Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y AHORA QUE?

+2
Ana R
bell
6 participantes

Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Y AHORA QUE?

Mensaje  bell Miér Sep 30, 2009 12:45 pm

Hola a tod@s, ya no puedo más, hoy vence la cuota de mi hipoteca, me voy para la sucursal con la carta de que no autorizo ningún cargo en cuenta si no hay saldo e intento hacer el ingreso por ventanilla con el texto de uso exclusivo y obligatorio para el pago del crédito hipotecario y.....SORPRESA, a las 8.30 de la mañana yya me habian dejado la cuenta en descubierto para cobrarse la cuota segura, no me han aceptado el pago por ventanilla porque la cuenta ya estaba en descubierto y no han querido recoger la carta, me han dicho que si quiero les envíe un burofax. Me he dado la vuelta, ahora visto lo visto ya veré cuando me viene bien pagar la hipoteca.

Todo esto después de reccibir los insultos de la megadirectora diciendo que todo esto les pasa por la excesiva candidez de sus empleados y llamandonos sinvergüenzas.

Al guien en el foro sugería lo de ir por la via penal y estoy con el, estoy por irme ya al juzgado de guardia y plantarles un demanda por todo lo que haya que ponersela incluidos daños y perjuicios en especial los psicologicos.

Gracias a todos.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE?

Mensaje  Ana R Miér Sep 30, 2009 1:21 pm

Hola Bell, anto todo quiero animarte y desearte apoyo moral porque lo que cuentas se pasa de castaño a oscuro.... Has hecho todos los trámites de reclamación que se explican en el foro??? No recuerdo concretamente tu caso, pero a todos los que nos han cancelado previamente hemos tenido que reclamar a Att. al Cliente y Defensor o BDE.
Por cierto el próximo día que veas a la directora le aconsejas que se vea el documental del programa "documentos TV" emitido el sábado día 26/09/2009 ¡haber quién son los sinvergüenzas!!!!!
Por otro lado ADICAE ya está andando los pasos para denunciar judicialmente, puedes verlo en su página web. Sería una buena opción que te informases por si puedes unirte con ellos en la demanada colectiva (en mi opinión siempre que hayas reclamado primero vía administrativa)
Animate que el final será que se cancele tu contrato y te devuelvan las cuotas pagadas.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Y AHORA QUE?

Mensaje  bell Miér Sep 30, 2009 1:31 pm

Gracias, por los ánimos Ana, pero es que esto es agotador y encima que te traten de esa manera cuando saben que te han engañado. Si, he seguido todos los trámites, acabamos de mandar la documentación al bde, puesto que lo que la oficina nos ofrecía era reirse de nosotros nuevamente, dijeron que aún así nos volverían a llamar y hace más de un mes. También estamos asociados a adicae y nos han dicho que hay que esperar la respuesta del bde.

Repito gracias, al menos podemos reponernos un poco entre nosotros.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE?

Mensaje  trentero Miér Sep 30, 2009 3:33 pm

Ana R escribió:Hola Bell, anto todo quiero animarte y desearte apoyo moral porque lo que cuentas se pasa de castaño a oscuro.... Has hecho todos los trámites de reclamación que se explican en el foro??? No recuerdo concretamente tu caso, pero a todos los que nos han cancelado previamente hemos tenido que reclamar a Att. al Cliente y Defensor o BDE.
Por cierto el próximo día que veas a la directora le aconsejas que se vea el documental del programa "documentos TV" emitido el sábado día 26/09/2009 ¡haber quién son los sinvergüenzas!!!!!
Por otro lado ADICAE ya está andando los pasos para denunciar judicialmente, puedes verlo en su página web. Sería una buena opción que te informases por si puedes unirte con ellos en la demanada colectiva (en mi opinión siempre que hayas reclamado primero vía administrativa)
Animate que el final será que se cancele tu contrato y te devuelvan las cuotas pagadas.
Un saludo.

Ana, tu dices que hay que reclamar a: Att. al Cliente y Defensor o BDE.
¿Puedes ir directamente a BDE sin pasar por los dos meses de atención al cliente?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE?

Mensaje  barrina Miér Sep 30, 2009 3:55 pm

HOLA PRIMERO DEBES DE IR ATENCION AL CLIENTE TIENEN DOS MESES PARA CONTESTAR NO PUEDES IR DIRECTAMENTE AL BANCO DE ESPAÑA.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/cuota-segura-bbva-f1/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re. Y AHORA QUE ?

Mensaje  estrella Miér Sep 30, 2009 4:08 pm

bell escribió:Hola a tod@s, ya no puedo más, hoy vence la cuota de mi hipoteca, me voy para la sucursal con la carta de que no autorizo ningún cargo en cuenta si no hay saldo e intento hacer el ingreso por ventanilla con el texto de uso exclusivo y obligatorio para el pago del crédito hipotecario y.....SORPRESA, a las 8.30 de la mañana yya me habian dejado la cuenta en descubierto para cobrarse la cuota segura, no me han aceptado el pago por ventanilla porque la cuenta ya estaba en descubierto y no han querido recoger la carta, me han dicho que si quiero les envíe un burofax. Me he dado la vuelta, ahora visto lo visto ya veré cuando me viene bien pagar la hipoteca.

