Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

información sobre una cancelación

Ir abajo

información sobre una cancelación Empty información sobre una cancelación

Mensaje  stafa Jue Mayo 07, 2009 11:05 am

Repasando los diferentes casos he encontrado en la red la opinión de una persona a quien le han cancelado la cuota segura sin ningún coste por su parte “INTERESANTE” (no es mi caso por desgracia)
Seguro que muchos ya lo habéis leído en
http://www.ayudahipotecas.com/cancelar-cuota-segura-bbva_6508.html,

como continuación a mi mensaje 10115 de fecha 22abr09; deciros que la razón por la que no puedo hablar sobre este tema es la siguiente:

- me dieron la razón, me cancelaron sin coste alguno la cuota segura, me devolvieron las cantidades que me habían cobrado desde el comienzo del contrato... pero, me hicieron firmar un documento en el que me comprometía a dar este tema por zanjado en todos los medios y ante todos los casos.

Las conclusiones que saqué a todo eso fueron que:

1º- la razón depende en buena parte de lo que pretendas con tu reclamación: debes dejar claro QUE NO CONOCÍAS ESE PRODUCTO... y lo que es más importante que las personas que lo conocían -los asesores del banco- no te informaron correctamente.

2º- Reitero lo dicho en mi anterior escrito: estudia tus características como cliente y la facilidad de tu hipoteca para colocarla en otra entidad... Si todo eso es fácil de hacer... redacta tu reclamación alegando EL ENGAÑO AL QUE TE SOMETIÓ EL BANCO y dejando caer que O SE SOLUCIONA O LES PAGAS LA CUOTA SEGURA Y PUNTO... PORQUE TE CAMBIAS DE ENTIDAD.
(En mi caso, me salía más caro cambiarme que seguir con la cuota segura pero... hay algo que se llama ORGULLO... o Cojo...s como queráis llamarlo... Y a mí, como les dije, tal vez logren colarme algún gol pero el partido o lo gano yo o cambio de liga, no sé si me he expresado bien).

3º- Si por el contrario, tu caso es el siguiente: hipoteca por encima de valor de mercado, situación laboral mejorable... etc... etc... busca personas que estén en tu misma situación... y a ser posible en tu misma sucursal... y dejad claro al banco que \"O OS SOLUCIONA EL MARRÓN O PIERDE TANTO A LOS BUENOS CLIENTES COMO A LOS QUE EN PRINCIPIO NO LO SON TANTO\".

En este caso claro, debe de existir el principio de SOLIDARIDAD; esto es que si el Banco decide dar la razón a uno... pero a alguno \"a lo mejor no\"... los demás amenacéis con cambiaros igualmente de Banco.. Sí, sí... ya sé que hoy en día cada cual tira para lo suyo pero... creo que es saludable intentar ser honesto con uno mismo y con los vecinos al menos una vez en la vida ¿no?. Ahí lo dejo

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.