Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

+17
Paco
Admin
Fox Mulder
noafectadopor el caso
rcalber
rosa
Maribel
pcg_33
Choskitar
Ana R
Ashaira
chus
Jorobao seguro
Beny
estrella
piticoti
kazzu
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  kazzu Vie Mayo 22, 2009 9:44 pm

Y digo yo, weno yo tengo problemas tambien mi casa esta embargada por no pagar pero no hice esto que hicisteis vosotros, subia el interes y me aguante, vosotros dijisteis voy a firmar esto que es una especie de interes fijo y si sube a mi no me afecta, si ahora el interes estubiese al 7 le estariais besando los pies al del banco y el banco perdiendo dinero, claro ha bajado mucho pues los bancos tendrar que sacar algo no, no os iban a dar un fijo oye si sube bien claro si baja claro como lo quieres cancelar pues pagame no, weno conozco el tema que os pasa porque tengo 2 amigos con este caso y se lo digo siempre, no os quiero ofender, es una opinion.

kazzu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  piticoti Vie Mayo 22, 2009 9:51 pm

Kazzu,

Precisamente nos lo vendieron como un seguro en el caso de que SUBIERA el euríbor, cuando ellos ya tenían información privilegiada de que el euríbor iba a bajar, información que en ningún momento se nos comunicó. Ellos únicamente querían endilgarnos este producto a la mayor cantidad posible de clientes para cubrir SUS espaldas en el momento en que el euríbor iniciase su descenso.

Han actuado con nocturnidad y alevosía, y por eso nos quejamos, nos quejaremos y no pararemos hasta que nos den una solución acorde a nuestros intereses.

¿Queda claro?

Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero me molesta sobremanera que me tomen el pelo y el dinero que tanto me cuesta ganar, unos señores porque ven peligrar el aumento desmesurado de sus beneficios anuales.

Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  kazzu Vie Mayo 22, 2009 10:04 pm

wenas, pero cada uno es libre de vender lo que quiera y sobre todo si es para ganar dinero y hay un contrato que se firma en el que pone que si lo quereis cancelar teneis que pagar no? hombre veo mal que no ponga la cantidad pero pone que teneis que pagar, llegar a un acuerdo con el banco pero pagar teneis que pagar, el banco no os lo cancelaria si subiese el interes, y si os lo quisiese cancelar cuando el interes estubiese en el 7 seguro que le pediais dinero, el banco ha hecho lo mismo que alguien que apostase sabiendo el resultado final, un saludo

kazzu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  piticoti Vie Mayo 22, 2009 10:24 pm

El contrato, si tienes acceso a él, SOLO habla de la subida del euríbor y de resolver ese problema a los clientes, pero NADA dice sobre la posible bajada de ese índice. Además si tu no lo contrataste sería porque posiblemente podías pagar sin problemas tus cuotas.
Simplemente, no me creo que tengas la casa embargada. No estarías tan fresco!
Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty RE: SI ELINTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  estrella Vie Mayo 22, 2009 11:25 pm

EL BANCO nunca pierde y menos ante los hipotecados y los que tienen creditos.Los interese estan bajando y ellos suben los diferenciales para nuevas hipotecas y creditos o incrementan los rendimientos saturando de productos innecesarios a los ckientes que encima estamos agradecidisimos porque nos han dado la ansiada hipoteca.Creo que no sabes de que hablas ¿,por cierto lo que has escrito se lo has dicho personalmente a tus amigos afectados?

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty No tienes ni idea de lo hablas... o a lo mejor si...

Mensaje  Beny Sáb Mayo 23, 2009 12:17 am

El Banco sabía que el Banco Europeo iba a bajar el precio del dinero, y tenía previsiones de bajadas generalizadas en los tipos de interés y quería ganar más, pero si los tipos de interés bajaban, ellos, la junta directiva del las Entidades, que cobran un sueldo fijo pero tambien unas comisiones en base a objetivos, ganarian menos, entonces fueron al mercado, cogieron un producto de alto riesgo, ESCONDIÓ INFORMACIÓN, se lo endosaron a los pipiolos que confiabamos en ellos, NO PROTEGIERON EL BIEN DE SUS CLIENTES, EL BANCO LO OFRECIÓ, tenían la obligación de decirnos que era un producto de alto riesgo, PERO NO LO HIZO, lo medio tapó con un bonito nombre, CUOTA SEGURA, tenía la obligación de decirnos, en lenguaje claro y llano, los RIESGOS ASOCIADOS AL PRODUCTO, pero utilizó enrevesados términos, como la cancelación del producto será objeto de valoración. NO INFORMÓ, además de lindezas como que no asesoró al cliente para la contratación del producto, un producto que no conocían muchísimos de los comerciales... MINTIÓ Y ENGAÑÓ.

