INICIO DE LUCHA
+3
saradiamante
kiny071
NARANJA
7 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
INICIO DE LUCHA
Hoy he presentado el escrito a Atención al Cliente. En mi caso falta la firma de mi mujer en el Contrato. He presentado un escrito tomando como modelo el que aporta "Raquel".
Lo he presentado por correo electrónico y ya lo han recibido y registrado con un nº de Expediente.
Si lo mandas por mail hay que hacer lo siguiente:
1.- Mandar el escrito firmado y escaneado a: servicioatencionalcliente@grupobbva.com
2.- Os responderán que para confirmar vuestra identidad debeis enviarlo mediante el formulario existente en la Web (si teneis usuario) o que teneis que
enviarlo por correo ordinario
3.- Si teneis usuario de Internet del BBVA, ir a la Web, "Atención al Cliente", y enviar un formulario diciendo que habeis enviado la reclamación al
servicioatencionalcliente@grupobbva.com y reproducir el texto de la reclamación en este formulario.
4.- Os comunicaran que se ha recibido y os asignarán un número de expediente para que hagais referencia a él en las sucesivas comunicaciones o consultas.
Y ahora a esperar............ Estoy decidido ha llegar hasta el final.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Lo he presentado por correo electrónico y ya lo han recibido y registrado con un nº de Expediente.
Si lo mandas por mail hay que hacer lo siguiente:
1.- Mandar el escrito firmado y escaneado a: servicioatencionalcliente@grupobbva.com
2.- Os responderán que para confirmar vuestra identidad debeis enviarlo mediante el formulario existente en la Web (si teneis usuario) o que teneis que
enviarlo por correo ordinario
3.- Si teneis usuario de Internet del BBVA, ir a la Web, "Atención al Cliente", y enviar un formulario diciendo que habeis enviado la reclamación al
servicioatencionalcliente@grupobbva.com y reproducir el texto de la reclamación en este formulario.
4.- Os comunicaran que se ha recibido y os asignarán un número de expediente para que hagais referencia a él en las sucesivas comunicaciones o consultas.
Y ahora a esperar............ Estoy decidido ha llegar hasta el final.
Un saludo y gracias por la ayuda.
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: INICIO DE LUCHA
Hola naranja ,en mi caso tambien faltaba una firma , tu caso esta ganado de ante mano ya que supongo que la hipoteca esta a nombre de los dos y por lo tanto tambien la cuota segura deberian de estar de acuerdo las dos partes y firmado por ambos asique ya sabes a por ellos ADELANTEEEEEEEEEE
kiny071- Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID
Re: INICIO DE LUCHA
Efectivamente, la escritura, la hipoteca y el contrato están a nombre de los dos. Ella nunca firmo el contrato. Esperemos tener suerte y que nos cancelen lo antes posible.
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: INICIO DE LUCHA
seguro que te cancelan es el mismo caso que el mio ,no es legal ataca por ahi , a mi no me hizo falta nada mas que la catra de att.al cliente.ADELANTEEEEEE
kiny071- Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID
Re: INICIO DE LUCHA
DURO A LUCHAR ESTO SE GANA SEGURO
saradiamante- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Localización : sevilla
No me han constestado todavía.
El servicio de atención al cliente todavía no me ha contestado. Presente la reclamación el 31-08-09, supongo que será normal. Supongo que tendré que esperar los dos meses para si no me dicen nada o la contestación es negativa reclamar al Defensor del Cliente.
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
ME HA LLAMADO EL BANCO
Presente mi reclamación a atención al cliente el 31 de agosto, ayer 22 de septiembre me llamo el banco para que pasará la semana próxima. No me quisieron dar la respuesta por teléfono. No estoy dispuesto a ceder, o me la cancelan totalmente y me devuelven todo o no firmo.
Ya os contaré lo que pasa
Ya os contaré lo que pasa
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: INICIO DE LUCHA
La semana pasada me llamaron de la sucursal sobre mi reclamación. Hoy he estado en el banco y me han ofrecido el 50 % (mi mujer no firmo el contrato).
Me han hecho dos propuestas:
1) cada mes me devolvian el 50 % de la cuota segura
2) cancelar la cuata por el 50 % del importe.
Porsupuesto no he aceptado. Además he solicitado por escrito los siguientes documentos:
- Copia del contrato (que no firmo mi mujer)
- Copia del Test de idoneidad (que nunca hicimos)
- Perfil de cliente.
Seguiremos luchando y en cuanto tenga la respuesta de Atención al cliente y los documentos elevaré mi queja al Defensor del Cliente.
Me han hecho dos propuestas:
1) cada mes me devolvian el 50 % de la cuota segura
2) cancelar la cuata por el 50 % del importe.
Porsupuesto no he aceptado. Además he solicitado por escrito los siguientes documentos:
- Copia del contrato (que no firmo mi mujer)
- Copia del Test de idoneidad (que nunca hicimos)
- Perfil de cliente.
Seguiremos luchando y en cuanto tenga la respuesta de Atención al cliente y los documentos elevaré mi queja al Defensor del Cliente.
