Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUERELLA PRESENTADA A BBVA

+9
magro
Admin
Davizolas
Antonio
rcalber
vanemiguel
Fox Mulder
Choskitar
BOSLEY
13 participantes

Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  BOSLEY Lun Jun 01, 2009 10:46 pm

En nuestro caso el engaño está claro ya qu el director de la sucursal BBVA , nos envió correos electrónicos en los que dice que "es un seguro para cuando el interés suba". En ningún momento decía nada del peligro si bajaba.
Jamás le llamó derivado no mucho menos Swap.
Siempre le llamaba seguro, y de segur no tiene nada.
El ánimo de lucro del director de la sucursal y del banco es clarisimo.
Desconocemos las comisiones variables del director por vender este producto y engañar.
Están acostumbrados a engañar en la sucursal sin dejar rastro, pero , lástima para ellos, esta vez sí dejaron rastro y la ESTAFA está clara.
Además de por ESTAFA les denunciamos por publicidad engañosa.
Y claro , gracias al código penal español, no debemos esperar a lo que NO conteste el defensor del cliente, el banco de españa y el susungorda ya que al ver claramente indicios de delito , se va directamente al JUZGADO DE INSTRUCCION que es donde hemos ido.
Como medidas cautelares , se paraliza todo el proceso del swap ,hasta la sentencia.
Los años de carcel por estafa son varios, más de dos.

BOSLEY

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Choskitar Lun Jun 01, 2009 11:43 pm

¿De donde eres?

¿No te interesa localizar a mas personas afectadas y unir la querella para repartir gastos?

Saludos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Fox Mulder Mar Jun 02, 2009 12:08 am

Con un par......... si es lo que deberíamos hacer todos.Lástima que no tengamos todos emails de ese tipo,pero teníamos que poner demandas por estafa y punto.......que tengas suerte

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  vanemiguel Mar Jun 02, 2009 9:48 am

a mi tambien me lo vendieron como que era un seguro, pero no tengo pruebas fisicas, ya que lo hizo por telefono.
yo voy a ir a por todas, es una gran estafa. suerte a todos

vanemiguel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : OLIVA (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  rcalber Dom Jun 07, 2009 7:01 pm

Seria interesante que colgaras esos correos eliminando los datos personales, para que todos veamos como se ha comercializado esto.

Esto acredita que nadie en las oficinas sabia verdaderamente que estaba vendiendo, dada la complejidad del producto.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty BOSLEY

Mensaje  Antonio Miér Jun 10, 2009 12:11 pm

Buenos días, a nosotros nos ha pasado el mismo caso que a Bosley, ¿Como podemos contactar con vosotros? Mi email: a.escamilla@media-iber.com. Gracias!

Antonio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty email comercializacion

Mensaje  Davizolas Mar Oct 06, 2009 6:38 pm

Pues estamos en el mismo caso de los tres "seguros" que me hicieron, uno de ellos me lo mandaron por mail, como esta todo esto? ya que esto es una prueba de que lo comercializaron como un seguro y no como la basura que es.

El correo fue este asi de facil:

" RE: seguro tipo de interés stockpyme



de "Director de la Oficina" <_________@grupobbva.com>
para "Mi Empresa"
fecha 22 de abril de 2008 14:38
asunto RE: seguro tipo de interés stockpyme


David:

Cuendo puedas , firmas el contrato y me lo remites por fax o correo electrónico,

Un saludo,

Director

Of.____
Ciudad

Davizolas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 46
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 10:56 pm

Hola, Bosley. Bueno, en tu caso, como es de un Stockpyme, está muy claro que, si se tienen prueba, sin esperar ni un minuto hay que ir al Juzgado y denunciar, porque con los empresarios el BBVA está siendo implacable y no ha cancelado aún ni uno solo. Pero me alegro sobre todo porque habéis empezado por donde había que hacerlo, POR LA VÍA PENAL, POR ESTAFA. El único problema que podéis tener es saber a quién hay que denunciar, porque en tu caso sólo podéis acusar en realidad al director de vuestra oficina...
Yo me sumo a la pregunta de Choskitar: ¿no os convenía más sumaros a una asociación o grupo de afectados y presentar la misma querella criminal, pero en bloque de afectados, y dando al caso una buena resonancia mediática?...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  magro Mar Oct 13, 2009 11:38 pm

