Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

3 participantes

Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  yuani Vie Nov 11, 2011 12:31 am

Buenas noches a todos.

Os escribo para informaros de la situacion en la que me encuentro y para desaogarme un poquito mas, si me lo permitis.

En Julio de de 2008 Compré un local comercial junto a mi compañero, durante todo un año, todo correcto, pero tocó revisión, y zas!, 900 euros menos en la cuenta, preguntamos en el banco y nadie sabia nada, hasta que al mes nos informan de que es un "seguro", pues menudo seguro tenemos, estaremon bien cubiertos pensé yo. Pero resultaba que era un Swap, ni idea. Despues de patalear un poco, discutir con la oficina bancaria, por que nosotros no habiamos firmado nada de nada, ni tan siquiera nos habian informado, solisitamos una copia del contrato, pues nadie lo encuentra en la oficina. Despues de muchas visitas, quejas al defensor del consumidor y atencion al cliente, aparece la copia (a los dos años de solicitarla). El servicio de atencion al cliente la encontro en unas horas, y con la sorpresa de que me informan de que yo no soy titular del contrato, pero si de la hipoteca. Al dia siguiente voy al banco y la directora me llama, me enseña la copia, y por supuesto yo pido una fotocopia. Y aquí viene mi sorpresa, cuando dicha copia está firmada solo por mi compañero, en teoria. Me dice que si puede ser, por que se trata de un seguro, ella dice que si y yo k no, pues asi media hora. Al llevarme la copia se la enseño a mi compañero, y resulta que el contrato está fechado un mes despues de la hipoteca y la firma es totalmente distinta a la suya, !con razon estubo perdido!!!. El contrato consta de 5 firmas, todas con trazas distintas y a caligrafia lenta. Al dia siguiente voy al banco y le enseño la firma de escritura y de contrato a la directora, me dijo que no, que era imposible, que es un asunto muy grave, que podria ir a la calle el banquero ect, cojió el telefono para atender una llamada y me fui. Al rato llamó a mi compañero y le dijo que lo iva a mirar con su jefa e ivan a poner las tres partes para buscar una solucion, que nos llamarán, eso ha sido hoy.

Por eso compañeros de amarguras, os pido vuestra opinion sobre el asunto y si debo ir a los juzgados o buscar una solucion pacífica, que ellos no la tendrian conmigo.
El tema es que la suma llega casi a los 10.000€ ya pagados, de dos autonomos que no lo estan pasando presisamente bien.

Yo el mosqueo que tengo es descomunal, dos años!. est***dos y engañados de una manera chapucera, para que un banquero se embolse 1000 o 2000€ mas.

Espero no se aburran leyendo el ladrillo y gracias por dedicarme su tiempo.

Un saludo desde el otro lado del charco!!

yuani

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  Angel Mamola Vie Nov 11, 2011 9:28 pm

Hola Yuani,me despista un poco tu despedida desde el otro lado del charco..pero en este lado del charco con lo que nos cuentas la solucion es facil:
reclamacion de todo lo pagado(TODO) por ser el contrato nulo al faltar firmas.Si no hay acuerdo a demandar.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  yuani Mar Nov 15, 2011 1:37 am

Hola Angel! El otro lado del charco no esta tan lejos, es Melilla. Por aquí tambien nos engañan.
Hoy hemos ido a la sucursal denuevo, para irritarme más aun. Nos ha dicho la chica que está en el puesto de la directora, que ha hablado con su jefe, y que le comentado que ellos están dispuestos a llegar hasta el final si denunciamos, y por otro la lado, que están dispuestos a llegar a un acuerdo, en el cual se podria anular el "seguro" (como ella lo llama), pero pagando nosotros el 60% de la cuota de cancelacion y ellos el resto, y se han quedado tan agusto. Por supuesto les he contestado que no estamos dispuestos a eso, que no nos hemos caido de un arbol. Mañana ire a los juzgados a denunciar, y despues de la contestación, al abodago con la demanda judicial.

El que debe denunciar es mi compañero, ya que supuestamente es su firma y solo le han hecho el contrato a el. Yo dispongo del otro 50% de la hipoteca, ¿podria denunciar por que no aparezca en el contrato??

