Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!!

2 participantes

Ir abajo

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!! Empty ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!!

Mensaje  ANTARTIDA Mar Dic 14, 2010 2:45 am

Buenas noches, en mi contrato CS faltan firmas, llevo casi 2 años a vueltas con este tema, y que por problemas personales se ha ido dilatando todo este tiempo, presenté a SAC reclamacion en Julio de 2009 y me dijeron que ¡TURURU QUE TE VI!, que continuara con la reclamacion, hasta este mes de Octubre no presenté la reclamacion al Defensor, y recibi en menos de una semana su respuesta en la que indicaba que haria de intermediario ya que a la Entidad le interesaba como 1ª opcion de negociacion, llegar a un acuerdo por ej. asumir costes ambos al 50%, y me indicaba que si en 15 dias no recibia respuesta del Banco lo resolveria él. Pasaron 15 dias, y nadie me llamo, yo pasé una nota al Defensor indicandole que le resolviera al pasar el tiempo establecido, y en esta nota le indique que ya tenia la referencia del BdE para mi expediente.
Entre tanto, me llaman de la oficina indicandome que si acepto la propuesta del Defensor, les indico que NO, que quiero la cancelacion y devolucion de las cuotas, y ella les contesta por mail, y cuando estoy a la espera de nuevas noticias de la sucursal pensando ya que podriamos ver por fin la luz al final del tunel, se complica la cosa cuando ayer mismo recibo por escrito carta del Defensor indicandome que al estar en curso el expediente del BdE, el se echa a un lado y no resuelve nada, a no ser que le demuestre que paralizo la reclamacion del BdE, ¿que hago?,..., bueno imagino que por ahora esperar si la oficina me vuelve a ofrecer otra resolucion, ¿que os parece?, es normal la respuesta del Defensor?. Gracias, saludos.

ANTARTIDA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : VITORIA-GASTEIZ

Volver arriba Ir abajo

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!! Empty Re: ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!!

Mensaje  Admin Mar Dic 21, 2010 10:34 pm

Hola, Antártida.
La respuesta del DDC puede parecer correcta, aunque no tiene por qué serlo: ya se ha dado la misma en otros casos parecidos... No tiene por qué ser correcta, ya que nada le impide al banco resolver el problema, sin tener que esperar a que se lo "resuelva" el BdE.
Me extraña que no hayan buscado una solución rápida, si faltan firmas en vuestro contrato: en casos así siempre han resuelto pronto y favorablemente. Deberías asegurarte de que faltan también en el original que ellos tengan, no vaya a ser que sólo falten en vuestra copia.
En todo caso, me parece bien que no te avengas al 50 % y si es necesario lleves el asunto hasta el final vía juzgados, aunque sea asociándote... Están lloviendo las sentencias condenatorias contra los bancos. En poco tiempo ya han caído más de veinte. Ánimo y adelante. Saludos. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!! Empty GRACIAS MARC

Mensaje  ANTARTIDA Jue Dic 23, 2010 9:29 pm

Ademas del engaño que nos metieron por vendernos un seguro sin ningun tipo de explicacion en el funcionamiento de este contrato segun el director de entonces, nuestra hipoteca tiene 6 titulares, es decir ante el Notario firmamos todos, y en el contrato CS solo aparecen los nombres de 4 de los 6 titulares, yo tambien pense en la 1ª reclamacion que algo fallaba cuando el SAC, primero nos ofreció que se harian cargo del 50% del coste de la CS durante un año y cuando no aceptamos dicha propuesta, nos indico que siguieramos con la reclamacion, ante el Defensor, por ser independiente.
Pero no, en el contrato faltan los nombres de 2 titulares y sus firmas ya que no aparecen en el contrato.
La verdad es que ya no se que hacer, porque la directora que tenemos ahora dice que ella no se hace responsable de este tema, porque ella no nos ha engañado, y que tiene la conciencia tranquila, por lo que no esta moviendo nada este asunto, todo se lo reclama a sus superiores y nadie le da una respuesta concisa o por lo menos a nosostros no nos trasnmite ninguna en firme, ni aclaratoria a el respecto.

