Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME CONTESTAN.

3 participantes

Ir abajo

NO ME CONTESTAN. Empty NO ME CONTESTAN.

Mensaje  miriam Miér Ago 05, 2009 9:45 am

Hola a todos.

Cuanto tiempo tarda el banco y daros los papeles que solicitasteis?

Nosotros mandamos el 23 de julio, un burofax solicitando datos financieros, importe de cancelación y test de idoneidad.

El 29 les solicitamos el contrato firmado y la formula de calcular el importe de cancelación, y no nos han mandado, ni nos contestan.

Que hago, llamo al director para ver que pasa, o me espero?, "ES QUE ME PONE ENFERMA HABLAR CON EL"

Un saludo

miriam

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN. Empty Re: NO ME CONTESTAN.

Mensaje  adbandu Miér Ago 05, 2009 10:40 am

Tienes que esperar, algunas sucursales (como la mía) me lo entregaron en el mismo momento que lo solicité (y sin nota), pero otras no lo tienen claro. El tiempo prudente de espera es de un mes. Y después puedes enviar una queja a la Agencia de Protección de Datos.
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN. Empty Re: NO ME CONTESTAN.

Mensaje  chus Miér Ago 05, 2009 10:29 pm

hola, ¿tienes ya el "aviso de entrega del burofax", pq creo que alguien comentó en el foro que para entregarlo, correos tenia hasta diez dias.., pero no te lo puedo asegurar. como te dice adbandu, el banco tiene 30 dias para darte la informacion que le has solicitado. Respecto al importe de cancelacion, ¿lo has pedido tal cual o le has puesto importe de la cancelacion anticipada a una fecha concreta?

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN. Empty Re: NO ME CONTESTAN.

Mensaje  miriam Jue Ago 06, 2009 1:08 pm

hola.

Si, ya tengo el certificado de entrega, de todas maneras, alfinal llamamos, y la chica nos dijo que el director estava de vacaciones, pero que tenia unas notas que luego nos decia algo, y nos llamo para decirnos que se encontraban en un departamento, "no me acuerdo del nombre que dijo", que ellos se pondrian en contacto con nosotros, y que la sucursal tambien nos dirian algo, No me quiero hacer ninguna idea en la cabeza, pero bueno parece que ya empieza a tomar otro rumbo esto, de todas maneras como dice mi pareja, tenemos hasta el 2011, para seguir reclamando, reclamando y reclamando.... asiq ya se vera que pasa.

Un saludo.

miriam

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN. Empty Re: NO ME CONTESTAN.

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 5:59 pm

pues miriam, a no aburrirse y a seguir. animo.


pd:igual, como no esta el director, este mes no te cobran la hipoteca ni la cuota segura. Que impresentables son!!!
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

NO ME CONTESTAN. Empty Re: NO ME CONTESTAN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.