respuesta negativa de atención al cliente
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respuesta negativa de atención al cliente
Ayer recibi la carta, lamentando no poder acceder a lo solicitado, según ellos, el contrato esta perfectamente firmado, en cuanto a la normativa MIFID, firmamos el contrato el 28-9-2007, fecha anterior a la entrada en vigor de la normativa, resumiendo, que si no estoy de acuerdo puedo solicitar una revisión al defensor de la clientela en el apartado de correos núm. 14.460- 28080-MADRID.
En cuanto al requerimiento de documentos, solicitado en mi oficina del BBVA, en mi última visita, me dijeron que me lo mandarian todo por carta, pero todavia no he recibido nada. No los vi muy contentos, ni tan risueños como de costumbre.
Mi pregunta es ¿Mando ya la carta al defensor del cliente del BBVA, o espero a recibir la documentación de mi oficina?
Un saludo, y hasta el final, que ya queda menos
En cuanto al requerimiento de documentos, solicitado en mi oficina del BBVA, en mi última visita, me dijeron que me lo mandarian todo por carta, pero todavia no he recibido nada. No los vi muy contentos, ni tan risueños como de costumbre.
Mi pregunta es ¿Mando ya la carta al defensor del cliente del BBVA, o espero a recibir la documentación de mi oficina?
Un saludo, y hasta el final, que ya queda menos
annaclf- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : Tarragona
Re: respuesta negativa de atención al cliente
Hola annaclf:
Si les has pedido la documentacion por escrito y te han firmado una copia,piensa que tienen un plazo de (creo no equivocarme) de 1 mes para entregartela via correo o en tu oficina.Si incumplen este plazo les dices que les vas a presentar denuncia a la agencia de proteccion de datos y ya veras que contentos se ponen.
Por otro lado ya puedes mandar el escrito al defensor o si lo prefieres toda la documentacion al BdE .
Animo y a por ellos.
Un saludo
Si les has pedido la documentacion por escrito y te han firmado una copia,piensa que tienen un plazo de (creo no equivocarme) de 1 mes para entregartela via correo o en tu oficina.Si incumplen este plazo les dices que les vas a presentar denuncia a la agencia de proteccion de datos y ya veras que contentos se ponen.
Por otro lado ya puedes mandar el escrito al defensor o si lo prefieres toda la documentacion al BdE .
Animo y a por ellos.
Un saludo
Angel Mamola- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN
Re: respuesta negativa de atención al cliente
Hola, annacf. ¿Cuándo pediste los papeles a tu oficina?... Porque no te pueden tener mucho tiempo esperando. Si ha pasado ya un mes, denúncialos ante la AEPD (Agencia Estatal de Protección de Datos). En cuanto a lo del Defensor del Cliente, puedes enviar un nuevo escrito allá, pero no creo que te arreglen nada. O les das la tabarra pegando carteles y haciéndoles la antipropaganda que puedas en tu zona, o piensa que tendrías que ir preparando tu escrito al BdE... Ya nos dirás. Un saludo. Marc.
Carta al Banco de España
Hola otra vez, la burocracia es lenta, pero yo no me rindo.
Mande el burofax al Banco de España, tal cómo me indicasteis.
He recibido un formulario del servicio de reclamaciones del Banco de España, que debo mandar en 10 dias.
En este formulario me piden el Importe de la reclamación, y aqui es donde tengo la duda, no sé que importe poner, a la suma de todos los recibos de la cuota segura pagados ¿tengo que sumarle el importe que el BBVA me pide para cancelar el contrato?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Grácias de nuevo.
Anna
Mande el burofax al Banco de España, tal cómo me indicasteis.
He recibido un formulario del servicio de reclamaciones del Banco de España, que debo mandar en 10 dias.
En este formulario me piden el Importe de la reclamación, y aqui es donde tengo la duda, no sé que importe poner, a la suma de todos los recibos de la cuota segura pagados ¿tengo que sumarle el importe que el BBVA me pide para cancelar el contrato?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Grácias de nuevo.
Anna
annaclf- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Localización : Tarragona
Re: respuesta negativa de atención al cliente
Hola de nuevo,en mi opinion le debes de poner el importe de lo que llevas pagado, ya que el importe de cancelacion no lo has realizado.
Un saludo.
Sin desanimo y a por ellos.
Un saludo.
Sin desanimo y a por ellos.
Angel Mamola- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN
Re: respuesta negativa de atención al cliente
Tiene razón Angel: es el importe de lo que les has pagado hasta ahora. Saludos. Marc
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