Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

4 participantes

Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  teresa Vie Nov 13, 2009 6:28 pm

Buenas tardes amigos foreros,
Os cuento brevemente cómo está mi reclamación ya que me encuentro en un "punto muerto" y necesito de vuestra ayuda:
Hoy cumple exactamente el plazo de 2 meses desde que recibí el acuse de Recibo del SAC y no me han contestado a mi reclamacion.
He pensado poner una doble reclamación: por un lado a la AEPD ( creo que hay un formulario colgado en el foro, supongo que tendré que rellenarlo y enviarlo tambien por correo certificado, no sé, ya me direis...) y por otro lado al BDE.
El problema es que no tengo NINGUNA DOCUMENTACION; yo solicité por escrito en mi oficina todos los datos: Copia del Contrato CS, Test de Idoneidad, Documento importe de Cancelacion (El Test MIFID en mi caso, al ser un contrato anterior a la entrada en vigor de la normativa, no estaban "obligados" a hacerlo, aunque tambien lo pedí...) y el director me dijo que toda esa documentacion me la enviaban desde el SAC....
Mi pregunta es...¿Será efectiva la reclamación al BdE sin adjuntar nada de esto? Solo puedo aportar mi DNI, la copia que tengo del contrato CS (la cual sólo está firmada en la ultima hoja) y fotocopia del acuse de recibo del SAC.
Os agradecería un monton vuestra ayuda porque estoy bastante desesperada.
Muchisimas gracias a todos Rolling Eyes
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  Admin Sáb Nov 14, 2009 2:36 am

Hola, Teresa.
Vamos a ver: yo en tu caso, ya que te han engañado en tu oficina y los del SAC parece que "pasan de ti", lo que haría sería lo siguiente: 1. Volver a la oficina, presentar un escrito con su copia para cada una de las cosas que pides, -Test de Idoneidad, clasificación como cliente, cantidades pagadas hasta la fecha por la CS y cantidades recibidas del Banco por el mismo concepto-: al entregar el original, que te sellen la copia y ya tienes esos documentos; en la previsión de que se nieguen, yo iría con dos amig@s, y si se niegan, pido una hoja de reclamaciones, lleno la correspondiente reclamación, la firman tus amig@as como testigos y exiges que se de té una copia de la misma para llevártela.
Eso por una parte. Por la otra, en esos mismo escritos, haz constar que habiendo transcurrido más de un mes desde que pediste esos documentos y visto que no te los han entregado, reiteras tu petición... Con las mismas, una vez sellado este escrito (si te lo sellan), o en su caso adjuntado a la hoja de reclamación, te diriges a la AEPD denunciando el caso.
Reiteras además tu escrito al SAC, pero ahora dirigido al Defensor del Cliente, sólo por ir haciendo algo de tiempo, mientras vas recopilando todos esos papeles. Y no olvides tampoco que:a) para obtener tu clasificación como cliente minorista, puedes hacerlo desde a misma web del BBVA, -creo que hay un enlace colgado en el Foro-; b) que hay también colgada en el Foro una muestra muy interesante de la publicidad engañosa que el BBVA hizo de la Cuota Segura (la facilitó Hidra), etc.
Te voy dando ideas. Espero que con todos esos pasos, vayas recopilando documentación más que suficiente para redactar una buena reclamación al BdE. Ah, y no te olvides de mandar certificada y con ause de recibo tu nueva reclmación al Defensor del Cliente, subrayando y en negrita que PASADOS LOS DOS MESES PRECEPTIVOS PARA CONTESTARTE, AÚN NO HAS RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  sardes Jue Nov 19, 2009 3:50 pm

Marc eres bueno

sardes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  rosa Jue Nov 19, 2009 5:11 pm

