Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBVA Alcala Henares

Ir abajo

BBVA Alcala Henares Empty BBVA Alcala Henares

Mensaje  Oscar Martinez Dom Mar 07, 2010 11:24 pm

Hola. Soy de Alcalá de Henares; tambien he sido vivtima de la "estafa legal" de la Cuota segura del BBVA

Estoy buscando a personas que hayan contratado dicho producto en la sucursal BBVA de la AV. Ajalvir de Alcalá de Henares con el fin de encontrar casos similares al mio cuando contraté ese "producto"

Mi caso es que la antigua directora de la sucursal (una señorita joven que duró como directora pocos meses) me dijo que para cancelar ese producto solo debia dar la orden de cancelarlo y que tras esa orden yo debia pagar el importe de la cuota segura durante tres meses más y después el producto quedaria anulado volviendo así a pagar el tipo de interés que estubiera en vigor.

Logicamente , mi sorpresa fue que cuando fui a cancelarlo, habia otro señor de director y me dijo que para cancelar el producto tenia que pagar una suma de dinero inconmensurable.

He reclamado a Atencion al Cliente de BBVA y NADA, han desestimado mi queja. Con esa negativa, reclamé al Banco de España y ...nada que hacer.

Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo en esta (u otra) oficina, ponganse en contacto conmigo para hacer una denuncia conjunta.
GRACIAS.

Mi correo es Lennon_21@msn.com

Oscar Martinez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.