Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BBVA ATACA

3 participantes

Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty EL BBVA ATACA

Mensaje  Miguelon Jue Nov 17, 2011 3:25 pm


Hola,
Sigo esperando la respuesta del Defensor del cliente del BBVA. Como consecuéncia de las acciones tomadas, mi sucursal me deniega el descubierto de media nómina en mi cuenta. La verdad es que gracias al descubierto acababa todos los meses. Soy funcionario de carrera, es decir, que tengo plaza fija. Osea, que mi nómina la tienen garantizada.
Ahora me veo con problemas para poder atender todos mis gastos. Lo he pasado bastante mal. Gracias a familiares salgo adelante.
Tengo claro que de una manera inmediata me llevo mi nómina, y si, el coste no es excesivo, la hipoteca a otra entidad financiera.

No hay que desfallecer, son unos hijos de la gran.......... y tenemos que conseguir que todo el mundo lo sepa.

Un abrazo a todos.

Miguelon

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty Re: EL BBVA ATACA

Mensaje  Angel Mamola Jue Nov 17, 2011 11:15 pm

Animo Miguelon no desfallezcas......llevate tu nomina a otro banco (posiblemente todos son iguales) que ahora tampoco se pueden permitir muchos lujos de perder clientes.
Lo dicho animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

EL BBVA ATACA Empty Re: EL BBVA ATACA

Mensaje  Admin Lun Nov 21, 2011 10:07 pm