Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTUALIZACIÓN DE PAGINA OFICIAL DE INFORMACIÓN DE ADICAE SOBRE DEMANDA CUOTA SEGURA BBVA

2 participantes

Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DE PAGINA OFICIAL DE INFORMACIÓN DE ADICAE SOBRE DEMANDA  CUOTA SEGURA BBVA Empty ACTUALIZACIÓN DE PAGINA OFICIAL DE INFORMACIÓN DE ADICAE SOBRE DEMANDA CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  hlg Mar Sep 18, 2012 5:13 pm

HOLA A TODOS:
Después de haber recibido la comunicación por parte de ADICAE de qué habíamos perdido el juicio en primera instancia ,siendo favorable al BBVA, me dirigí a su página Web para ver si ha través de la misma habían colgado dicha información y me encuentro con la sorpresa de que allí no figura nada mas qué la que había en su momento con fecha del mes de Noviembre del 2011 donde se dice que se está a la espera de la celebración del juicio el día 3 de mayo del 2012, juicio qué ya se celebró y del cual se nos comunicó (por carta certificada)que lo perdimos, y cuya resolución por parte de la juez qué dictaminó la sentencia tiene fecha del 27 de Julio de 2012 .- Esto cuanto menos es un poco sugerente, desidia? se oculta información ? con qué fin? no estaremos cayendo nuevamente en manos de unos aprovechados?Cuando uno paga una cuota de socio en una asociación lo menos que puede recibir de la misma es un poco de información actualizada, mediante su página oficial, ya qué de otra manera es harto difícil (vía telefónica o E-mail).-Alguna vez qué he podido contactar con ellos después de una cien llamadas telefónicas ,me dicen que están saturados de trabajo y yo en ese caso me pregunto si es qué todo esto no les queda demasiado grande y si no seria mas honesto decir qué no tienen infraestructuras suficientes para llevar la defensa de todos los casos que se la están presentando por la mala praxis bancarias de este país (llamesé preferentes, clausulas suelo,clips.swaps e innumerables artilugios más ),creo que todo esto es para reflexionar en cuanto a la actitud de ADICAE. SALU2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DE PAGINA OFICIAL DE INFORMACIÓN DE ADICAE SOBRE DEMANDA  CUOTA SEGURA BBVA Empty Re: ACTUALIZACIÓN DE PAGINA OFICIAL DE INFORMACIÓN DE ADICAE SOBRE DEMANDA CUOTA SEGURA BBVA

Mensaje  Mr.Burns Mar Sep 18, 2012 8:01 pm

Lo has dicho bien claro. Además, 44 demandantes no es tanto volumen como para no mantener un contacto más estrecho con tus clientes. No sé ni como se ha planteado el caso y me mosquea el que por otra parte otras demandas consiguieran ganarle al banco, aunque por otra parte con lo arbitraria que parece la justicia y sus sentencias tampoco quiero atribuírles la responsabilidad del fallo. Pero lo dicho, salvo la sentencia no he tenido más información a lo largo del caso.

Mr.Burns

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.