Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

+3
piticoti
kiny071
evaritu
7 participantes

Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

Mensaje  evaritu Mar Jun 30, 2009 1:04 pm

Hola a todos, soy un nuevo estafado con el producto del stockpyme del bbva. nos vendieron el producto nuestro comercial a la fuerza o si no no nos renovaba la poliza de credito que teniamos con ellos, nos lo presentaron el mismo dia que ibamos al notario a firmar la renovacion. despues de eso hemos hablado varias veces con ellos para anularlo, pero siempre se han echo el loco en la oficina. Pero para rematar nos hemos dado cuenta que nos han hecho 2, nos vendieron la segunda diciendo que como teniamos 2 polizas habia que hacer un producto por cada poliza. Nosostros como ilusos nos creimos todo el cuento que nos contaba "nuestro asesor comercial de confianza bbva" y firmamos sin leer la letra pequeña. despues de pegarnos un crujido de mas de 5000 euros. fuimos al banco para saber de que era y nos entregaron copia del contrato que no teniamos nisiquiera y ya leiendo nos encontramos que nos han hecho 2 polizas una por la cantidad los dos polizas de credito que teniamos con ellos y la otra por la informacion que habian obtenido ellos a traves del banco de españa por nuestros creditos en otros bancos. Pueden hacer eso? Tienen derecho a contratar un seguro de intereses por unos creditos que no son de ellos? como puedo informarme de si es legal? me siento totalmente estafado por el BBVA y me uno al apoyo a todos vosotros, tambien os pido si podeis orientarme a como puedo luchar contra ellos ya que me dicen que el contrato que tengo firmado no se puede anular y tengo que estar hasta 7 años con ellos, dandoles todos mis beneficios que obtenga en mi negocio a base de sudor y lagrimas de esfuerzo, como les he dicho, "no teneis ni la mas remota idea de lo que tengo yo que hacer y sufrir para poder ahorar todos esos intereses
por favor, una ayuda, gracias de antemano

evaritu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty Re: OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

Mensaje  kiny071 Mar Jun 30, 2009 1:49 pm

Hola evaritu como ya as visto somos muchos los estafados por el bbva con distintos productos ,lo primero que tienes que hacer es reclamar at atencion al cliente en el apartado de escritos tienes varias carta para que empiezes hacerlo animo que estamos dos contigo ADELANTEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty para evaritu

Mensaje  piticoti Mar Jun 30, 2009 2:41 pm

Hola evaritu,

Primero de todo, no te desanimes! En este foro hay muchisimas personas que hemos sido estafadas por el BBVA que estamos luchando para que se nos haga justicia.
Te recomiendo que te apuntes al grupo geográfico donde perteneces, para así saber cuántos miembros de cada grupo somos.

Después, sigue el consejo de kiny y comienza poniendo la denuncia ante el Servicio de Atención al Cliente del BBVA. Te recomiendo que presentes tu escrito por duplicado en tu oficina y que te sellen tu copia. Te tocará esperar (unos 2 meses) pero deben darte una respuesta. Para no colapsarte, después de este primer paso seguimos hablando de los trámites siguientes.

Sobre todo MUCHO ÁNIMO!! Nunca hay que desfallecer. El 25 de Julio, en Madrid, hay convocada una manifestación en el Banco de España, de 12.00 a 14.00 hr. a la que te animo a asistir.

Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty para evaritu

Mensaje  rosa Mar Jun 30, 2009 5:53 pm

hola, siento mucho lo que te han hecho estos pedazos de ladrones, sobre todo "tu asesor de confianza", te ha pasado lo mismo que a nosotros lo unicoq 2 años menos de duracion, a 5 años, pero bueno como te han dicho los demas amigos afectados ADELANTE A POR ELLOS¡¡¡ aunq al principio desesperes.
Tbien gracias a PITICOTI por decirte lo de la manifestacion q hay pq por supuesto pienso ir,
ssludos y ANIMO sunny

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty Re: OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