Hola a todos;
Estoy leyendo el tema de Bosley y precisamente hoy por la tarde he estado con mi abogado, os cuento un poco.
A nosotros nos dice que que es mejor la vía civil por que en la penal se va a por la persona directamente y según el abogado parece que es bastante difícil demostrar que es una estafa , que los jueces no condenan así como así por estafa a una persona.
Por cierto Bosley yo también tengo tres contratos de los cojo..... como tú.
Nos aconseja ir por lo civil e intentar conseguir la "nulidad" de los contratos por vicio de consentimiento .

En el momento de presentar la demanda se deben presentar todas las pruebas que se consideren, por que una vez abierto el proceso ya no se puede presentar nada anterior a la fecha de la demanda.

No sé tengo tantas dudas que no me convence,¿por qué decis que las pymes lo mejor es ir derechos a demanda vía penal y que no hace falta escribir a Banco de España y etc..?

¿No conviene tener contestación de estos organismos por si es favorable a nosotros, poder presentarlo como pruebas ?
Por otro lado yo pensaba que las costas iban en función de lo que se reclama, es decir las cantidades y que la cancelacíón no tuviese efecto y dice el abogado que el banco podría exigir que fuese por el total de los nocionales.
Los que tenemos más un contrato además, parece ser que son como tres demandas una por cada contrato y claro las costas se disparan.
Me gustaría vuestra opinión por favor, no lo tenga nada claro. No sé que hacer.
Un saludo a todos.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  magro Mar Oct 13, 2009 11:40 pm

Se me olvidaba comentar que si la gente está por la labor yo me uniría a la demanda conjunta siempre que estuviésemos bien asesorados.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Maribel Miér Oct 14, 2009 10:30 am

Hola magro. Bueno yo de temas legales no tengo nidea la verdad y no se que seria mejor. Yo lo único que tengo claro es que he mandado mi reclamación al BE y no moveré ficha hasta que este se pronuncie. Primero por que economicamente no podriamos hacer frente a las costas del juicio y segundo xq si el BE dictamina que BBVA lo hizo todo muy bien, raro sería que un juez lo contradiga, asi que prefiero no arriesgar y esperar a lo que dictamine el BE.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Admin Vie Oct 16, 2009 1:48 am

Hola, Magro y demás interesados en el tema.
Como abogado os puedo decir: 1º, que lógicamente a ningún abogado le interesa perder un juicio, pero también que a ningún Banco le interesa salir en los periódicos, como objeto de una querella criminal por estafa multimillonaria a miles de clientes; por eso yo animo a que los afectados por el Stockpyme se unan y presenten una querella criminal contra el BBVA por estafa, -que lo ha sido-, aunque luego el Juez vaya a dictaminar que el asunto se puede resolver por la vía civil, y desestime la querella. LO QUE IMPORTA ES LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE LA QUERELLA CRIMINAL CONTRA EL BANCO, Y ESO LÓGICAMENTE NO SE CONSIGUE SI LA PRESENTAN DOS O TRES POR SEPARADO. Y en la causa penal, no os preocupéis por la costas, porque no hay cuantía, sino delito...
2º, que pensar que el BdE va a dar la razón a los afectados en el caso de profesionales con el Stockpyme, a mí personalmente me parece utópic; todo lo más dará una solución salomónica, pidiendo que las partes lleguen a un acuerdo, o algo diplomático por el estilo. 3º, en caunto a la vía civil, también sigo creyendo que sería lo mejor presentar una demanda multitudinaria, en grupo, con una fuerte repercusión mediática; pero si tenéis miedo a las costas, pensad: a) que igual puede ser que sea el Banco quien deba pagarlas, porque ya hay bastantes precedentes de juicios ganados por los particulares; b) que, si es por miedo a las costas, quizás sí que conviene más una demanda individual, ya que todo lo más pueden ascender al 15 % de la cuantía, y eso ya podeís vosotros mismos calcular a cuánto podría ascender en el peor de los casos... (Es cierto que en una civil en grupo podrían sumarse las cuantías de cada uno y subiría mucho la suma final).
Por último, quiero insistir en lo que ya he dicho repetidas veces en este Foro: que tenéis que acogeros básicamente a vuestra CLASIFICACIÓN COMO CLIENTES MINORISTAS, PARA DEMOSTRAR QUE NO PUDO HABER VERDADERO CONSENTIMIENTO. Y LOS QUE TENGÁIS FIRMADO EL PRODUCTO DESPUÉS DE DICIEMBRE DE 2007, ENTONCES HACED VALER COMO PRUEBA FUNDAMENTAL LA FALTA DE LA REALIZACIÓN DEL TEST DE IDONEIDAD, TAL COMO OBLIGABA YA LA NORMATIVA MIFID.
Suerte, y un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Demanda conjunta