Todo lo anterior no se traduce en un producto que ha salido mal, para el cliente, se traduce en una ESTAFA, MALAS PRACTICAS BANCARIAS Y UNA GESTIÓN DE AQUI VALE TODO PARA GANAR PASTA, y luego tenemos crisis, estos son los mismos personajes que se hicieron de oro especulando al alza con hipotecas, construccion, viviendas, etc y ahora ESPECULAN A LA BAJA.

Por cierto, kazzu, no se si tu habras perdido tu casa, pero hay mucha gente que pueda que la pierda por culpa de un producto que le vendieron para protegerle.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty El problema no es que el euribor haya bajado.

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Mayo 23, 2009 12:48 am

Cuando el interes empezo a bajar tanto, yo fui al banco dispuesto a cancelar lo de la cuota segura o la hipoteca si hacia falta. Si me llegan a decir .. tienes que pagar el 1 % de cancelación y te hacemos una hipoteca nueva bla bla bla, yo encantao. Me hubiera costado perder 1000 o 1500 euros, pero lo hubiera hecho porque me habria resultado rentable y no hubiera dicho ni pio.

Aqui el problema es que nos vendieron un producto que creiamos que era algo relacionado con la hipoteca y que siempre podriamos optar por hacer una novacion o una subrogacion en caso de bajar mucho los tipos, pero el problema es que nos han vendido un producto totalmente ajeno a la hipoteca y no se nos ha informado de ello, y ahora queremos cancelar y es imposible.

Imaginate que a alguno nos toca la loteria y nos hubieramos ido a cancelar la hipoteca ... pues a pagar un huevo por cancelarla, y sin saberlo.

A mi me ofrecieron el producto cuota segura en 2007 y no lo quise. En 2008 me lo volvieron a ofrecer y esta vez me lo vendieron mejor, si desde luego me hubieran dicho las contras que tenía y no solo los pros, no lo hubiera contratado, y estoy luchando ahora por ello porque se aprovecharon de dos cosas, de mi confianza en ellos despues de 20 años como cliente y de mi temor por que subieran los tipos, y a alguien que es temeroso de tener que pagar mas dinero cada mes no se le ofrece un producto de "alto riesgo financiero", que es lo que nos ofrecieron.

Y entiendo a quien opine que si hubieran subido los tipos ahora no nos quejariamos, es cierto, lo mismo me dijo el del banco, aparte de decirme que ya era mayorcito para saber lo que firmaba ... osea que me dijo gilipoyas, porque si soy mayorcito para saberlo y no lo se ... solo me queda esa opción ... encima de cornuo apaleao Razz .

Ale que me enrollo, es que vengo de tomar cañas.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  chus Sáb Mayo 23, 2009 10:03 am

Jorobao seguro escribió:

Y entiendo a quien opine que si hubieran subido los tipos ahora no nos quejariamos, es cierto, lo mismo me dijo el del banco, aparte de decirme que ya era mayorcito para saber lo que firmaba ... osea que me dijo gilipoyas, porque si soy mayorcito para saberlo y no lo se ... solo me queda esa opción ... encima de cornuo apaleao Razz .

Ale que me enrollo, es que vengo de tomar cañas.