SI TERESA, SIGUE TODOS LOS PASOS Q TE HA DICHO MARC; PERO UNA PREGUNTA ¿TU COPIA DEL CONTRATO ESTA FIRMADA SOLO LA ULTIMA HOJA??????....PUES HAY Q FIRMARLA EN UNAS CUANTAS.....YO MANDE CARTA, PERO EN VISTA DE Q NO ME CONTESTABAN LLAME AL SAC UNAS CUANTAS VECES....APARTE DE DECIRLES Q YA HABIA PASADO UN TIEMPO LES DIJE Q CON LO Q ME ESTAFABAN DE CUOTA, TBIEN ME GASTABA BASTANTE EN EL TELEFONO...902...
SE Q ES FACIL DECIRLO, PERO NO DESESPERES, TE QUEDA POCO....TE VUELVO A DECIR SIGUE LOS PASOS DE MARC Y ADELANTEEEEEEE sunny

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  teresa Jue Nov 19, 2009 5:39 pm

Hola Rosa,
Efectivamente, en mi copia de contrato de cuota segura solo aparecen las firmas en la ultima hoja...supongo que para que fuera válido tendría que estar firmado en todas ¿no?...lo que me gustaria saber es si en el original que tienen en la sucursal hay firmas en todas las hojas o no...pero me parece a mi que si se están haciendo "los remolones" es que algo pasa...
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  rosa Jue Nov 19, 2009 5:43 pm

Claro, tendrían que estar firmadas en todas las hojas, y por el del bco tbién, el que te hizo el contrato c.s, llámalos y díselo, aparte de toda la documentación que tienes que solicitar. No se como serán los de tu oficina, pero ya te digo q mientras q pides las docum.diles que se lo vayan pensando o q te enseñen ellos la copia de tu contrato, y si es así q slo esta firmado la ultima hoja, ves diciendoles q el contrato es nulo, faltan firmas no? q vayan pensando ya en hacerte una negociación, bueno, mejor dicho, siempre pide anulación de c.s. y devolución de cuotas.

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  teresa Jue Nov 19, 2009 5:55 pm

Hola de nuevo Rosa !!,
Efectivamente, toda esa documentacion ya la pedí el 22 Sept.09 y es curioso...el director nos estaba preparando:
1) el documento de importe de solicitud de cancelacion (en el cual nos decia que teniamos que firmar...y nos pareció tan raro y estabamos tan mosqueados con este tema, que no firmamos nada al no fiarnos ya...le dije que si necesitaba nuestras firmas para darnos ese documento...ya tenia firmado el escrito de peticion de datos
2) Nuestro perfil como cliente
Justo cuando va a imprimir la copia del contrato c.s que ellos tenian en la sucursal, nos dice que como le faltaba otro papel más (el de la formula de calculo), que mejor nos lo preparaba todo junto y cuando lo tuviera, nos llamaria.
El caso es que, efectivamente nos llamó a los 4 dias, pero para decirme que todos los datos que pediamos se encargarian directamente Atencion al Cliente de facilitarnoslos....que ellos, la sucursal, no podian darme nada...y hasta la fecha...El caso es que aunque tienen un mes para darme estos datos...al remitirme al SAC, se supone que he tenido que esperar 2 meses...y bueno...desde el 22 de Sept. con esto, estamos a 19 de Noviembre y todavia no tengo NINGUN DOCUMENTO.
Muchisimas gracias por interesaros por mi caso....La verdad es que estoy un poco preocupada y nerviosa.... Crying or Very sad
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 11:25 pm

Hola, Teresa. Yo creo que en tu caso, ante una duda tan esencial como es la DE SI REALMENTE ESTÁ CON TODAS LAS FIRMAS EL ORIGINAL, lo que tienes que hacer es insistir por todos los medios en que quieres que te faciliten una copia de ese original... Porque estoy viendo malas artes en la forma de actuar el director de tu oficina.
Además, si ya ha pasado un mes desde que pediste esa copia del original, presenta la correspondiente denuncia ante la AEPD y manda copia de la misma a tu banco. Verás cómo pierden el culo...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA Empty Re: NO ME CONTESTAN...ESTOY DESESPERADAA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.