Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Ofrecen el 50%

+2
rafa de mollet del valles
Sc0rpi0n3
6 participantes

Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Sc0rpi0n3 Lun Jul 13, 2009 7:23 pm

Hola a todos los afectados por esta pesadilla. El pasado mes de marzo realicé un escrito al servicio de atencion al cliente, 2 meses y 2 dias despues me contestaron diciendome en resumen que como firmé el contrato si no me paré a leerlo que me den por culo. Rapidamente escribí al defensor del cliente el cual en un plazo de 1 par de semanas ya me habia contestado que segun el articulo 4 ....bla bla bla que el banco se pondria en contacto conmigo para llegar a un "acuerdo amistoso", ya que ahora me encuentro pagando 183 euros de "cuota megafantastica" + 360 de hipoteca. Recibo una llamada a los pocos dias y me cito con la directora esta tarde a las 17:30. Nada mas sentarnos ya nos ofrece un 50% de bonificacion de la cuota segura, yo si me da papel y boli le firmó en aquel momento (tonto de mi...pero esque estoy asfisiado y hasta los mismisimos...); menos mal que estaba allí mi novia con un buen par y le dijo "que de eso nada, que o nos la cancela o que seguimos reclamando". Pues bien, que debo hacer...seguir reclamando al banco de españa (suele tardar mucho en contestar) , hay mas organismos a los que valga la pena reclamar? , firmamos el 50%?¿ si seguimos reclamando nos los volverá a ofrecer?¿ estamos en una encrucijada....He estado leyendo por el foro y deberia solicitar el test de idoneidad (para que sirve?¿). Venga muchas gracias a todos y suerte...un saludo!

Sc0rpi0n3

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty me ofrecen el 50%

Mensaje  rafa de mollet del valles Lun Jul 13, 2009 9:02 pm

Pues mi opinion es clara al respecto no firmes nada que no sea la cancelacion totaly sin costes para ti. Apor ellos que son los que nos han timado y engañado. Yo ahora voy a poner lo que me ha pasado a mi en el marcador para que no desanims porque intentan liarte, y tu solo firma la cancelacion total y sin costes.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me ofrecen el 50%

Mensaje  Paco Lun Jul 13, 2009 9:06 pm

Hola Sc0rpi0n3,
ni se te ocurra aceptar el 50%. Si el contrato es correcto y conforme a la ley tendrás que pagarlo todo, pero si no lo es no tendrás que soltar ni un céntimo. ¿Tu qué crees al respecto? ¿Te parece que si BBVA tuviese razón te hubiese ofrecido un trato por el cual dejan de ingresar la mitad de lo que está firmado?

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Sc0rpi0n3 Lun Jul 13, 2009 9:11 pm

Gracias por vuestras sinceras respuestas...yo tambien opino lo mismo...que pasos debo seguir a continuacion....reclamaré nuevamente al defensor del cliente? reclamaré al banco de españa? sabeis para que vale el test de idoneidad? un saludo!

Sc0rpi0n3

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me ofrecen el 50%

Mensaje  Paco Lun Jul 13, 2009 9:40 pm

Aquí todos empezamos igual que tu, muy perdidos. Ahora hemos aprendido algunas cosas por las malas, muy a nuestro pesar.
Pasa del defensor del cliente. Aquí hemos comprobado que es el defensor del banco. Yo iría directamente al Banco de España.

El test de idoneidad te lo tienen que hacer obligatoriamente para saber si el producto que te van a ofrecer se ajusta a tu perfil como cliente. Hay que conocer tu aversión la riesgo, tu nivel formativo, tu experiencia en la contratación de productos de este tipo, en fin, una radiografía tuya con la que se determina tu perfil que supongo que, como los demás, serás minorista. Este test es obligarorio porque así lo marca la normativa MiFID.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  antonigarrido Lun Jul 13, 2009 9:42 pm

Hola scorpion, reclama ya directamente al Banco de España, pero enviales una carta a Atencion al cliente y al defensor del cliente cdiciendoles que procedes a hacer la queja al Banco de España. No aceptes es 50% porque te estan estafando igualmente.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Sc0rpi0n3 Lun Jul 13, 2009 10:24 pm

ok, pero presento el escrito para el test de idoneidad en mi oficina de bbva o lo tengo q enviar a algun otro sitio. Venga muchas gracias por todo!

Sc0rpi0n3

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty me ofrecen el 50%

Mensaje  rafa de mollet del valles Lun Jul 13, 2009 10:46 pm

Puedes entregarlo en la misma oficina y lleva dos hojas par que te den de entrada asi puedes reclamarlo luego que lo has pedido

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Beny Lun Jul 13, 2009 11:06 pm

Hola Sc0rpi0n3, al Banco de España es mejor ir con la tarea hecha, vamos, presentando todas las pruebas a tu alcance y sabiendo lo que tienes que pedir.

Lo primero es agobiar un poco a la sucursal, al director y al asesor que te vendió el tema, ya que ellos son humanos y lo que hacen es su trabajo, no les va el sueldo en ello, y pueden tener un error, a tu favor.