Saludos.

joé, tu por lo menos no te podras quejar, aun te quedan pelas como pa poder permitirte el lujo de irte de cañas jajajjjajajja.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty weno cada uno tiene su parte de razon

Mensaje  kazzu Sáb Mayo 23, 2009 11:36 am

yo mira por vosotros, la gente de a pie no los banqueros esos de mierda estaria bien que lo cancelasen eso sin que tengais que pagar a ver si vais a pensar que soy un banquero o algo y que va, pero yo pienso aki que no llevais razon con el argumento de que ellos sabian que iban a bajar los tipos, mira si tu vendieses coches a 18mil euros, y te llama la fabrica y te dice que en 2 meses van a estar en 12mil, que haces? dejas de vender 2 meses y cierras o intentas vender los mas posibles? si claro los que te lo compren se tiraran de los pelos pero no te pueden decir nada no?..... saludoss

kazzu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Kazzu sigues estando equivocado...

Mensaje  Beny Sáb Mayo 23, 2009 12:09 pm

Lo siento Kazzu, no tengo nada contra ti y respeto tu opinión, pero estás equivocado, los mercados de inversión, dependen mucho de la información y de la confianza, hay normativas para que no se produzcan abusos, precisamente, para que no se puedan aprovechar los tiburones de las finanzas, que tienen toda la información, de pequeños inversores, que no tienen ninguna, aún así, a pesar de toda esta normativa se siguen haciendo trampas.

Para que lo entiendas, si tu compras coches a 12000 euros y los vendes a 18000, y recibes el chivatazo que en dos meses te los van a vender a 9000, tu venderias todos lo que pudieran a 16000 o 17000 con ofertas, porque sino te comerias tu stock. No hay ninguna normativa que regule tu precio.

Pero si compro un producto de inversión a un tercero y se lo vendo a un cliente, aún a sabiendas de que perjudico al cliente, por que tengo la información de que van a bajar los tipos de interés, sin explicarle correctamente el producto y disfrazado de seguro, para que el mismo no pueda valorar bien los riesgos. Estoy incumpliendo las normativas al respecto.

El Banco vende un producto de un tercero y cobra un porcentaje de ese producto mensualmente, vaya el flujo de dineno desde el cliente al tercero, como del tercero al cliente, vamos que si suben los intereses el banco cobra su comisión al tercero y si bajan al cliente, el banco siempre gana.

Para colmo el tercero es un inversor, que arriesga su dinero tambien en base a la información que posee y una experiencia, sabiendo lo que hace. El cliente no es consciente de lo que pasa, no tiene experiencia ni la información, por lo tanto está indefenso, está jugando a un juego y no se le han dicho las normas. Para eso están las normas que lo protegen, que se han incumplido.

No se si lo explidado bien, creo que si, en mi caso, yo ya he pagado, he cancelado la cuota segura y he pagado mi error, ahora quiero que el Banco también pague el suyo, bien con una multa o con la devolución de lo cobrado por incumplimientos de esas normas. Bueno, prefiero que me devuelvan lo que han cobrado con engaños e incumplimientos, pero si en vez de eso, es multa, tirón de orejas y que no puedan engañar a más gente con este producto, yo encantado.

Saludos.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Pues a mi no me han engañado

Mensaje  Ashaira Sáb Mayo 23, 2009 12:34 pm

Yo debo ser mas raro que un perro verde.

Yo no tengo contratada la cuota segura, aunque interesé en ella el año pasado, pero quando me decidí a firmarla el pago que salía era muy superior a la cuota que pagaba actualment y decidí esperar.

A pesar de todo, cuando me fui a informar (me enteré del producto por unos conocidos a los que habian llamado para que frmaran), no me lo vendieron como "el banco te paga en caso que suba el euribor" sino como "Una cuota fija durante 3 o 5 años", es decir la persona que me informó me dijo que era una "apuesta" (no me lo comunicó con estas palabras, pero era lo que dejaba traslucir) y de hecho me comento que no era el momento adecuado y que me esperar porque se creía que podia bajar el interes.

En ningun momento me sentí engañada, y en caso de decidir firmar hubiera sido consciente de lo que hacía.
Y al respecto de la cancelación, tampoco me engañaro: me dijeron que era (de forma interna, esos si) un producto complejo y que su cancelación no era inmediata, y que los gastos se tenían que calcular, pero que el creía que se tenia que pagar, aunque no sabía cuanto.

