Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otros mas en lio

2 participantes

Ir abajo

otros mas en lio Empty otros mas en lio

Mensaje  MARTA11 Sáb Abr 24, 2010 2:09 pm

hola somos de premia de mar (barcelona) y el otro dia descubri este foro y me parece estupendo para poder hacer justicia contra esta gente que se creen con derecho de jugar con nuestra vida.. y dinero.
El lunes empiezo con las dos primeras cartas y espero tener la misma suerte que mas o menos esta teniendo todo el mundo.
Es un apoyo tener gente que sepa por lo que estas pasando y pueda echarte una mano.
Gracias por todo y si tengo cualquier duda en el proceso se que puedo contar con vosotros.

Vamos a por ellos.

MARTA11

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

otros mas en lio Empty tengo una duda

Mensaje  MARTA11 Sáb Abr 24, 2010 2:25 pm

en la hipoteca estamos 4 personas y en el contrato de la cuota segura tambien constan las 4, pero a la hora de firmar la cuota segura solo firmamos mi marido y yo, pregunto? supongo que deberiamos haver firmado los 4...
Supongo es un punto a favor no!!!!
Gracias

MARTA11 escribió:hola somos de premia de mar (barcelona) y el otro dia descubri este foro y me parece estupendo para poder hacer justicia contra esta gente que se creen con derecho de jugar con nuestra vida.. y dinero.
El lunes empiezo con las dos primeras cartas y espero tener la misma suerte que mas o menos esta teniendo todo el mundo.
Es un apoyo tener gente que sepa por lo que estas pasando y pueda echarte una mano.
Gracias por todo y si tengo cualquier duda en el proceso se que puedo contar con vosotros.

Vamos a por ellos.

MARTA11

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

otros mas en lio Empty Re: otros mas en lio

Mensaje  Jorobao seguro Dom Abr 25, 2010 10:56 pm

Efectivamente, tendriais que haber firmado la cuota segura los cuatro. En el foro como ya sabras hay un modelo para reclamar a atención al cliente cuando falta alguna de las firmas. Es un punto a tu favor si.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

otros mas en lio Empty dos primeros pasos

Mensaje  MARTA11 Mar Abr 27, 2010 3:03 pm

Esta mañana he ido al banco y he presentadop los escritos y me los han sellado sin ningun problema, aunque lo que ha leido no le ha gustado mucho.
Tambien he mandado la carta al SAC certificada...
Ahora a esperar respuesta y espero tener suerte.

Un abrazo

MARTA11

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

otros mas en lio Empty Re: otros mas en lio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.