Mensaje  munxeta Mar Oct 27, 2009 6:51 pm

magro escribió:Se me olvidaba comentar que si la gente está por la labor yo me uniría a la demanda conjunta siempre que estuviésemos bien asesorados.

Nosotros ya nos hemos asociado a APYMAD (asociación para la pequeña y mediana empresa afectadas por derivados). El fin de esta asociación es unir en una sola vez a los afectados de las diferentes provincias y darles la información y pasos a seguir tanto por la vía administrativa como por la vía judicial. También contar con la supervisión y el asesoramiento de varios gabinetes de abogados para las diferentes entidades bancarias y poder tomar acciones, llegando a emprender demandas penales si se cree necesario. En caso de tener que llegar a la Comisión Europea, la fuerza de una asociación facilita mucho el camino. A todos aquellos que quieran participara o recibir información se puede escribir a apymad.cat@gmail.com o llamar al 91 126 11 92.

Espero que os sirva de ayuda

munxeta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 11:08 pm

Sí, está muy bien lo de Apymad. Yo me leí a fondo sus Estatutos, y el único inconveniente que le encontré es que se han olvidado de los Autónomos, que no están contemplados como "elementos asociables"... Para éstos creo que la solución puede estar en la Asociaición ASUAPEDEFIN, que ha creado en Madrid la compañera Patricia Suárez (estaba dirigiendo el cotarro el día de la manifestación ante el Banco de España, el 25 de julio...). Creo que ya tiene más de doscientos asociados. Si os interesa saber algo más de esta Asociación, me pondré en contacto con ella y le pediré más datos. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty QUERELLA

Mensaje  munxeta Miér Oct 28, 2009 7:15 am

Admin escribió:Sí, está muy bien lo de Apymad. Yo me leí a fondo sus Estatutos, y el único inconveniente que le encontré es que se han olvidado de los Autónomos, que no están contemplados como "elementos asociables"... Para éstos creo que la solución puede estar en la Asociaición ASUAPEDEFIN, que ha creado en Madrid la compañera Patricia Suárez (estaba dirigiendo el cotarro el día de la manifestación ante el Banco de España, el 25 de julio...). Creo que ya tiene más de doscientos asociados. Si os interesa saber algo más de esta Asociación, me pondré en contacto con ella y le pediré más datos. Un saludo. Marc.

Pues si no fuera un inconveniente, y como autónomo que soy, me gustaría contactar con ella, cuanta más información mejor. Te agradecería que me dijeras cómo contactar. Gracias Marc

munxeta

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Maribel Miér Oct 28, 2009 9:37 am

Hola Marc, yo le envie ayer un correo para pedirles información ya que en noclip hay alguna información pero no me quedo muy clara. Aún no me han contestado pero la verdad es que le envié el correo ayer. Si te puedes informar de las costas y tal me vendría genial.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty La Banca arruina a las PYMES

Mensaje  la banca me arruina Sáb Oct 31, 2009 3:07 pm



Última edición por chus el Dom Nov 01, 2009 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : Y VAN 2.)

la banca me arruina

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty QUERELLA

Mensaje  Martin Miér Jun 16, 2010 8:56 pm

Hace tiempo que pienso que esto es una est**a y que debemos denunciarla como tal.
Bosley, si ya has presentado la querella, me gustaría contactar contigo porque yo también tengo pruebas y quiero presentarla.
Martín

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PRESENTADA A BBVA Empty Re: QUERELLA PRESENTADA A BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.