Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE?

5 participantes

Ir abajo

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE? Empty ¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE?

Mensaje  chus Miér Jun 02, 2010 11:40 pm

Buenas.
visto lo visto ultimamente, creo que habria que pararse un momentito y estudiar qué es lo que está pasando, es decir, qué ha cambiado para que desde hace poco tiempo, el BdE donde antes decía "digo", ahora diga "diego".

no tengo la respuesta, me puedo imaginar muchas cosas, como todos claro está; pero expongo este tema a modo de reflexion por tod@s los usuarios, al objeto de encontrar un "por qué" de este aparente cambio de actitud por parte del BdE. Y si encontramos ese "por qué", igual a partir de ahi se pueda buscar una nueva via o alternativa.

en fin, se me ha ido un poco la pinza... pero creo que hay que ser realistas, y si se puede, buscar opciones y soluciones.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE? Empty Han debido llegar a algún acuerdo

Mensaje  Ayayay Miér Jun 02, 2010 11:48 pm

Han debido llegar a algún acuerdo con los bancos afectados, a fin de cuentas al BdE lo que le interesa es la banca en general, y no los clientes. Seguramente estan desestimando las quejas para dilatar los tiempos lo más posible mientras se preparan las demandas conjuntas; y me apuesto algo a que es porque los bancos estan tocaditos con la crisis y un nuevo escandalo les sentaría fatal.
Yo tenia q llamar la semana q viene a ver q pasa, pero creo q me puedo ahorrar la llamada.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE? Empty Re: ¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE?

Mensaje  piticoti Jue Jun 03, 2010 11:52 am

Buena reflexión la que propones Chus..... Habrá que pensar dónde tocarle al BdE para que le duela....!

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE? Empty Re: ¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE?

Mensaje  Buitre41 Jue Jun 03, 2010 9:11 pm

Es completamente indecente que el bde hace unos meses dictara unas resoluciones y ahora otras completamente diferentes (menudo criterio) y lo mismo pasa con bbva que con los mismos casos sobre la mesa trata de manera completamente diferente unos de otros. No se si voy a pedir mucho pero me gustaria que toda la gente que haya conseguido una resolución favorable de bde o un acuerdo con bbva, los bajara al foro borrando sus datos personales, creo que nos podria ser de mucha ayuda a toda la gente que todavia estamos luchando por que nos quiten esta est**a segura, yo por mi parte me presentaria en la oficina con todas estas resoluciones por escrito y les pondria la cara roja por tratar a unos clientes de una manera y otros de otra, y sobre todo si hay que demandar creo que seria una información que no tendria precio de cara a un juez, os agradezco de antemano a todos los que esteis dispuestos a facilitarnos esta información.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE? Empty Re: ¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE?

Mensaje  Angel Mamola Jue Jun 03, 2010 10:24 pm

Estoy contigo buitre 41,creo que seria una buena herramieta para enseñar a las oficinas y en caso de demanda le haria daño.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE? Empty Re: ¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE?

Mensaje  chus Jue Jun 03, 2010 11:12 pm

Buitre41 escribió:Es completamente indecente que el bde hace unos meses dictara unas resoluciones y ahora otras completamente diferentes (menudo criterio) y lo mismo pasa con bbva que con los mismos casos sobre la mesa trata de manera completamente diferente unos de otros. No se si voy a pedir mucho pero me gustaria que toda la gente que haya conseguido una resolución favorable de bde o un acuerdo con bbva, los bajara al foro

resoluciones favorables al cliente por parte del BdE, creo que había alguna que otra (no estoy seguro); pero ten en cuenta que el acuerdo cliente-bbva es un "mero" papel donde bbva dice que se hace cargo de tal y cual y que te devuelve lo que te tenga que devolver, pero en ningun caso expresan de forma alguna que "te reintegran tanto dinero porque se hayan equivocado o hayan hecho algo malo", sino que simplemente dicen que te devuelven tanto y a cambio tu te callas la boca. Puede sonar duro, pero es asi.
Lo que si me preocupa es el tema del BdE, está claro que ha cambiado tanto su actitud como la de nuestro querido banco.... ¿casualidad?... no creo. ¿pq ahora no, y hace 5 meses bb*a claudicaba por si mismo para evitar el pronunciamiento en su contra del BdE (y eso que no es vinculante)? pirat Shocked

Señores, insisto, hay que parar un momento y meditar con tranquilidad antes de continuar, pq ahora mismo desafortunadamente, seguir el mismo camino creo que no lleva a buen puerto.
por cierto, alguien que este asociado a alguna asociacion tipo adicae, etc, ¿que dicen u opinan de esto?
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE? Empty Re: ¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON EL BdE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.