Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos. Soy otro afectado mas del stockpyme pero con mas IRREGULARIDADES

2 participantes

Ir abajo

hola a todos. Soy otro afectado mas del stockpyme pero con mas IRREGULARIDADES Empty hola a todos. Soy otro afectado mas del stockpyme pero con mas IRREGULARIDADES

Mensaje  rumed Mar Oct 06, 2009 11:36 pm

Hola a todos: he entrado de casualidad en este foro desesperado porque pensaba que ya no había solución y que tenia que pagar las cuotas hasta el 2014!! o pagar la cancelación de 12000 euros.
Soy nuevo y estoy un poco perdido, no se el tiempo de contrato que tenéis vosotros, pero a mi me lo hizo de 7 años!! cuando me quedaban 3 para finalizar de pagar el crédito. Ademas me lo ha hecho la por la cuantia total del credito de 70.000 euros, cuando en el momento de firmar la "estafa" solo me quedaban 48.000 por pagar.
Me ha sucedido practicamente como a vosotros, era un crédito de un camión y el director me ha ofrecido asegurar la cuota a pagar por si subia mas el euribor, por supuesto sin avisarme de los riesgos si el euribor bajaba. Cuando me he encontrado con la primera cuota de casi 400 euros en el banco he ido a preguntar, y el nuevo director de la sucursal me ha explicado en que consistía el producto, ha reconocido que el antiguo director me la ha jugado, pero claro, ya no se podia hacer nada.
Por si fuera poco, cual no seria mi sorpresa cuando al revisar la copia del contrato que le he pedido me encuentro un anexo en la ultima pagina con una FIRMA CLARAMENTE FALSA en la que el cliente (o sea yo) es avisado de los riesgos del producto. No daba credito a mis ojos!!!!
Mañana voy al banco a hablar con el nuevo director, pedirme la copia del test de idoneidad, y pedirle una explicación de lo de la firma.
Posteriormente iniciare los tramites que he visto que la gente del foro realiza, y que por lo que he visto son los mismos que los de la cuota segura.
Si no estoy en lo cierto que alguien me ayude.
Gracias y a por ellos!!

rumed

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos. Soy otro afectado mas del stockpyme pero con mas IRREGULARIDADES Empty Re: hola soy un afectado mas del stockpyme, pero con mas IRREGULARIDADES

Mensaje  estrella Miér Oct 07, 2009 12:07 am

Hola y bienvenido al club, aunque sea por esta desgraciada circunstancia. El camino es largo, armate de paciencia, y empieza a solicitar toda la documentación. Puedes utilizar los mismos modelos, solicitud datos, test mifid,hístoríco de productos contratados... te pondran mil y una trabas, agotarán todos los plazos, para que nos cansemos. Lee todo y recopila información, animo y al toro. Te recomiendo tambien que saques información del foro www.noclip.es La canallada que han hecho los Bancos es inmensa.

Saca todos los productos que puedas del BBVA......eso seguro que ya te lo habras planteado. Animo y A POR ELLOS!!!

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.