps y que dirección llevan para hacerte una idea .
Si la audiencia resuelve que es competencia del juzgado, volvera al juzgado y lo que habran conseguido estos mamones es hacerte perder un tiempo precioso, pero nada mas. Si resuelve a su favor y te mandan a la corte de arbitraje, sinceramente, no se que puede pasar porque no conozco ningún caso que haya llegado a ese punto
Ya nos contaras.
SUERTE
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.