Ashaira

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  Ana R Sáb Mayo 23, 2009 12:48 pm

Te felicito Ashaira, parece ser que eres la única de España a la que le han dicho toda la verdad sobre éste producto. De dónde eres o en qué oficina tienes tu cuenta? porque digo yo, que si de tantas personas sólo a una le han comunicado toda la verdad sobre éste producto de alto riesgo, es más por los principios que tendrá el empleado que te atendió que por la política que ha seguido el BBVA de endosarle ésto a la mayor cantidad de clientes posibles para no perder ni un céntimo ante la previsión de la bajada del euribor. Además yo sabía perfectamente que si el euribor bajaba no me ivan a dar absolutamente nada, yo seguiría pagando lo mismo, pero también he de decir que el seguro del Hogar de mi casa lo tengo con el BBVA y sé que si quiero cambiarlo de compañía o darme de baja (cosa que es de cajón que lo hago...) no me van a pedir 3500 euros no???? O a caso si tú quieres cambiar el seguro de tu coche, por ejemplo, te cobran una cantidad tal alta?

En fin, de nuevo te felicito.

Saludos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  Beny Sáb Mayo 23, 2009 1:55 pm

Ashaira escribió:Yo debo ser mas raro que un perro verde.

Yo no tengo contratada la cuota segura, aunque interesé en ella el año pasado, pero quando me decidí a firmarla el pago que salía era muy superior a la cuota que pagaba actualment y decidí esperar.

A pesar de todo, cuando me fui a informar (me enteré del producto por unos conocidos a los que habian llamado para que frmaran), no me lo vendieron como "el banco te paga en caso que suba el euribor" sino como "Una cuota fija durante 3 o 5 años", es decir la persona que me informó me dijo que era una "apuesta" (no me lo comunicó con estas palabras, pero era lo que dejaba traslucir) y de hecho me comento que no era el momento adecuado y que me esperar porque se creía que podia bajar el interes.

En ningun momento me sentí engañada, y en caso de decidir firmar hubiera sido consciente de lo que hacía.
Y al respecto de la cancelación, tampoco me engañaro: me dijeron que era (de forma interna, esos si) un producto complejo y que su cancelación no era inmediata, y que los gastos se tenían que calcular, pero que el creía que se tenia que pagar, aunque no sabía cuanto.

Yo tambien felicito, pero no a ti, que parece ser que solo has tenido suerte, sino a tu asesor/a, que parece que sabía lo que vendía, por cierto, y tus conocidos, que opinan de todo esto?.

Pues yo si me quejo, y me siento engañado y creo que con razón, porque mi asesor, me dijo que era un buen contrato, que el euríbor no paraba de subir y en caso de bajar, ¿que bajaría en tres o cinco años?, medio punto, un punto o punto y medio a los sumo. Fué él quien me recomendó que lo contratara y ahora con todos lo follones, me dice que me entiende, y bajo tablas que el haría lo mismo, ah y por supuesto no se lo pregunté, pero seguro que el no lo ha contratado.

que por que digo que es una estafa, porque ahora que los tipos están tirados, les digo, bien ya he cancelado mi cuota segura, vamos a contratar ahora otra a cinco años con el mercado actual, y claro, eso ya no interesa, es el mismo riesgo y el mismo producto, pero no hay ningún tercero en el mercado que te compre eso y el BBVA solo son mediadores, no arriesgan nada.

Saludos., ah esto, si una ultima cuestión si me permites Ashaira, si no eres afectado/a, ¿Cómo has llegado hasta nuestro foro?, a través de tus conocidos, quizás?, Gracias y un saludo.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty A mi esto me da mala espina

Mensaje  estrella Sáb Mayo 23, 2009 6:52 pm

Creo que la postura de todos de llegar hasta el final,ha quedado mas o menos clara . En mi caso asi es.Por el afortunad@ ( raro/engañada no concuerdan en genero),ole por ti.
A Kazzu;"Hombre pues pasaba yo por aqui y como me aburro pues voy a ver si les toco un poco las narices a estos"

Vale, las opiniones son libres, y los pensamientos tambien por eso yo me pregunto ¿Que interes teneis en esto?
Un saludo y animo a los afectados.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  Beny Sáb Mayo 23, 2009 10:34 pm

Pues yo veo el interes claro...

siempre sin ánimo de insultar ni para parecido, eh? que cada uno es libre de opinar con educación lo que quiera.

