Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos

+2
Jorobao seguro
saradiamante
6 participantes

Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos

Mensaje  saradiamante Miér Ago 05, 2009 11:50 pm

donde estan esos cartele vamos para adelante trabajo en un servicio publico y puedo hacerle mucho daños a estos hijos de puta , carteles a mi q los pego todos vamos .,
30 años mordiendonos los mismos perros veneno para estos h.pt estoy sedienta de sangre ususrereros
por el momento disfrutar del fuego q siempre es bonito
an llevado a la miseria a mucha gente pero eso esta en su final bbva el fenix a llegado con el permiso de los administradores
tengo la facilidad de estar en contacto con mas de 2000 personas diarias mas muchas mas
pido q si nesecitais ayuda aqui estoy creo q puedo ayudar en gordo
dejo gente para lo q neseciteis , 24 horas disponibles tengo ganas de dar caña en favor de los desfavorecidos
cuando querais por sierto soy jose manuel mi mujer fue quie se inscribio
animos espada en mano y a por estos hp,,,,,,,


Última edición por saradiamante el Jue Ago 06, 2009 1:23 am, editado 1 vez
saradiamante
saradiamante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty Re: jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos

Mensaje  Jorobao seguro Miér Ago 05, 2009 11:59 pm

No deis el moviiilll por aquiiiii por Diooooo Very Happy.

Y hay que relajarse que esto es una larga lucha y no hay que perder la paciencia ni la compostura si no lo podrian utilizar en vuestra contra.

Mucho animo y confianza que al final todo se arreglara
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty LINKS A CARTELES ANTI-BBVA

Mensaje  piticoti Jue Ago 06, 2009 12:17 am

Hola Jose,

Aqui te paso algunos links a los carteles que hemos estado pegando sin piedad durante los últimos meses en las oficinas del bbva a nuestro alcance:

http://ultrashare.net/hosting/fl/ae3cf271ac/Cartel_estafa_ancianos
http://ultrashare.net/hosting/fl/5fa17c71b2/¿TE_OFRECE_EL_BBVA_200_EUROS_MENSUALES?
http://ultrashare.net/hosting/fl/300a161fbc/Has_contratado_la_Cuota_Segura_BBVA
http://ultrashare.net/hosting/fl/43f71babee/carteles
http://ultrashare.net/hosting/fl/aa31905ae4/Cartel_piticoti

Modificadlos a vuestro gusto!.... y a disfrutar de la "pegada"!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty a la muerte con ellos

Mensaje  saradiamante Jue Ago 06, 2009 1:29 am

poes gracias mañana estoy en el sindicatopreprando carteles , y en un par de dias como me levanto muy temprano apegar carteles ,,,,,,,,,,,,,, preparemos armas q la batalla esta muy cerca animos mis guerreros esta la ganamos , arriba las espadad contra el capitalismo
saradiamante
saradiamante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty Re: jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos

Mensaje  Choskitar Jue Ago 06, 2009 4:19 pm

A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty Re: jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos

Mensaje  Maribel Jue Ago 06, 2009 4:25 pm

Hola Sara y Jose, animos no os voy a dar por que teneis a raudales, que fuerza hijo.... asi que bienvenidos a la lucha.
De donde sois? yo soy de Huelva.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty Re: jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos

Mensaje  antonigarrido Sáb Ago 08, 2009 11:44 am

Jose y Sara, muchas gracias por darnos tantos ánimos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos Empty Re: jose y sara a por esta lacra de mala gente ellos son la crisis esta la ganamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.