Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BBVA ATACA

3 participantes

Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty EL BBVA ATACA

Mensaje  Miguelon Jue Nov 17, 2011 3:25 pm


Hola,
Sigo esperando la respuesta del Defensor del cliente del BBVA. Como consecuéncia de las acciones tomadas, mi sucursal me deniega el descubierto de media nómina en mi cuenta. La verdad es que gracias al descubierto acababa todos los meses. Soy funcionario de carrera, es decir, que tengo plaza fija. Osea, que mi nómina la tienen garantizada.
Ahora me veo con problemas para poder atender todos mis gastos. Lo he pasado bastante mal. Gracias a familiares salgo adelante.
Tengo claro que de una manera inmediata me llevo mi nómina, y si, el coste no es excesivo, la hipoteca a otra entidad financiera.

No hay que desfallecer, son unos hijos de la gran.......... y tenemos que conseguir que todo el mundo lo sepa.

Un abrazo a todos.

Miguelon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty Re: EL BBVA ATACA

Mensaje  Angel Mamola Jue Nov 17, 2011 11:15 pm

Animo Miguelon no desfallezcas......llevate tu nomina a otro banco (posiblemente todos son iguales) que ahora tampoco se pueden permitir muchos lujos de perder clientes.
Lo dicho animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty Re: EL BBVA ATACA

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 10:07 pm

Hola, Miguelón. Ahora que los bancos están tiesos y van como locos en busca de dinerito líquido, es cuando tienes que darles una patada en el c**o, llevarte la nómina y la hipoteca, pero negociando con los bancos qué ventajas te dan por el cambio: por ejemplo, tienes que negociar que te liberen de la exigencia del pago de un seguro de tu hipoteca (que en el BBVA lo tuviste que pagar al principio y todo de una vez), y si es posible más ventajas, como lo que decías del descubierto hasta fin de mes sin intereses negativos... Ánimo y adelante !!! Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty EL BBVA ATACA

Mensaje  Miguelon Mar Nov 22, 2011 2:57 pm

Muchas gracias Ángel y Marc, por vuestros ánimos.
A veces me planteo, ya que me quedan por pagar tres meses, si merece la pena haberme metido en este lio. Las consecuencias que está teniendo.... Sin embargo, tengo claro que les quiero dar bien por c**o y me mantengo en mis trece. Voy a ir hasta el final....
El pasado sábado, en una reunión de amigos conocí una gestora del BBVA, hermana de una amiga, y me recomendó, francamente, que no merecía la pena el desgaste y mala imagen de cliente que tiene el hecho de intentar anular la cuota segura. Que el producto tuvo ciertas lagunas cuando se vendió al principio. Me pregunto la fecha en la que contrate (septiembre 2008). Se la dije y me comento que estos contratos ya estaban muy bien hechos. Que firmamos que lo solicitamos, que teníamos conocimiento del producto y que renunciábamos a cualquier test de idoneidad. Que no estaríamos protestando, si los tipos de interés hubieran seguido subiendo. Que el Defensor del cliente y, incluso, el Banco de España les daba la razón al Banco. No merecía la pena discutir con ella. La típica empleadilla que va a cumplir objetivos en su trabajo para que no la tiren a la calle. Cosa que me parece muy loable, pero reconocer la verdad es de persona honrosa y esta de eso no tenía nada.
Menos mal, que vuelvo a mi foro preferido y compruebo que hay, bastante, gente que firmaron contrato como el mío y han conseguido la anulación del seguro y vuelta de las cantidades robadas por estos laxxxxes de guante blanco.
Gracias de nuevo a las personas que crearon y mantienen este foro.
Miguel

Miguelon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty Re: EL BBVA ATACA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.