Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace dos meses que no me contestan.

+2
chus
Fune
6 participantes

Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Mar Sep 29, 2009 4:44 pm

Hola al foro. Hace mucho que os leo y de hecho, gracias a vosotros, presenté todos mis papeles en la oficina del BBVA el 23 de Julio de 2009.

Recibieron los papeles, los leyeron y me los sellaron en el momento. Desde entonces no tengo respuesta de ellos y estoy mosca, la verdad.

Ruego me indicarais los pasos a seguir a partir de ahora. He leído que debo reclamar a la agencia de protección de datos primero ¿es así o directamente envío los papeles que tengo al Banco de España para la reclamación? Cuando tenga que enviar los papeles al BdE ¿se envían los originales?

La verdad es que ando un poco perdido con todo este asunto.

Gracias.

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  chus Mar Sep 29, 2009 6:21 pm

Fune, no te lo tomes a mal, pero si hace mucho que nos lees, deberias tener perfectamente claro que es lo que debes o tienes que hacer ahora. Esa pregunta que haces, por desgracia esta mas que tratada. Por otro lado estas mezclando la agencia española proteccion de datos y el BdE, que por decirlo de alguna manera, no tienen nada que ver.

Echate un vistazito mas a fondo por el foro y rapidamente encontraras lo que buscas.
animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Mar Sep 29, 2009 7:10 pm

Si, si. El caso es que primero leo que si no te hacen caso en la sucursal primero tienes que dar parte a la APD ya que no te dan unos datos que por ley deben de darte y por otro lado leo que al pasar más de dos meses directamente puedo reclamar al BdE. Esta segunda opción es la que actualmente estoy barajando y rellenando el escrito que, gracias a vosotros, he podido encontrar de reclamación.

Era por aclarar el siguiente paso únicamente.

Gracias.

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Maribel Miér Sep 30, 2009 8:24 am

Hola Fune, las dos opciones que comentas son independientes.
Una cosa es solicitar datos que tienen 1 mes para responder, si no lo hacen denuncia a la AEPD.
Y otra cosa es reclamar por ejemplo a atencion al cliente, que tienen un plazo de 2 meses para contestar si no lo hacen o no te satisface la respuesta ya puedes mandar todo al BE.
Nunca mandes los originales, siempre envia copias.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Vie Oct 02, 2009 11:15 am

Pues justamente ayer me llamaron para que me pasara por su oficina. Me da mala espina ya que me dijo que "ya tenemos contestación de att. al cliente".

Si fueran a negociar me lo comunicaría la directora de la oficina, digo yo. El lunes os cuento.

Gracias.

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  edujancker Vie Oct 02, 2009 11:27 am

Fune escribió:Pues justamente ayer me llamaron para que me pasara por su oficina. Me da mala espina ya que me dijo que "ya tenemos contestación de att. al cliente".

Si fueran a negociar me lo comunicaría la directora de la oficina, digo yo. El lunes os cuento.

Gracias.

Pues pienso lo contrario que tú, pues si tuvieran una contestacion negativa ya te lo habrian hecho saber para que no te pasaras por la oficina. A mi me da que lo que van a pretender es negociar contigo. Seguramente te ofrezcan lo de pagar a medias la cancelacion y etc, etc.

Mantente firme y pide la cancelacion total a coste cero y devolucion de cuotas pagadas.

SUERTE
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Vie Oct 02, 2009 12:36 pm

He hablado con mi mujer y nuestra postura es que desde ya no me quiten el cargo de la cuota. Me da igual que me devuelvan lo anteriormente pagado. Son cantidades mínimas. El problema se ha planteado cuando lo han revisado en Junio y son 56€.

Veremos a ver.

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Vie Oct 16, 2009 5:37 pm

Mi gozo en un pozo.

Efectivamente me llamaron para que fuera peeero sólo para decirme que les tiene que llegar el escrito de att. al cliente. Que casualidad que habían pasado 2 meses y pocos días y desde la última llamada han pasado unos 15 días a mayores. ¿qué hago? creo que me están dando largas haciendo tiempo para no se qué.

¿reclamo directamente al banco de España?

Salu2

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  inma Vie Oct 16, 2009 5:41 pm

Yo creo que si hace ya mas de dos meses de tu envio Att. al Cliente, debes de enviar el escrito yaa al BDE.

En la págin de BDE, lo dice bien clarito 1º reclamar Att. al cliente o Defensor, y si en el plazo de dos meses no hay contestación o no es conforme es cuando se pueden reclamar ha ellos

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Vie Oct 16, 2009 6:04 pm

Estoy leyendo el impreso de reclamación el BdE y claro, como no me han dado respuesta, la mayoría de los párrafos los tengo que borrar. Intentaré solucionarlo lo mejor posible y a ver qué pasa.

¿cómo creéis que es mejor reclamar al BdE? ¿por web o por correo ordinario?

Veo que también se puede hacer en la sucursal de cada ciudad. Esta semana me paso por la de Valladolid.

Salu2

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  inma Vie Oct 16, 2009 6:22 pm

Yo en mi caso lo tengo claro, si tengo que llegar al BDE, lo hago por correo certificado aportando fotocopias de todo, absolutamente todo incluiso los correos que me he cruzado con mi oficina.

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Admin Dom Oct 18, 2009 9:10 pm

Hola, Fune. El silencio del SAC del BBVA es más que una respuesta, es UN INCUMPLIMIENTO CULPABLE DE UNA OBLIGACIÓN QUE TIENEN CONTRAÍDA POR LEY CON LOS CLIENTES. Luego, aunque no tengas el escrito de respuesta del SAC, tú dirígete ya al BdE y utiliza el SILENCIO DEL SAC como una cláusula argumentativa más. Lo único que tienes que demostrar en tal caso, de forma indubitable, es la fecha en que dirigiste tu escrito de reclamación al SAC, que lo hiciste de forma "garantizada", o sea certificada, por burofax, mediante entrega en el registro de la oficina bancaria..., y que por lo tanto han transcurrido ya los dos meses. No te olvides tampoco de identificarte en tu escrito, poner tu domicilio, indicar contra qué entidad bancaria es tu reclamación y cuál es el motivo de tu reclamación o queja, porque esto es lo que exige el BdE para pasar a analizar los escritos que le llegan. Yo adjuntaría una fotocopia del NIF.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Dom Oct 18, 2009 10:47 pm

Muchas gracias por los detalles.

Este mismo martes envío por correo certificado los papeles que presenté en la oficina, el resguardo de haberlos enviado por correo certificado a Att. al cliente y demás.
Alea jacta est!

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Fune Lun Oct 19, 2009 2:01 pm

Me puse en contacto hoy mismo con el comercial y no se explica porqué no me han contestado. A título personal tampoco se lo explica.

Me aconseja que siga con el procedimiento que tuviera pensado y si sabe algo en ese intervalo pues que me llamaría. Mañana al BdE.

Gracias.

Fune

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hace dos meses que no me contestan. Empty Re: Hace dos meses que no me contestan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.