Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banca arruina a las PYMES

Ir abajo

La Banca arruina a las PYMES Empty La Banca arruina a las PYMES

Mensaje  la banca me arruina Sáb Oct 31, 2009 3:13 pm

Madoff, Lehman Brothers, y ahora SWAP muchos empresarios lo están perdiendo todo y se preguntan: ¿Dónde esta mi dinero?



Más de mil empresarios denuncian los abusos de la banca con la contratación de miles de millones de los denominados SWAPS, productos financieros de alto riesgo que está llevando a la ruina a muchas pequeñas y medianas empresas. Los afectados se sienten engañados y estafados por las entidades bancarias.



Cada día son mas los empresarios de diversos sectores económicos que hacen pública su denuncia ante lo que consideran una "estafa" en toda regla orquestada impunemente por bancos y cajas. Se trata de unos productos financieros de alto riesgo, los llamados SWAPS. Son unos contratos para, supuestamente, cubrir al cliente del banco o caja de las variaciones en los tipos de interés. Los empresarios, que ahora se empiezan a organizar para ser más fuertes y hacer valer su voz ante los abusos y malas prácticas de la banca, denuncian que les han vendido este producto de alto riesgo sin advertirles en ningún momento de las graves consecuencias que comportan.

Los empresarios afectados coinciden en que firmaron el contrato como si fuera un seguro para los mejores clientes y con pequeñas explicaciones que no se corresponden ahora con la realidad.

Ahora estos empresarios tienen que hacer frente a liquidaciones a favor del banco por unos importes desorbitados. Unos pagos que no han tenido ninguna contraprestación por parte del banco o caja.

La mayoría de empresas afectadas por los SWAPS acabarán en la ruina.



Para más información contactar con la asociación de afectados:

Teléfono de contacto:91 126 11 92

Email: apymad@gmail.com

Web: www.swapbancario.com

la banca me arruina

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.