En el caso de Kazzu, es un vendedor de coches aburrido que se dedica a meterse en internet y a dar opiniones. ¿me equivoco?

En el caso de Ashaira, está más claro, es parte en todo esto, es una de las asesoras que nos vendió esto, incluso a lo mejor a alguno de nosotros, desde el trabajo, en un momento de ansiedad, ha dado rienda suelta a lo que no nos puede decir en la sucursal, vamos que de qué nos quejamos... verdad a.?

Saludos.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty jeje

Mensaje  kazzu Sáb Mayo 23, 2009 11:12 pm

que va, te equivocas, soy un simple currito pero conozco usuarios y afectados personalmente que estan en este foro y como siempre estoy discrepando con ellos pues me meti aki nada mas, ni estoy aburrido ni nada, puse mi opinion, venga un saludo

kazzu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Viva la discrepancia

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Mayo 23, 2009 11:23 pm

Yo te doy las gracias por discrepar porque eso mismo que tu has planteado kazzu, lo pensara mucha gente cuando sepa de nuestra quejas, y eso es bueno porque tu discrepancia nos obliga a recapacitar y a dar argumentos que posibilitan que se comprenda mejor cual es el motivo de nuestra indignación.

Asi que gracias por tener la valentia de decir lo que piensas, en un sitio que sabes de sobra que la mayoria van a discrepar.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  Choskitar Dom Mayo 24, 2009 8:57 am

Hola Kazzu,

Lo que dices tendría sentido si, pero no se da la circunstancia. Me explico:

Si lo que hubieran querido es hacernos una cuota fija de verdad, supone una modificación de las condiciones de la hipoteca, y eso habría que firmarlo ante notario.

Tampoco habría posibilidad de cancelación, pero en el caso que nos ocupa si la hay, lo que pasa es que no indica la cantidad a pagar.

Otra cosa mas, al no estar firmado ante notario y ser un contrato anexo a la hipoteca, hay una cláusula que dice "Cancelación anticipada por parte del banco" en la que te dejan completamente atado a ésto, sin posibilidad de movimiento alguno, ya que.

1 - Si quieres apalazar alguna cuota porque un mes no puedas pagar la hipoteca, te cancelan el contrato y te cobran la cancelación (Que no se sabe como o de que forma se calcula)

2 - Si te quieres ir a otro banco y hacer una subrogación, te cancelan el contrato y te cobran la penalización.

3 - Si tienes algo ahorrado y quieres amortizar algo de capital de hpoteca, también te lo cancelan.

4 - Si te toca la lotería y quieres cancelr la hipoteca entera, TAMBIÉN TE LO COBRAN

A parte de ésto, si lees el contrato hay infinidad de alusiones a lo que pasará si el cliente no paga, intereses de demora si te retrasas en el pago, y siempre te está diciendo que te puede causar un perjuicio económico, con lo que parece que se hay cubierto bien las espaldas, ya que sabían que los intereses iban a bajar y han blindado el contrato para que todos paguen.

Y con ésto último ya termino, al haber una cláusula de cancelación anticipada por parte del banco, ¿Quien nos dice que si los tipos hubieran subido, el banco no cancelaría el contrato y nos pagaría a nosotros la penalización (que ellos calculan sin saber cómo) para poder seguir ganando más dinero?

La banca siempre gana señores.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  Beny Dom Mayo 24, 2009 10:01 pm

kazzu escribió:que va, te equivocas, soy un simple currito pero conozco usuarios y afectados personalmente que estan en este foro y como siempre estoy discrepando con ellos pues me meti aki nada mas, ni estoy aburrido ni nada, puse mi opinion, venga un saludo

Oye Kazzu, que lo he dicho con la mejor de las intenciones, (lo de vendedor de coches aburrido, con perdon tambien para ellos, espero que ahora empiecen a vender otra vez Wink ), espero que no te haya sentado mal.

solo discrepo de tu opinión...Wink

Saludos.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty pero eso lo pondria en el contrato