Todo esto después de reccibir los insultos de la megadirectora diciendo que todo esto les pasa por la excesiva candidez de sus empleados y llamandonos sinvergüenzas.

Al guien en el foro sugería lo de ir por la via penal y estoy con el, estoy por irme ya al juzgado de guardia y plantarles un demanda por todo lo que haya que ponersela incluidos daños y perjuicios en especial los psicologicos.

Gracias a todos.
Huyyyy....!!!!, que nerviosa está la megadirectora.... me parece que ya ha visto Informe Semanal.¨´Animo bell, A POR ELLOS!!!


Última edición por estrella el Miér Sep 30, 2009 4:19 pm, editado 1 vez

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE?

Mensaje  trentero Miér Sep 30, 2009 4:11 pm

estrella escribió:
bell escribió:Hola a tod@s, ya no puedo más, hoy vence la cuota de mi hipoteca, me voy para la sucursal con la carta de que no autorizo ningún cargo en cuenta si no hay saldo e intento hacer el ingreso por ventanilla con el texto de uso exclusivo y obligatorio para el pago del crédito hipotecario y.....SORPRESA, a las 8.30 de la mañana yya me habian dejado la cuenta en descubierto para cobrarse la cuota segura, no me han aceptado el pago por ventanilla porque la cuenta ya estaba en descubierto y no han querido recoger la carta, me han dicho que si quiero les envíe un burofax. Me he dado la vuelta, ahora visto lo visto ya veré cuando me viene bien pagar la hipoteca.

Todo esto después de reccibir los insultos de la megadirectora diciendo que todo esto les pasa por la excesiva candidez de sus empleados y llamandonos sinvergüenzas.

Al guien en el foro sugería lo de ir por la via penal y estoy con el, estoy por irme ya al juzgado de guardia y plantarles un demanda por todo lo que haya que ponersela incluidos daños y perjuicios en especial los psicologicos.

Gracias a todos.
Huyyyy....!!!!, que nerviosa está la megadirectora.... me parece que ya ha visto Informe Semanal.¨´Animo bell, A POR ELLOS!!!

Que es eso de Informe Semanal?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Y AHORA QUE?

Mensaje  estrella Miér Sep 30, 2009 4:18 pm

Hola trentero, el pasado sábado , emitieron en TVE, un programa especial sobre nuestro problema, afectados de todos los BANCOS, aunque no se nombro a ninguno en concreto. INFORME SEMANAL, con una audiencia de 1.7000.000 espectadores. Tenemos el enlace para verlo aquí en el foro, en el apartado de noticias y television.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty y ahora que?

Mensaje  trentero Miér Sep 30, 2009 4:25 pm

estrella escribió:Hola trentero, el pasado sábado , emitieron en TVE, un programa especial sobre nuestro problema, afectados de todos los BANCOS, aunque no se nombro a ninguno en concreto. INFORME SEMANAL, con una audiencia de 1.7000.000 espectadores. Tenemos el enlace para verlo aquí en el foro, en el apartado de noticias y television.

Buenas me llamo Toñi, aunuqe mi nick sea trentero

Acabo de verlo en la página de Internet del programa.
Ojala que ahora se pongan las pilas y empiezen a cancelar.
He estado meses pensando en la mierda de cuota segura que me vendieron. El lunes pensando que me iba a bajar la hipoteca fui al banco a preguntar (que ilusa) no pensaba que me iba a bajar tanto como a mis compañeros de trabajo, por que ellos no tienen firmado la dichosita cuota pero si un descenso significativo.
90 euros me baja. de 1181 que pago ahora a 1093 y si quiero quitarmela alrededor de 6000 euros .
Casi lloro, asi que me puse a buscar por internet. Y os encontre, Gracias a Dios. Ayer ya escribí por mail al defensor y a atención y ambos me han contestado que se pondrán a mirar, pero yo no tengo paciencia y queria irme directamente a BDE, según he leido debo de seguir las "normas" así que me cargaré de paciencia.
Aun así, muchas gracias por existir

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE?

Mensaje  Ana R Miér Sep 30, 2009 6:45 pm

Hola Toñi, efectivamente tienes que reclamar primero a Att. Cliente y tienen dos meses para contestarte. Si no lo hacen o no es satisfactoria la respuestas ya puedes reclamar al defensor o al BDE. Pero el BDE no le da trámite a tu reclamación como no justifiques que ya has pasado por Att. Cliente, a mí me pasó, con la impotencia reclamé al principio al bde y me contestaron que no podian atender mi reclamación por los motivos expuestos.
Otro consejo que te doi es que mandes todo por correo certificado con acuse de recibo para tener constancia de todo.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE?

Mensaje  piticoti Miér Sep 30, 2009 8:30 pm

Toñi, yo además añado que mientras esperas las respuestas de Attn. al Cliente y del Defensor del banco les vayas sacando todo lo que tengas contratado con ellos, a saber: nómina, domiciliación de recibos, seguro del hogar, plan de pensiones, etc., etc. y que dejes únicamente la hipoteca y la maldita CS (que te aconsejo NO dejes de pagar)..... como para ir pasando el ratito!!! Verás que cara se les va poniendo....!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE? Empty Re: Y AHORA QUE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.