Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

4 participantes

Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  pepetoni27 Miér Mar 17, 2010 3:01 pm

Me acaban de llamar y me dicen que me pagan las cuotas hasta el final del contrato (Octubre) y nos olvidamos de todo. Consejos por favor.

pepetoni27

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty Re: ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  Admin Miér Mar 17, 2010 11:56 pm

Bueno, tú verás... Eso significa que se quedan con lo que has pagado hasta ahora, porque no te lo devuelven, y como creo que llevas años pagando, ¿has hecho el cálculo de cuánto ganas tú y cuánto ellos?... Claro que aparentemente te ahorras el rollo y el coste de la cancelación anticipada, pero eso es mera apariencia: si tú pagas 6 meses más, ya no hay tema de la cancelación por medio, ¿está claro?... En resumen: que a mi entender ellos ganan con este acuerdo mucho más que tú. Plantéatelo bien y verás qué es lo que más te conviene. Supongamos que en 6 meses te ahorras 600€, pero en 2 años el banco se ha embolsado por la cara 1200€. ¿Sería justo que ellos te vendiesen eso como un buen trato?... Un saludo. Marc.


Última edición por Admin el Dom Mar 21, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty Re: ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  Jorobao seguro Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Yo no lo veo mal siempre que te devuelvan todas las cuotas que ya has pagado anteriormente.

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty Re: ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  Paco Lun Mar 22, 2010 8:02 pm

En muchos casos, entre ellos el mío, tienes que mostrate firme en tu decisión de llegar hasta el final si no te cancelan de golpe con la devolución de lo pagado. Esta opción no te la dan a la primera porque, obviamente, los primeros tanteos son para que aceptes un acuerdo que deje de fastidiarte desde ahora en adelante pero en la que el banco siempre sale ganando.
Si firmas el acuerdo te comprometerás a no emprender ningún tipo de acción ni reclamación en lo sucesivo, es decir, tu zanjas el asunto al instante con una firma y ellos lo zanjan después de no se cuántos meses y después de atarte las manos.
Sólo tu puedes valorar lo que más te conviene y si estás dispuesto a soportar más presión durante algún tiempo más.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty Re: ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  pepetoni27 Lun Mar 22, 2010 8:17 pm

Bueno hoy me han llamado y me dicen que solo estan dispuestos pagarme las cuotas que me quedan hasta el final del contrato, osea hasta Octubre y dos mas (hasta Dicimbre) comoregalo, yo les he comunicado que no, y que sigo palante, que le comunicare tales extremos al defensor BBVA, que es el les ha instado a que lleguen a un acuerdo conmigo, y que siga adelante para que este termine de estudiar mi caso y decida.

pepetoni27

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty Re: ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  Admin Mar Mar 23, 2010 12:59 am

No entiendo lo de 2 meses más como regalo. Si se termina en octubre, ¿a qué viene pagara 2 más hasta diciembre?
Si no me explicas eso, no sé qué decirte... Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty Re: ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  pepetoni27 Mar Mar 23, 2010 2:10 am

Como te digo que despues de terminar de las mensualidades, me siguen ingresando el mismo importe hasta final de año, ya que la devolucion me la hacen bajando un 2% en la Hipoteca hasta final de año o algo asi.

pepetoni27

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE. Empty Re: ME HAN LLAMADO, CONSEJOS MARC PLEASE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.