Mensaje  evaritu Mar Jun 30, 2009 6:07 pm

Gracias a todos por los animos, os lo agradezco mucho, ya que jamas me habia sentido de esta forma. Y pensar que exista gente que estafe de esta forma, se quede tan tranquilo y pueda dormir de noche!
En fin, me han dicho que van a mirarme cuanto puede salir la anulacion del contrato, pero por lo que veo, seguro que te piden "el oro y el moro" otra cosa que me han dicho es que van a examinar mi caso a ver de que forma pueden disminuir la cantidad contatada. Ya no me fio ni de su padre! Twisted Evil
Encima me bacilan diciendo que pueden darme un prestamo para pagar la anulacion!. Claro y asi tambien los intereses del prestamo al bote.
lo que todavia no me explico, como pueden obligarte a realizar un contrato que no esta vinculado con ninguna operacion suya???? esta bien ya que te obliguen a realizar un contrato con el mismo importe del que pides el prestamo. Pero de otra cantidad muy superior mas??
esto es legal? tiene algun tipo de anormalia legal si no tiene vinculacion con ningun prestamo?? podria alguien saber esta cuestion?
gracias por vuestro apoyo. Y adelante!!!! "como dicen en el anuncio" cheers

evaritu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty RE: PARA EVARITU

Mensaje  magro Mar Jun 30, 2009 11:04 pm

Hola Evaritu:
Yo soy Magro de Vitoria. mi me hicieron lo mismo o peor.Pedí 60000€ para un negocio y nos metieron 3 Stock
Pyme por valor nominal de 150.000 € en total sin saberlo claro.
Los dos primeros como tu cuentas antes de ir a notaría y con muchas prisas y otro más adelante cambiando el argumento y como tontos volvimos a picar.
También lo estamos pasando muy mal. Preguntas si pueden hacerlo: Poder pueden por que no es un producto vinculado al préstamo y efectivamente han sido tan crueles que nos han aumentado la cuantía como les ha salido de los cojones.
¿es legal? Según el producto si . Yo he leído en ralidad lo que son las permutas y los swaps o irs y te cagas, es supercomplicado.
Yo veo después de mucho estudiar el tema y leer y releer, es que de momento no debemos cancelarlesta putada y que la única solución va a ser la vía penal.Yo estoy pensando seriamente saltarme las reclamaciones e ir a saco a por ellos.
Un abogado de Ausbanc de Málaga lo dice bien claro, las reclamaciones no nos van a solucionar el problemón.
Me aníma bastante la sentencia de Alava. El juez ha sido contundente y aunque de momento no hay jurisprudencia si existen precedentes.
Antes de que se lleven estos hijos de su madre el dinero que tanto me cuesta ganar me lo gasto en un buen abogado. En fin ánimo y estudia bien tus posibilidades. Yo soy de Vitoria y no encuentro a nadie que se una para demandar conjuntamente asi que voy a ir a por ellos y en concreto a por el tipo que me estafó. Pienso pedir daños y perjuicios por el insomnio y la depresión que me han provocado.
Un saludo y a por ellos.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty Re: OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

Mensaje  Fripp Miér Jul 01, 2009 11:09 pm

Desde luego que cada vez me quedo más parado con los bancos Shocked
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty Re: OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

Mensaje  evaritu Miér Jul 22, 2009 11:49 am

Perdonad por mi ignorancia, pero no se que escrito debo hacer primero, y a donde lo tengo que enviar scratch

evaritu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty Re: OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

Mensaje  xcso Miér Jul 22, 2009 12:17 pm

Re: Modelo para presentar en Atención al Cliente

Mensaje antonigarrido el Lun Jun 29, 2009 4:24 pm

el modelo:
aquí: http://www.scribd.com/share/upload/12819519/9mv1ylzkc31pugxdehc

envia la carta que has encontrado de atencion al cliente, rellenarla, hacer copias y que te las firmen y te las sellen en la sucursal, una para ti, otra para la sucursal y la ultima para atencion al cliente (todas firmadas y selladas) esta ultima copia (attn. al cliente), enviarla, por correo certificado y con acuse de recibo a BBVA atencion del cliente, Madrid (Apartado de Correos, 1598, C.P. 28080 Madrid).
Tienen 2 meses para responderte. Mientras tanto, pide toda la documentación relativa a la cuota segura (en el apartado de modelos y escritos tienes estas cartas para presentarlas al director de tu sucursal, siempre por escrito, firmado y sellado) , importe de cancelación de la cuota segura, estractos de movimientos de cuota segura, copia de tu contrato, formula de cálculo de cancelación, test de idoneidad segun la normativa Mifid.

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA Empty Re: OTRO NUEVO ESTAFADO POR EL BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.