Muchas gracias

Yo poquito os puedo ayudar en estos temas, mas que aportar mi caso, pero si necesitan asesoramiento en fontaneria no duden en preguntar jejeje

Un saludo!!

yuani

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  Angel Mamola Mar Nov 15, 2011 3:18 pm

Hola de nuevo Yuani:
Si en la hipoteca estais los dos en el contrato de cuota segura tambien debeis de estar los dos.
No hables con intermediarios,habla de nuevo con la directora comentando otra vez lo de las firmas y que los demandaras,pero que si ella no te puede ayudar que te ponga en contacto con su jefe (el director de directores de la zona)pero que quieres que te devuelvan todo tu dinero.La denuncia es facil ya que es por falsificacion de firmas asi que ellos mismos.....
Suerte y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  yuani Miér Nov 16, 2011 1:30 am

Gracias por contestar Angel, yo tambien lo veo facil, creo que no se dan cuenta de la situación, pero le tengo miedo a los juicios, el juez puede tener un mal dia o mi abogado, y quedarse uno tirado.
Mañana iremos a la sucursal para intentar hablar con el jefe de zona, que es el que ha hecho la oferta, a ver si nos quiere atender.

Muchas gracias y un saludo!

yuani

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  yuani Lun Dic 12, 2011 11:30 pm

Hola a todos de nuevo, esta mañana me he reunido con el director de zona, el cual se queda un poco asombrado, pero siempre defendiendo su parte. Me ha comentado que ha hablado con la persona que elaboró el contrato y supuestamente firmó, le ha dicho que estaba todo correcto, que firmamos el contrato y nos lo explicó todo, se me revuelven las entrañas... Así que hemos quedado mañana todos para que nos lo diga a la cara y que justifique delante del directo de zona que es la firma de mi compañero, a ver si es capaz. Me he estado informando y si vamos a juicio, en el caso de que ganemos, el banquero irá a la calle, tampoco quiero eso, pero hemos pagado muchisimo dinero y seguimos pagando.
Muchas gracias a todos y ya os iré informando.

Un saludo!!

yuani

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  Angel Mamola Lun Dic 12, 2011 11:38 pm

Animo Yuani,demostrarles que estais dispuestos a demostrar(valga la redundancia) que se han "colao" con vuestro contrato y que vais a por vuestro dinero.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  Admin Lun Dic 19, 2011 10:28 pm

Yuani, el vuestro es un caso claro no sólo de est....fa, sino además de falsificación de documento público, que tiene pena de cárcel (3 a 6 años de prisión, art. 390 del Código Penal). No cedáis ni un euro y ni un paso atrás. Id a por ellos, caiga quien caiga. Pero sed valientes y denunciadlo, por favor, que no se puede ir de rositas el que falsifica firmas para robarle al ciudadano. Ánimo y adelante. A por ellos!!! Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  Admin Lun Dic 19, 2011 10:32 pm

Otra cosa: si sois de Ceuta, quiero mandaros un mensaje muy especial de apoyo y de ayuda, porque yo he estado viviendo en Ceuta varios años y amo esa ciudad y su gente. Soy abogado. Si queréis un contacto más directo conmigo, que soy el creador y adminstrador de este Foro, mi dirección de correo electrónico es mih1vih2@yahoo.es
Un recuerdo emocionado para la gente de la Perla del Mediterráneo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  yuani Jue Ene 26, 2012 1:35 am

Buenas Marc! Perdona pero tengo suerte de estar muy liado en estos tiempos, además de ser un dejado y cabeza perdida... tuvimos una larga charla con el director de zona y el banquero que nos hizo el "seguro". Según él el contrato se firmó y mi compañero admite que le hablara de dicho contrato, pero no recuerda firmar nada, a mi tambien me dejó por los suelos mi compañero.
La firma queda claro que no es de el, lo reconocen ellos mismos, dan la opción de que se traspapelaran los contratos y firmara otro. Pero como yo les dije:
- Firme aquí Doña Francisca, donde pone Pepito...

Ivan a rebuscar todos los contratos de esa fecha por si coincidia alguna firma, mañana los llamaré a ver si han encontrado algo.

De todos modos a mi me dejan al margen, por que el contrato lo firmó mi compañero, si el no quiere ir a juicio...

No soy de Ceuta Marc, Melilla, aunque he estado por allí de visita, me gustó mucho.

Un saludo y gracias por contestar!

yuani

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  Angel Mamola Vie Ene 27, 2012 8:09 pm

Hola Yuani,en un supuesto de que tu compañero hubiese firmado,si en la hipoteca estais los dos Tu tambien deberias de haber firmado.
Con lo cual no te pueden dejar al margen ya que eres parte perjudicada en este caso.
Un saludo
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz Empty Re: Stockpyme I - bonificado. Con posible final feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.