Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA

3 participantes

Ir abajo

OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA Empty OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA

Mensaje  fherrera Sáb Oct 16, 2010 11:49 pm

Hola buenas noches.Os queria contar mi historia en relación a bbva y stockpyme que contraté sin enterarme.Hace 4 años abri una tienda de moda,tienda de unos 40m2.Yo sola llevaba el negocio como autónoma,con el segundo año de tienda contraté una póliza con el bbva de 6000euros.1 año más tarde decidí ampliar la póliza 3000euros más y en el trámite contraté un stockpyme sin enterarme de 20000euros.,del que tardé un año en enterarme y cuyo documento supuestamente firmado por mi aún no lo he visto,sólo he visto un papel firmado por mi en la pantalla de un ordenador.Y se supone que yo tengo que tener una copia del original que no me la entregaron nunca.Estoy pagando más de cuota de stockpyme que de intereses de mis deudas con el banco. En septiembre de este año cerré mi tienda por la crisis y en diciembre de este año cierro la póliza con el bbva y me quedo pagando el stockpyme hasta el 2012 sin tener hipotecas,ni nada.Vamos,me engañaron como a una tonta,esto es normal?¿Ya véis qué me pega a mí un producto financiero de este tipo?Espero que si alguién me puede ayudar que me conteste.Me uno a todos los afectados a ver que es lo que se puede hacer?

fherrera

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 48
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA Empty Re: OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA

Mensaje  Admin Mar Oct 19, 2010 9:07 pm

Hola, fherrera. Es lamentable tu caso como el de tantos otros engañados con el Stockpyme que son miembros de este Foro. Yo te recomiendo que entres en Cuota Segura y Stockpyme, Primeros Pasos, Por dónde empiezo... y allí encontrarás todos los pasos que se recomienda dar para empezar a reclamar. Manda inmediatamente una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y diles bien claro que, si no te hacen caso, estás dispuesta a llevar tu caso a los Tribunales, porque te han engañado y te han llevado a la ruina. Que vean que estás decidida a ir a por todas. Ánimo y adelante! Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA Empty Ánimo

Mensaje  consolacion Miér Oct 20, 2010 5:40 pm

Hola mira estas en el mismo caso que yo, que tenemos q cerrar ya seguimos con el prestamo y con el stockpyme hasta Octubre 2011, pero nosotras por lo menos tenemos copia de lo firmado, pero a mi novio se lo han echo por dos veces una supuestamente ya se ha concluido pero la otra hasta 2015 y esa en ningún momento teniamos constancia de ello, como tu la hemos vista en una pantalla de un ordenador nada mas. Solo queria decirte que siguiendo los pasos de este foro, ya hemos empezado con el escrito a la Atención del cliente del Bbva, y por el momento nada de nada. Nosotros hemos estado esperando y pasando el tiempo para intentar solucionarlo, pero nada, asi es que no pierdas ni un momento y comienza con todos y cada uno de esos paso. Mucha suerte

consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA Empty Re: OTRO AFECTADO DE STOCKPYME BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.