Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CANCELAN EL STOCKPYME II

2 participantes

Ir abajo

ME CANCELAN EL STOCKPYME II Empty ME CANCELAN EL STOCKPYME II

Mensaje  barrina Lun Dic 28, 2009 6:27 pm

TODO ESTO ASIDO UNA INOCENTADA( PERO EL BANCO DEVERIA CANCELARLO TODA ESTA MIERDA DE SWAP A TODOS LOS AFECTADOS)





SALUDOS.


Última edición por barrina el Mar Dic 29, 2009 4:53 pm, editado 5 veces
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN EL STOCKPYME II Empty contestar a barrina

Mensaje  emilioo Lun Dic 28, 2009 9:21 pm

Hola,soy emilioo y he recibido un mensaje de barrina pidiendome mi e-mail, pero no se como contactar contigo, me podrías decir como?

Entiendo que te han cancelado el stockpyme, si es así mi más cordial enhorabuena y esperanzas para los demás.
saludos
emilioo

emilioo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN EL STOCKPYME II Empty contacto

Mensaje  emilioo Lun Dic 28, 2009 9:28 pm

barrina escribió:Cómo os lo cuento!!! el viernes me llamaron para quedar hoy en una reunión en la central de BBVA. Cuando llegué esta mañana a las 9.30, además de el director de zona, me esperaba tambien el director regional!! No os podéis figurar que impacto .
Pero a lo que vamos, fuimos mi mujer y yo. Nos dijeron que en nuestro caso concreto, había ciertas irregularidades y procedían a cancelarnos el stockpyme. Yo no me lo podía creer.
Les pregunté si había algún tipo de contraprestación. Nada, podía publicarlo en el foro si me parecía (ya veis lo que estoy tardando en contarlo!). Eso sí, me insitieron en lo de siempre, que ellos están revisando caso por caso y que sólo en los que detectan irregularidades van a cancelar, el resto.. a tribunales.
No quisieron entrar en cuáles eran nuestras irregularidades, me imagino que para no crear especulaciones.
Bueno, pues esto es lo que hay. Que yo todavía no me lo creo, pero he entrado en internet y, efectivamente, hay un abono por los casi 18000€ que me había costado la broma hasta el día de hoy.
Me voy a celebrar con mi familia, un abrazo a todos.

barrina soy emilioo de villajoyosa quiero contactar contigo pero no sé como, saludos





























qué rápidos sois!! espero que os hayais reido un poco!

inocente

emilioo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN EL STOCKPYME II Empty Re: ME CANCELAN EL STOCKPYME II

Mensaje  barrina Lun Dic 28, 2009 9:42 pm

EMILIO

mandame tu correo electronico o telefono a la direccion de mail y nos pondremos en contacto.


afectadosstockpymebbva@gmail.com.


saludos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN EL STOCKPYME II Empty Re: ME CANCELAN EL STOCKPYME II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.