Mensaje  kazzu Dom Mayo 24, 2009 10:05 pm

Es que todo eso pienso yo que lo pondria en el contrato, decis que no os avisaron, weno arriba una chica ha dicho que si se la aviso, conozco a otro afectado que dice que le avisaron del pago y de las dificultades de cancelarlo y tambien lo firmo, claro ahora no va a decir que le avisaron no, todo eso lo ponia en el contrato peroooo si veo mal que no pongan la cantidad a pagar en caso de cancelacion, ni siquiera un porcentaje? eso si esta mal ves, pero yo veo bien por su parte el hecho de vender sabiendo que iban a bajar, son una empresa no lo olvidemos nunca y sus directivos ganan millones de euros y eso es por algo, weno espero que hayais pasado buen fin de semana, un saludo, y gracias al que me dio apoyo unos mensajes mas arriba jeje, se agradece, un saludo

kazzu

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty No todos fuimos avisados

Mensaje  pcg_33 Lun Mayo 25, 2009 12:32 am

kazzu escribió:Es que todo eso pienso yo que lo pondria en el contrato, decis que no os avisaron, weno arriba una chica ha dicho que si se la aviso, conozco a otro afectado que dice que le avisaron del pago y de las dificultades de cancelarlo y tambien lo firmo, claro ahora no va a decir que le avisaron no, todo eso lo ponia en el contrato peroooo si veo mal que no pongan la cantidad a pagar en caso de cancelacion, ni siquiera un porcentaje? eso si esta mal ves, pero yo veo bien por su parte el hecho de vender sabiendo que iban a bajar, son una empresa no lo olvidemos nunca y sus directivos ganan millones de euros y eso es por algo, weno espero que hayais pasado buen fin de semana, un saludo, y gracias al que me dio apoyo unos mensajes mas arriba jeje, se agradece, un saludo



Hola Kazzu,
yo soy otra afectada mas por este problema, en mi caso particular preguntamos de todo respecto al producto que nos estaban ofreciendo y todas las respuestas fueron de color rosa, todo era buenisimo, y ambas partes saliamos ganando puesto que lo que nos ofrecia era la posibilidad de asegurar una cuota que nos ahogara mas o menos pudieramos pagar a pesar de que se nos quedaba un poco justa para nuestra economia y eso que trabajabamos los dos, y por otra parte el banco osea BBVA se aseguraba de que una buena parte de sus hipotecas tuviesen viabilidad para asegurarse el no aumentar demasiado el tema de los impagos por las incesantes subidas del euribor.

Por otra parte te aseguro que nos leimos el contrato entero delante del director y al llegar a la parte de cancelacion empezaron las evasiva, que no nos precupasemos por ese tema que en lo que nos estaba ofreciendo ese era el menor de los problemas, no somos expertos pero como se suele decir, el gato escaldado...., por lo que preguntamos por el tema de la rescision de forma reiterada y cansina y al final la explicacion que nos dio fue que eso era un documento privado entre ambas partes que no llevaba gastos de formacilzacion, ni notario, registro , etc., y que en caso de querer cancelarlo la penalizacion seria algo simbolico como de unos 300 euros, eso fue lo que nos decidio a contratar un "seguro" que nos protegeria de las variaciones que se preveian en los siguientes tres años, eso es lo que nos "vendieron" y eso lo que firmamos, El problema viene cuando yo sufro un accidente laboral y me quedo solo con la mitad de mi sueldo y sin posibilidad de trabajar en nada por problemas de salud, haber en que trabajas con los dos brazos inutiles..., a raiz de eso y viendo proxima la revision pedimos cancelar dicho contrato que por cierto nunca nos ha beneficiado pues desde el principio estamos pagando mas de lo que pagariamos sin el , y nuestra sorpresa es mayuscula cuando pedimos la cancelacion , con 300 euros en el bolsillo para pagarles y nos entregan un papel que dice que la deuda es de 3961 euros , eso a primeros de marzo y ya nos dijeron que si pensabamos hacerlo que nos espabilasemos que esa cantidad aumenta por momentos.
En mi tierra eso se llama engañar con mala fe pues todavia se mofa el director diciendo que si no nos habiamos enterado bien de lo que era eso que no hubiesemos firmado despues de llamarnos un monton de veces a casa para ofrecernoslo y tenerno una hora explicandonos las bonanzas de este productos, pero se ve que el hombre tiene mala memoria y se olvido de toda la parte negativa, que casualidad, osea que encima nos "llama" tontos, de momento ya estamos ante el defensor del cliente y por supuesto seguiremos para arriba.

