Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condicionado por el fin de contrato?

3 participantes

Ir abajo

Condicionado por el fin de contrato? Empty Condicionado por el fin de contrato?

Mensaje  Ruben Miér Sep 01, 2010 10:47 am

Buenos dias, aparte reiterar mi gratitud y desear la mayor de las suertes a los aqui congregados ,me surge una duda tras leer algun post en el que se apremia el tiempo dedicado al envio de reclamaciones escritas por la cercanía del fin del contrato de cuota segura y mi/s pregunta/s es/son:
El fin del contrato anula el derecho de reclamacion?
Si el proceso se ha iniciado durante la vigencia del contrato se extingue al fin del mismo?
Ayer mandé la carta al SAC, por supuesto que me quedan mas de dos meses para finalizar contrato pero como vaya a proteccion de datos, defensor del cliente y banco de españa igual me pillo un poco los dedos, ¿estoy perdiendo el tiempo?
Un saludo.

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Condicionado por el fin de contrato? Empty Re: Condicionado por el fin de contrato?

Mensaje  piticoti Jue Sep 09, 2010 2:33 pm

Hola Rubén, bienvenido al Foro.
No estás perdiendo el tiempo en absoluto, porque incluso después de finalizar un contrato, puedes reclarmarlo si en algo crees que has sido engañado. Asi que te aconsejo que sigas con tus trámites y reclames lo que te pernece.

Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Condicionado por el fin de contrato? Empty Re: Condicionado por el fin de contrato?

Mensaje  Choskitar Dom Sep 12, 2010 2:26 pm

Hola:

Coincido con Piticoti en que puedes reclamar una vez finalizado el contrato, pero me gustaría añadir, que cuanto mas tiempo pase más difícil será que BBVA de su brazo a torcer, y posiblemente tendrás que presionarles mucho a nivel de publicidad negativa y pegada de carteles.

Eso sí, tendrás que esperar a la resolución del Banco de España.

Yo si fuera tu intentaría subrogarme a otro banco la hipoteca, y cuando BBVA te pase el presupuesto de cancelar la Cuota Segura, reclamaría que se debería haber firmado ante notario porque nadie te dijo que modificaba tus condiciones de subrogación/cancelación de la hipoteca.

Un saludo.

Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Condicionado por el fin de contrato? Empty Re: Condicionado por el fin de contrato?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.