Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DEL BDE

3 participantes

Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE Empty RESPUESTA DEL BDE

Mensaje  veronik Lun Jul 12, 2010 12:07 pm

Hola, nuestro tema estaba un poco parado esperando respuesta del BDE, y hace semana y media tuvimos la respuesta.
Básicamente la respuesta fué que no ven indicios de mala práctica bancaria, que todo nos lo explicaron perfectamente y que si no nos enteramos es porque somos tontos. Bueno... sólo hace falta ver la fórmulas magistrales con las que lo calculan todo para darse cuenta de que son de primaria, vamos, super-faciles de entender; Eso en base a las alegaciones que presentaron los servicios jurídicos del BBVA, que claro, ya han tenido mucho tiempo para prepararse los argumentos, todos mentira claro, y me imagino que es el informe que están enviando al BDE en todos los casos; UNA VERGÜENZA !!!
Así que, el siguiente paso ya es el jurídico, osea demanda al canto.

Y para más INRI, este mes que tenemos la revisión de la hipoteca, nos ha vuelto a bajar, con lo que la CUOTA SEGURA nos sube; Me indigna mucho porque es como si estuvieramos pagando 2 hipotecas; VERGONZOSO!!!

Alguién me puede echar un cable y aconsejarme que paso seguir ahora. Muchas gracias por el apoyo.

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE Empty Re: RESPUESTA DEL BDE

Mensaje  Jorobao seguro Miér Jul 14, 2010 1:36 pm

Hola Veronica.

Me consta que en ADICAE estan preparandose para presentar demandas colectivas, una de ellas contra el BBVA, entra en http://colectivos.adicae.net/plantilla.php?id=36
y http://colectivos.adicae.net/descargas_p.php?id=36

Ahi te informa de todo.


Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE Empty Re: RESPUESTA DEL BDE

Mensaje  Buitre41 Miér Jul 14, 2010 5:24 pm

Acabo de hablar con Adicae y efectivamente preparan una demanda conjunta, aun quedan unos días para poder entrar en la demanda, también me han dicho que esta tarde a las 7 hay una reunión para explicarlo todo con el abogado en la calle Maestro Alonso, 6

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE Empty Re: RESPUESTA DEL BDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.