Un saludo y espero que te haya aclarado por que firmamos en nuestro caso y porque pedimos ahora la cancelacion.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Para pcg_33

Mensaje  estrella Lun Mayo 25, 2009 2:41 am

Siento mucho lo de tu accidente,detras de cada contrato hay personas con sus vidas.Lo que a mi mas me molesta es que se han aprovechado de que los conocimientos sobre economia de la mayoria son los de estar por casa,y por eso te terminas fiando de lo que te dicen sobre todo si llevas varios años como cliente y tratando con las mismas personas y como el tu a tu funciona muy bien,es mas dificil advertir las trampas que tiene el contrato.
.Lo importante son los objetivos y como la competencia en hipotecas cada vez era mayor por los bajos diferenciales y con mas facilidades para la subrogacion ,no hay que perder clientes , se disfraza el producto en forma de seguro y ya tenemos al cliente rehen.Esto a mi me da mucho miedo y en vez de llamarlo malas practicas bancarias lo llamaria "terrorismo bancario"

Buenas noches y animo, de corazon.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  Beny Lun Mayo 25, 2009 4:38 pm

Pues como le tengamos que explicar cada uno nuestro caso... mejor lo hacermos al Banco de España, ¿no os parece?

Saludos y a por ellos...

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Kazzu

Mensaje  Maribel Lun Mayo 25, 2009 6:47 pm

A la chica que te refieres que dices que informaron, ella precisamente no firmo, será por que le informarón no? Los demás firmamos por que no nos informaron.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Gracias Estrella

Mensaje  pcg_33 Mar Mayo 26, 2009 12:41 am

Muchas gracias por los animos que me das, mi nombre es Marta, pero a pesar de todas las circunstancias que me rodean seguire peleando con esta gente no me voy a rendir , entre otras cosas porque no hay cosa que mas me indigne que las injusticias y no veo justo que a ellos la ley les ampare y les proteja, ya no solo de los perjuicios que puedan recibir sino que les tengan blindados contra cualquier amenaza o riesgo nuevo que se les pueda presentar porque segun los economistas ellos son la base de cualquier economia, y para ello les han dotado de todo tipo de armas legales y otras ambiguas pero siempre preservando sus intereses, son como un niño mimado y malcriado al que nunca le dicen NO por si se enfada, pero siempre se les olvida que la verdadera base somos los clientes , si ellos no tuvieran nuestro dinero para especular con el no serian nada, y no hablo de las grandes fortunas, que esas estan en paraisos fiscales, sino de los pequeños clientes que aportamos poco pero somos muchos, y gracias a nosotros sus negocios siguen funcionando, ellos lo saben pero no tienen ningun problema en timarnos continuamente con pequeñas cantidades que son en muchos casos ilegales, pero como no hay nadie con poder suficiente que tenga el valor de poner las cosas en su sitio ellos siguen campando a sus anchas, nunca he leido en ningun sitio que les penalicen por nada de lo que hagan, solo si ya un escandalo publico les obligan a retirar esas medidas abusivas pero en ningun caso he oido ni que se les sancione ni que resarzan el mal provocado como mucho a devolver lo que no era suyo y eso solo al que lo solicite.

Otra cosa que me preocupa en este tema es la cantidad de gente que estara afectada como nosotros y faltos de conocimientos, cultura y por que no internet no llegaran a reclamar lo que es suyo por falta de los mas elementales conocimiento de que en esto aunque es poco tenemos el derecho de pataleta, que no es gran cosa pero si somos muchos a alguno le dan la razon casi como una limosna y si no siempre te queda el buen sabor de boca de haber sido una mosca "cojonera" que por un momento ha roto la perfeccion del paraiso en el que viven.

Bueno no me enrollo mas, suerte y a seguir luchando, no perdemos nada mas que tiempo y si ganamos lograremos lo que es nuestro y sobre todo la satisfaccion moral de que no somos algo de su propiedad que tienen que bailar al son que les tocan.

Un saludo a todos , animo y a por ellos.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS Empty Re: SI EL INTERES HUBIERA SUBIDO NO OS QUEJARIAIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.