Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos.

5 participantes

Ir abajo

ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos. Empty ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos.

Mensaje  Hydra Miér Sep 30, 2009 9:11 am

Buenos días a todos,
Hace un mes y algo lleve a mi sucursal la carta para el SAC, y hace un par de semanas llevé la solicitud de copia del test de idoneidad y la calificación como cliente.
Me llamaron ayer por teléfono para ofrecerme el 50% de la cancelación sin coste y el resto financiado a 0% de interés e incluído en la hipoteca.
Les dije que muy agradecida por la atención prestada pero que no. Que iba hasta el final, que me constaba que BBVA no había atado todo lo relacionado con el contrato y que por muy firmadísimo que estuviera por mi parte me sabía conocedora de mis posibilidades de obtener el 100% además de la devolución de lo cargado hasta ahora.
Estoy a la espera de que en los próximos 15 días me llegue carta del SAC negándome hasta el aire y por eso ya tengo preparada la carta para Defensor del Cliente.
Yo sigo, y sé que lo voy a conseguir, me parece una jodienda estar pagando todos los meses casi 600 € de más, pero voy a agotar las vías hasta que me cancelen y me devuelvan lo robado.
Mucho ánimo a todos y muchísimas gracias por seguir aqui.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos. Empty Re: ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos.

Mensaje  Jorobao seguro Miér Sep 30, 2009 9:32 am

Mu bien hecho
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos. Empty Re: ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos.

Mensaje  Ana Miér Sep 30, 2009 12:43 pm

Hydra escribió:Buenos días a todos,
Hace un mes y algo lleve a mi sucursal la carta para el SAC, y hace un par de semanas llevé la solicitud de copia del test de idoneidad y la calificación como cliente.
Me llamaron ayer por teléfono para ofrecerme el 50% de la cancelación sin coste y el resto financiado a 0% de interés e incluído en la hipoteca.
Les dije que muy agradecida por la atención prestada pero que no. Que iba hasta el final, que me constaba que BBVA no había atado todo lo relacionado con el contrato y que por muy firmadísimo que estuviera por mi parte me sabía conocedora de mis posibilidades de obtener el 100% además de la devolución de lo cargado hasta ahora.
Estoy a la espera de que en los próximos 15 días me llegue carta del SAC negándome hasta el aire y por eso ya tengo preparada la carta para Defensor del Cliente.
Yo sigo, y sé que lo voy a conseguir, me parece una jodienda estar pagando todos los meses casi 600 € de más, pero voy a agotar las vías hasta que me cancelen y me devuelvan lo robado.
Mucho ánimo a todos y muchísimas gracias por seguir aqui.

Esa es la actitud Hydra, suerte, lo conseguirás.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos. Empty Re: ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos.

Mensaje  chus Miér Sep 30, 2009 1:06 pm

Much animo Hydra; yo creo que si han empezado con las negociaciones, al final terminaran cediendo. ¿que pasa? que si te ofrecen el 50% y tu aceptas, pues eso "que se ahorran"; pq igual tú te "puedes permitir el lujo" de aguantar mas tiempo sin cancelar, pero seguramente habra muchos afectados que por la necesidad economica no puedan hacerlo, y a esa necesidad es a la que le quieren sacarle partido.

lo dicho, animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos. Empty Re: ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos.

Mensaje  rosa Miér Sep 30, 2009 4:22 pm

Hydra escribió:Buenos días a todos,
Hace un mes y algo lleve a mi sucursal la carta para el SAC, y hace un par de semanas llevé la solicitud de copia del test de idoneidad y la calificación como cliente.
Me llamaron ayer por teléfono para ofrecerme el 50% de la cancelación sin coste y el resto financiado a 0% de interés e incluído en la hipoteca.
Les dije que muy agradecida por la atención prestada pero que no. Que iba hasta el final, que me constaba que BBVA no había atado todo lo relacionado con el contrato y que por muy firmadísimo que estuviera por mi parte me sabía conocedora de mis posibilidades de obtener el 100% además de la devolución de lo cargado hasta ahora.
Estoy a la espera de que en los próximos 15 días me llegue carta del SAC negándome hasta el aire y por eso ya tengo preparada la carta para Defensor del Cliente.
Yo sigo, y sé que lo voy a conseguir, me parece una jodienda estar pagando todos los meses casi 600 € de más, pero voy a agotar las vías hasta que me cancelen y me devuelvan lo robado.
Mucho ánimo a todos y muchísimas gracias por seguir aqui.

Naranjas de la china y de donde haga falta, no cedas, aguanta....¡y una mierda pa'ellos¡¡¡.. que fuerte encima de q nos han engañado tenemos que seguir pagando sus patrañas.........ADELANTE HYDRA, NO CEDAS VAS A SER LA SIGUIENTE EN CANCELAR....sin coste ninguno para tí y ¡¡QUE TE DEUELVAN TU DINERO¡¡ Que seguro que te cuesta mucho ganarlo para q luego a unos señores Mandantes, les quede una pensión que nosotros en muchos años de trabajo ni soñaríamos con ello............ANIMO Q DENTRO DE NADA SALTARAS DE FELICIDAD COMO EL MUÑECAJO cheers

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos. Empty Re: ME OFRECEN 50 %. Naranjas de la China para ellos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.