Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO ESTAFADO MÁS POR EL STOCKPYME I - -BONIFICADO BBVA

2 participantes

Ir abajo

OTRO ESTAFADO MÁS POR EL STOCKPYME I - -BONIFICADO BBVA Empty OTRO ESTAFADO MÁS POR EL STOCKPYME I - -BONIFICADO BBVA

Mensaje  crisanig Jue Feb 17, 2011 2:46 pm

Hola a todos, ante todo no os podeís imaginar lo bien que me he sentido, viendo que hay muchos de vosotros que lo ha conseguido, ahora tengo esperanzas, pues estaba perdido e indefenso.

Me vendió el producto me "gestor de bbva", para protejer la subida de intereses de mi hipoteca de 200.000 euros y llevo pagados 14.000 euros y me quedan todavía 6 cuotas, hasta el 07. Mayo de 2012.

El contrato que firmé es:

STOCKPYME I - BONIFICADO
(Modelo General para empresarios y profesionales)
Mod. MY015O01 - 02/2008
Importe Nocional 200.000 euros
Fecha de Oferta: 29 de Abril de 2008

He leido en los foros los distintos pasos que habeís seguido, no sé manejarme bien en esto de foro, y veo que en general lo primero es poner una Reclamación al Servicio de atención al cliente del BBVA. Concretamente he visto las indicaciones de un tal Marc, que me han parecido muy claritas.

Si por favor, me pudierías ayudar para empezar con esto. Para colmo, este mes no he podido paghar la cuota y a finales de mes me pasan la hipoteca, por lo que si ingreso el dinero de la misma, van a aplicar el pagp para el Stockpyme. En fin un desastre, si ha alguno se le ha dado este casp y puede informarme.

Gracias.




crisanig

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

OTRO ESTAFADO MÁS POR EL STOCKPYME I - -BONIFICADO BBVA Empty Re: OTRO ESTAFADO MÁS POR EL STOCKPYME I - -BONIFICADO BBVA

Mensaje  Maribel Mar Feb 22, 2011 5:34 pm

Hola Crisaning.
Efectivamente lo primero es poner una reclamación al Servicio de Atención al cliente o Defensor del cliente BBVA. Lee el post que comentas de Marc y ahi esta todo muy bien explicado. Si tienes alguna duda una el buscador, ya que creo que se han contestado todas las dudas posibles.
Un saludo y espero que tengas suerte en la lucha.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.