Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ HAGO AHORA?

2 participantes

Ir abajo

¿QUÉ HAGO AHORA? Empty ¿QUÉ HAGO AHORA?

Mensaje  maestro Dom Ene 17, 2010 10:50 pm

Hola compañeros, ayer día 16 de Enero se cumplieron los 2 meses legales que CajaMadrid tenía para contestar a mi reclamación, y no lo han hecho. Mi pregunta es:¿Qué tengo que hacer ahora?, ¿me dirijo ya directamente al Banco de España? y aparte de dirijirme al Banco de España me dirijo a la OCU o algún otro sitio donde pueda denunciar que no me han contestado en el plazo legal.

Muchas gracias y, como siempre os digo, suerte para todos.

maestro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAGO AHORA? Empty Re: ¿QUÉ HAGO AHORA?

Mensaje  Admin Lun Ene 18, 2010 9:36 pm

Hola, maestro. Tu respuesta tiene que ser inmediata y contundente: 1. Enviar tu reclamación ya al BdE, indicando en el encabezamiento que, transcurrido el plazo preceptivo para contestarte, el banco no lo ha hecho. 2. Si además de hacer la reclamación al SAC, pediste también a tu banco documentos referidos a este contrato (como tu clasificación como Minorista, el coste de la cancelación y su fórmula, el detalle de lo que has percibido tú por ese contrato y en cambio lo que ha percibido el banco en todo el tiempo de su duración, la copia del propio contrato, una copia del Test de Idoneidad, si debían habértelo hecho...), en tal caso, dirígete a la AEPD (Agencia Estatal de Protección de Datos), y denuncia que no te ha contestado tampoco el banco a tu petición de esos datos tuyos personales. (Si haces esa denuncia, deberás adjuntar una copia de la misma en el escrito al BdE, y hacer referencia a ella en uno de los puntos de tu escrito). Pero hay más: CREO QUE DEBERÍAS ECHARLE VALOR AL ASUNTO Y EMPEZAR A PEGAR CARTELES DENUNCIANDO PÚBLICAMENTE CÓMO TU BANCO TE HA ENGAÑADO CON ESE CONTRATO... Hay modelos en el Foro, aunque vayan dirigidos contra el BBVA...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.