En este foro tienes los impresos para pedir el acceso a tus datos personales, pidelos, todos sin excepción, si no lo hacen es una prueba para ti, de que han pasado un poco y además previa denuncia a la agencia de protección de datos, les puede caer una buena multa.
Pide una copia del original que obra en poder del banco de tu contrato de cuota segura, y una vez en tu poder, escrutina las firmas.
Pide que te manden un certificado de lo que has pagado y por que conceptos de la cuota segura.
Pide que que apliquen el protocolo de cancelanción y cuando te manden el importe resultante, (tienen que mandartelo antes de cinco dias laborables, normalmente no lo hacen), comunicales que no estas de acuerdo y que te notifiquen lo que dice la tercera entidad, creo que es la Caixa, (esto tampoco suelen hacerlo), todo esto son pruebas a tu favor de incumplimientos de contrato.

No lo pidas todo de golpe, pide una cosa cada dia, por correo certificado, o cada semana, como tu veas, luego acercate por alguna sucursal de ADICAE o en su defecto un abogado especializado, (esto es mas caro) y que te hagan el escrito para el Banco de España.

Suerte y a por ellos....

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  kiwi Vie Jul 17, 2009 10:30 am

Hola Beny,
a nosotros también nos ofrecen hacerse cargo del 50 %, hoy he escrito otro mensaje con nuestras dudas en otro apartado del foro. Ahora tengo una pregunta para ti, dices que hay en este foro todos los impresos, de hecho los tengo casi todos, pero no encuentro el que se refiere a : un certificado de lo que has pagado y por que conceptos de la cuota segura. Me podrias indicar donde se encuentra? o bien lo pediste tú directamente al banco?
Gracias,
kiwi

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Beny Vie Jul 17, 2009 4:22 pm

Hola Kiwi, es el modelo de solicitud info cuota segura de Chus, como te dije esta en escrito y modelos, este es el enlace...
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-y-modelos-f7/solicitud-info-sobre-cuota-segura-t237.htm
en concreto el punto 4, para saber que has pagado.

Un saludo.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Sc0rpi0n3 Vie Jul 17, 2009 5:26 pm

gracias por las respuestas. ya he comenzado con el "acoso" a la oficina. El miércoles ya entregue modelo de test idoneidad y el modelo de datos personales. este lunes entrego el de los cálculos de importes, etc... de cuota segura. me han dado entrada, los tengo cruñados con la fecha y el sello y el escrito para el banco de españa lo he sacado tambien de aqui, pero claro aun falta que me den toda la informacion y me dicen que igual tarda un mes..seran hijos de p....cuanto os ha tardado mas o menos a los que lo habeis solicitado?¿ si no hemos realizado el test de idoneidad...que van a alegar....?¿ venga gracias por vuestro apoyo y un aludo..a por ellos!!!
p.d: voy a poner los "carteles-coche" en breve

Sc0rpi0n3

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  kiwi Vie Jul 17, 2009 7:16 pm

Muchas gracia Beny! Todavía no hemos dado ninguna respuesta al banco respeto a su propuesta de hacerse cargo del 50 % de los gastos de cancelación, pero hoy les hemos mandado un burofax con los escritos colgados en este foro correspondiendo a información de datos personales y petición del test de idoneidad. A ver si reaccionan, el lunes les enviaré este último correo con los datos de la cuota segura. Por cierto lo llevaste a tu oficina y te lo sellaron o bien lo enviaste via burofax?
Todavia no hemos enviado la carta al defensor del cliente, les damos una semana de plazo a ver si reaccionan con todos estos documentos que les hemos pedido, y luego mandaremos la carta de reclamación al defensor del cliente.

Otra vez gracias y animos!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Beny Sáb Jul 18, 2009 12:36 pm

Kiwi si te lo sellan en la oficina es mas barato y mas rapido... como ya sabrás el burofax no es precisamente una gacela y tienen 30 dias para recogerlo...

yo lo presenté todo en la oficina.

Saudos y suerte.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  kiwi Sáb Jul 18, 2009 7:15 pm

Gracias Beny,

Lo llevaré a la oficina para que nos lo sellen.
Os iré informando de cómo va todo!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Sc0rpi0n3 Jue Jul 23, 2009 1:49 pm

Hola beny, he estado haciendo los deberes como me dijiste. Haciendo un poco de acoso y derribo...presentando papeles en mi oficina (1º test de idoneidad...luego todos mis datos personales y por ultimo toda la informacion acerca de la cuota segura) siempre con 2 copias para que me dieran entrada (me las sellaron sin problema) y parece que ha tenido efecto (porque se les cambió un poco la cara al ver toda la documentacion) y tras recibir una llamada esta mañana de mi oficina (ya tenia dos o tres llamadas perdidas de estos dias pero me hice el "longuis", ademas que vuelvan a llamar que ya me roban bastante) donde me citan para un nuevo cara a cara "para ver si llegamos a un acuerdo" (palabras textuales de mi directora, aunque mi el unico acuerdo que me vale es la anulacion/cancelacion de todo) pero esta vez con el director de otra oficina, ya que esta se va de vacaciones (que suerte los que si pueden...) .
Muchas gracias por todo, sobre todo por la documentacion ya redactada que me ha hecho ganar mucho tiempo y por vuestro apoyo, ya os mantendré informados."ADELANTE!!!" jajajaja

Sc0rpi0n3

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Ofrecen el 50% Empty Re: Me Ofrecen el 50%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.