Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA

2 participantes

Ir abajo

Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA Empty Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA

Mensaje  gonzalonarv Lun Ene 25, 2010 7:34 pm

Hace unos días recibí contestación del defensor del cliente del BBVA rechazando mis alegaciones, antes había recibido contestación de La atención al cliente en el mismo sentido.
En unos días denuncio el caso ante el Banco de España.
Estoy prearando la carta.

gonzalonarv

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA Empty Re: Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 9:57 pm

Hola, gonzalonarv. No te desanimes por esas respuestas. Ahora parece que las tienen en archivo y se dedican simplemente a "reenviar". Prepara bien tu escrito al BdE conforme a los modelos que existen en el Foro. No olvides adjuntar tu DNI, contra qué banco reclamas y el contenido de tu reclamación. Puedes adjuntar: copia del contrato, tu clasificación como Minorista, el resumen bancario de lo que has recibido y lo que has pagado por la CS, la publicidad engañosa que está publicada en Foro y si tu contrato es posterior a noviembre de 2007, un modelo de Test de Conveniencia o de Idoneidad, que a ti seguro no te debieron de hacer. Ahora mismo voy a colgar en su sitio un modelo de Test de Conveniencia, según normativa MIFID, que me han mandado. Está en catalán, pero es de IberCaja y si lo pedís en csstellano os lo facilitarán. Animo y un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA Empty Gracias

Mensaje  gonzalonarv Lun Ene 25, 2010 10:21 pm

Gracias, eso voy a hacer; estoy preparando la carta.

gonzalonarv

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA Empty Re: Ya recibí respuesta del BBVA y del defensor del BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.