Os ire informando, de lo que suceda. Saludos. Mª Angeles.

ANTARTIDA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : VITORIA-GASTEIZ

Volver arriba Ir abajo

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!! Empty Re: ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!!

Mensaje  Admin Vie Dic 24, 2010 12:45 am

Hola, Antártida.
Si es así, que de los 6 titulares del préstamos hipotecario sólo han firmado 4 la Cuota Segura, es evidente que el contrato es nulo, puesto que deben firmarlo todos los titulares de la hipoteca. Pero debes asegurarte de que es así en el contrato original, que tienen ellos: exígeles una copia y confírmalo; y si es así, entonces mándale un escrito al DDC y dile que, si en el plazo de quince días no han resuelto cancelar el contrato por ser nulo de pleno derecho, te verás obligada a presentar una demanda judicial para obtener dicha declaración de nulidad de un juez.
Ánimo y adelante. Saludos. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!! Empty RESPUESTA DEL BDE

Mensaje  ANTARTIDA Miér Mayo 11, 2011 12:16 am

Hola Marc, la verdad es que ya no se que hacer, ....
Llevo con esto desde final del 2008, y la verdad que ahora el varapalo del BDE, me ha dejado "kao". No entiendo nada!!, he seguido todos los pasos que indicais en el foro, incluyendo todos los datos posibles referentes a las leyes y articulos que indicabais, y a todo esto sumando que de los 6 titulares solo aparecen 4 en el contrato. Y me dice el BDE que no es competencia suya y que lo debemos aclarar todo en los tribunales.

¿Me puedes enviar un mail a mi correo (ica.acr@hotmail.com)?, para enviarte la documentacion presentada por mi parte y la respuesta del BDE, la verdad es que pienso que se han ido por las ramas y que debo encontrar algun otro punto para contraatacar de nuevo, porque no quiero rendirme ante estos granujas, pero necesito una bocanada de aire fresco, ¿me puedes ayudar para darme alguna informacion?, ¿puedo volver a empezar con el proceso de reclamaciones, se puede volver a enviar la reclamacion al Defensor de la Clientela, si encontramos algun otro argumento o ampliamos los anteriores?. Gracias.


ANTARTIDA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : VITORIA-GASTEIZ

Volver arriba Ir abajo

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!! Empty Re: ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!!

Mensaje  Admin Dom Mayo 29, 2011 11:49 pm

Hola, Antártida. Tengo que pedir excusas por lo que he tardado en contestarte. Lo siento, pero me fui de viaje y he estado quince días sin entrar en Internet... Vamos por partes: si quieres, puedes mandarme toda esa documentación a mi dirección mih1vih2@yahoo.es
pero ya te adelanto que no se puede reiniciar un procedimiento administrativo, como el que hs seguido con el BdE, si no se da el caso de que hayan aparecido documentos nuevos o hechos sobrevenidos, que pudieran hacer replantear la cuestió; lo que no es tu caso.
Pero no te desanimes: está claro que el BdE ya es consciente de que todos estos casos se están ventilando por docenas en los juzgados y para quitarse trabajo de encima, ha decidido cortar por lo sano y obligaros a presentar una demanda. Habéis tenido mala suerte y os ha tocado. Pero no hay que desfallecer: yo recibo cada día notificaciones de muchas nuevas sentencias en las que se condena a los bancos por estos hechos: ya debo de tener más de trescientas en mis archivos. Te recomiento que te pongas en contacto con la asociación Asuepedefín y les pidas que te informen específicamente para tu caso, de cómo te puedes juntar con más gente y presentar la demanda con algún grupo de afectados. Ya me dirás. Ánimo y adelante. Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!! Empty Re: ESPERO QUE ESTO LLEGUE A UN FINAL FELIZ!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.