Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

+2
David
Admin
6 participantes

Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  Admin Jue Jun 11, 2009 8:05 pm

Hola a tod@s.
También para tener un espacio dedicado expresamente a todo lo que se refiera a nuestra relación con Bankinter y los productos similares de otros Bancos, me parece interesante abrir este hilo.
Ya me diréis si he hecho una buena interpretación de la situación o no valía la pena.
En fin, igual que se ponen, se quitan.
Un saludo, Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  David Dom Jul 05, 2009 6:38 pm

Hola

Me introduzo en el foro al ver en una sucursal del BBVA un anuncio de afectados por la "Cuota Segura" del BBVA. Yo soy cliente de Bankinter y me siento también afectado. En mi caso, me animaron a firmar un supuesto seguro "muy bueno" por si subía mucho el tipo de interés, pero no me avisaron de diversos puntos del contrato de seguro de hipoteca. No reflejan el tipo que se iba a aplicar ni me explicaron lo que era en realidad. Además tampoco ha resultado ser tan "fija" la cuota porque cuando tocaba revisión me han aplicado otros parámetros que desconozco y no me explican, por ejemplo del primer año con el seguro ya firmado en el que pago 936 €, en el tercer año estoy pagando 990 €. Lo "bueno" es que firmé cuatro años, de los que me restan 15 meses.

Me gustaría saber como podría cancelar este "seguro" sin coste, porque está penalizada la cancelación, además esto no se refleja en el contrato, me he enterado al querer rescindirlo.

Gracias de antemano.

David

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  Choskitar Lun Jul 06, 2009 10:33 am

Hola David,

¿En que localidad viste el cartel?

Para todo lo de Bankinter hay un foro en el que también están muy movilizados, www.noclip.es

Espero verte en la manifestación del día 25 xD

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  David Mar Jul 07, 2009 9:35 pm

Hola

El cartel lo vi en una sucursal del BBVA de Fuenlabrada.

Gracias por la información.

¡VENGA ESA MANIFA!

David

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 9:40 pm

David escribió:Hola

El cartel lo vi en una sucursal del BBVA de Fuenlabrada.

Gracias por la información.

¡VENGA ESA MANIFA!

Yo soy de Fuenlabrada y el cartel que vuiste lo pegué yo :-)

Si quieres podemos quedar un día y te cuento como está el tema de los contratos de intercambio.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  carmen Vie Jul 10, 2009 11:17 pm

Hola, habeis visitado la web de ADICAE??. Da la impresion que saben lo que nos está pasando, y estan interesados en orientarnos ...... a ver que os parece .... Tienen oficina en Madrid, y son muy accesibles...

Enviarle la direccion de este foro a Zapatero y a la prensa?? Lo mismo alguien lo ve ...... y se interesa .....

Nos vemos el 25

Animo Mad

carmen

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 10, 2009 11:36 pm

Hola Carmen, buenas noches:

Yo estoy afiliado a ADICAE. Todos lo que nos faciliten lo estoy colgando aquí en nuestro foro.

Saludos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  carmen Sáb Jul 11, 2009 4:19 pm

OK. Seguro que le he visto .... pero no parece que hayan recibido muchas "reclamaciones" acerca de este tema por parte de los afectados ... es por lo de "lo union hace la fuerza", solo informacion para los demas .... Les hable de este foro ..... No lo conocen .......
Sabeis que el lunes hay una reunion en Madrid para hablar de esto?
Si puedo ir os contaré ....
Saludos

carmen

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  piticoti Sáb Jul 11, 2009 4:38 pm

Carmen,
Si vas a la reunión, haz publicidad de nuestro foro. Reparte cartelitos con la dirección, recoge e-mails de otros asistentes (aunque sean de otras entidades).... porque la unión hace la fuerza!!
No se te olvide hacer publicidad de la manifestación del próximo día 25!!! Es muy importante que vaya gente para que se nos escuche!!!
Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS Empty Re: PARA TENER DONDE INSERTAR LO DE BANKINTER Y OTROS BANCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.