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: INICIO DE LUCHA
Naranja, sobre todo, NO CEDAS ni un milímetro. Si tu mujer no firmó la maldita CS, están fuera de la ley, deben cancelaros sin gastos y devolveros los importes que os hayan cobrado!!! Tendrán cara dura!!!!
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Re: INICIO DE LUCHA
NOOOOOOOOOOO VAYAS A ACEPTAR OTRA COSA QUE NO SEA LA CANCELACION TOTAL!!!!! Ten paciencia y verás como lo consigues. A todos los que nos han cancelado primero nos han intentado verder algo por el estilo, además tu contrato no está firmado por tu mujer, mayor motivo todavía.
Ana R- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla
¿Que hago ahora?
Despues de la negociación con el banco sigo sin recibir la contestación de Atención al Cliente. Supongo que debo esperar.
Una vez que reciba la contestación, no tengo claro los pasos a seguir:
¿Reclamación al Defensor?
¿Puedo reclamar al mismo tiempo al Defensor y al BDE o debo esperar la respuesta del Defensor?
Gracias por la ayuda.
Una vez que reciba la contestación, no tengo claro los pasos a seguir:
¿Reclamación al Defensor?
¿Puedo reclamar al mismo tiempo al Defensor y al BDE o debo esperar la respuesta del Defensor?
Gracias por la ayuda.
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: INICIO DE LUCHA
Lo normal es que esperes la respuesta del Defensor (del banco), pero en tu caso, como falta una firma, no tienes que preocuparte porque seguro que te lo cancelarán rápidamente!!! Sobre todo haz siempre hincapié en el hecho de que falta una firma y que por eso el contrato es nulo!
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Respuesta Atencion al Cliente
Ya me ha llegado la respuesta de Atención al Cliente desestimando mi reclamación.
Ya tengo preparada para enviar la Reclamación al Defensor. Ya os contaré su respuesta.
Ya tengo preparada para enviar la Reclamación al Defensor. Ya os contaré su respuesta.
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
ME OFRECEN LA CANCELACIÓNNNNN
Creo que me ofrencen la cancelación. Estoy muy contento pero hasta que no lo vea no me lo creo. NO quiero sumar un tanto en el marcador hasta que tenga todo finiquitado.
La contestación dice que me abonaran en mi cuenta la catidad x (suma de lo que cuesta la cancelación + las cuotas que me han cobrado hasta ahora) y debitando en mi cuenta la cantidad y (lo que cuesta la cancelación).
Me hacen firmar el famoso escrito renunciando a ejercer cualquier acción judicial sobre este asunto.
Deduzco que me devuelven todo y me la cancelan.
¿Creeis que es así? ¿Veis algo raro?
La contestación dice que me abonaran en mi cuenta la catidad x (suma de lo que cuesta la cancelación + las cuotas que me han cobrado hasta ahora) y debitando en mi cuenta la cantidad y (lo que cuesta la cancelación).
Me hacen firmar el famoso escrito renunciando a ejercer cualquier acción judicial sobre este asunto.
Deduzco que me devuelven todo y me la cancelan.
¿Creeis que es así? ¿Veis algo raro?
NARANJA- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Re: INICIO DE LUCHA
Hola Naranja, deduzco que efectivamente te lo cancelan y reembolsan lo que has pagado. Aunque por desgracia yo no soy la mejor para orientarte ya que no he llegado a ese paso. Pero según tu relato es lo que deduzco asi que muchisimas felicidadesssssssssssssss.
Un saludo
Un saludo
Maribel- Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Re: INICIO DE LUCHA
NARANJA escribió:Creo que me ofrencen la cancelación. Estoy muy contento pero hasta que no lo vea no me lo creo. NO quiero sumar un tanto en el marcador hasta que tenga todo finiquitado.
La contestación dice que me abonaran en mi cuenta la catidad x (suma de lo que cuesta la cancelación + las cuotas que me han cobrado hasta ahora) y debitando en mi cuenta la cantidad y (lo que cuesta la cancelación).
Me hacen firmar el famoso escrito renunciando a ejercer cualquier acción judicial sobre este asunto.
Deduzco que me devuelven todo y me la cancelan.
¿Creeis que es así? ¿Veis algo raro?
Si la cantidad x es esto entonces es que te lo devuelven todo, felicidades, aunque mejor no lanzar las campanas al vuelo hasta que no firmes porque con estos nunca se sabe, pero parace que lo tuyo llega a su fin. Esperando confirmacion
Jose Girona- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona
Re: INICIO DE LUCHA
Hola Naranja,
En principio parece todo normal. Lo importante es que firmes el mismo día que te ingresen el importe de la cancelación y las cuotas y que después te carguen el importe de la cancelación.
Muchas felicidades por tu éxito.
Un cordial saludo.
En principio parece todo normal. Lo importante es que firmes el mismo día que te ingresen el importe de la cancelación y las cuotas y que después te carguen el importe de la cancelación.
Muchas felicidades por tu éxito.
Un cordial saludo.
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Temas similares
» Inicio la Reclamacion
» INICIO RECLAMACION
» Inicio de Reclamación
» COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL
» APOYO MORAL A TOD@AS
» INICIO RECLAMACION
» Inicio de Reclamación
» COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL
» APOYO MORAL A TOD@AS
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|