Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPRESALIAS DEL BBVA

5 participantes

Ir abajo

REPRESALIAS DEL BBVA Empty REPRESALIAS DEL BBVA

Mensaje  siap Jue Oct 29, 2009 1:09 am

Hola a todos
El lunes 26 de octubre empece los tramites mandando un burofax a atencion al cliente y un escrito al director de la oficina pidiendo copia del contrato, text de idoneidad y perfil.
Cual es mi sorpresa que el dia 27 al pasar un recibo de cobro por el banco me cobran 3.86€ en vez de 0.72€ que me cobraban hasta ahora.
Me presento en el banco hoy para que me lo expliquen y me dice que "puede ser" que haya caducado las condiciones que teniamos acordadas para las comisiones (no se lo cree ni el). Y despues va y me dice, dos veces dos, que no sigamos adelante con esto porque va a ser malo para ellos y para mi.
La tienen clara si piensan que lo vamos a dejar. Ahora mas que nunca.
Ahora a buscar otro banco. Pero sin llevarme la hipoteca porque encima se llevarian comisiones de cancelacion.

Lo he explicado ya en el tema A OTRO BANCO, pero me parecia interesante abrir otro donde poner las represalias que esten tomando.
O ha sido solo a mi?

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REPRESALIAS DEL BBVA Empty Re: REPRESALIAS DEL BBVA

Mensaje  diegolopez Jue Oct 29, 2009 9:54 am

Las represalias son para muchos, a mi me han devuelto varios recibos, yo ya he cambiado todos los recibos a otra entidad, hace 2 dias me llamo la directora pig pig pig pig y me dijo que como yo estaba reclamando la situacion conmigo cambiaba, vamos amenazas de burro no llegan al cielo. Caña y a luchar. cherry cherry cherry Twisted Evil Evil or Very Mad

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

REPRESALIAS DEL BBVA Empty Re: REPRESALIAS DEL BBVA

Mensaje  rebeca szulc Jue Oct 29, 2009 10:45 am

a mi me chantajearon, me dijeron que su actituda sera para siempre negativa conmigo para cualquier cosa que deba solicitar al banco, porque no quize pactar al 50% la cancelacion de la cuota segura, cuando en dicho contrato falat la firma de mi marido y del represntante del banco. Asi que como esto fue con el nuevo director del banco y dice que ahora todo es subjetivo, el me hara la vida imposible, o sea que en esta sucursal lo tengo muy chungo para cualquier cosa al menos por tres años hasta que cambie de director. Por ello estoy cambiando todas las domiciliaciones a otro banco, no son los unicos que existen no????.

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REPRESALIAS DEL BBVA Empty Re: REPRESALIAS DEL BBVA

Mensaje  chus Jue Oct 29, 2009 11:06 am

¿replesalias? nos guste o nos guste, les guste o no les guste, estamos en el mismo barco, y veo muy muy relativo que se puedan producir replesalias por parte del banco contra el cliente. Esto no debe ni tiene que ser en modo alguno algo subjetivo. siap, ¿pq antes te han cambiado el importe de la comision de ese cobro? ¿lo tenias apalabrado o es lo estipulado?... en fin.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

REPRESALIAS DEL BBVA Empty represalias del bbva

Mensaje  rosa Jue Oct 29, 2009 1:18 pm

Es cierto, suelen tomar represalias, yo ya lo comenté otras veces, pero yo puse mi reclamacion a a.c en abril, pues bien, en mayo, y dado que nuestra situación es muy complicada (mi marido en paro, como mucha otra getne) pues siempre al principio no tenia pelas, pues nunca me habian devuelto recibos, pues desde la reclamacion lo hicieron, así que a cambiar de banco........aunque todavía tengo q seguir en bbva, y mi nomina la tengo, ya que no tengo cancelacion total de la c.s, sino que me devuelven mis cantidades (hasta el 2013), en fin, rebeca, me imagino que ya te habra llegado la contestac.de at.cliente, pq te ofrecieron el 50%, envia tu reclamación al BDE, y a esperar que se pronuncie, pero el gilipollas de tu director debería de darse cuenta que falta una firma, pues el contrato es NULO, joder, que hay unos cuantos casos cancelados por ello......vaya Twisted Evil que está hecho no???
en fin mucho animo....

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REPRESALIAS DEL BBVA Empty Re: REPRESALIAS DEL BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.