Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

+4
barrina
Maribel
estrella
Admin
8 participantes

Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 11:30 pm

Hola, Estrella. MI MÁS SINCERA Y CORDIAL ENHORABUENA!, porque te lo mereces, eres una gran luchadora, una mujer de convicciones y que no arroja fácilmente la toalla.
He abierto un subforo para el marcador de las batallas ganadas en el Stockpyme. Creo que eres la nº 2, porque antes lo consiguió Yolanda; y aún puede que seas el 3, porque me parece que alguien más lo ha conseguido no hace tanto. Voy a revisar el Foro y actuaré en consecuencia.
Lo dicho. FELICIDADES Y UN ABRAZO. Marc.
(Como te han pedido antes, porfa, sigue con nosotros).
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty ESTE MARCADOR TIENE QUE SUBIR

Mensaje  estrella Miér Ene 27, 2010 10:33 am

Gracias Marc,el camino se empezó hace tiempo y esto tiene que empezar a dar sus frutos.
QUE NADIE SE RINDA,yo llevaba desde febrero reclamando, tenemos la sentencia de Asturias, el informe del Defensor del Pueblo, la prensa se está haciendo eco (aunque hay que seguir en ello), y sobre todo TENEMOS RAZÓN.
En el Foro hay mucha información, en noclip también, y se ponen en marcha muchas iniciativas, SEGUIDLAS.
La mala fama. las estádisticas de la Memoria Anual del Banco de España, les asusta mucho, los juicios que se les vienen encima, también.

LOS BANCOS NO SON NUESTROS AMOS, VIVEN DE NOSOTROS, HAY QUE CAMBIAR EL CHIP.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty Re: ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  Maribel Vie Ene 29, 2010 9:48 am

Muchas felicidades Estrella, como ya te he dicho por correo.
Gracias a esto me da esperanza y vuelve el hijo prodigo, jejejeje.
Yo estoy sin novedades, por eso paso poco por el foro, aunque voy siguiendolo. La cuestión es que ya una se quema y se desmotiva, pero gracias a esto se me cargan la pilas otra vez.
Un saludo y aqui sigo Marc

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty Re: ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  Admin Lun Feb 01, 2010 12:31 am

Siempre es una alegría leer tu nombre en el Foro, Maribel.
Ánimo, que tarde o temprano lo conseguiréis.
Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty Re: ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  barrina Lun Feb 01, 2010 12:56 am

Estrella muchas felicidades compañera, ya has ganado la guerra contra estos E S T A F A D O R E S.
encantado de haber estado en contacto con tigo por telefono espero seguir estando para darte muy buenas
noticias pronto de todos los compañeros,



saludos compañera

ENHORABUENA
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty A por ellos

Mensaje  Tonipere Vie Feb 12, 2010 12:27 pm

Estrella enhorabuena.
Como sabeis he estado a punto de tirar la toalla despues de recibir el dictamen del BdE desfavorable (ya se que tengo pendiente colgarlo, pero regreso hoy de viaje de una semana, prometo colgarlo este finde) y gracias a vosotros me he animado.
El banco no me ofrece nada y lo que me facilitan es un ICO para cancelar. Es decir financiar con inetrese una est**a.
Esta tarde lo estudio con mi abogado y despues decidiremos si pagar y demandar o demandar directamente.
Quería esperarme a la reunión e Alicante para ver si nos agrupabamos y salia más barato.
Los de la Safor ya estan demandando y quería saber el coste de una individual para comparar con lo que me pidan.
Si teneis idea me lo comentais.
Yo voy hacia la demanda.
Animos y muchisimas gracias a todos los que nos animais.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty Re: ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  Choskitar Mar Abr 20, 2010 8:45 am

¿Ya hay StockPyme cancelados?

Esto si que es una buena noticia!!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty Re: ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  chus Mar Mayo 18, 2010 11:30 pm

me uno a esta gran alegria. sin duda es una gran noticia.
enhorabuena y felicidades a todos los agraciados.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty EMPIEZO YO

Mensaje  andoni1970 Miér Feb 15, 2012 3:58 am

la verdad es que hace tiempo ya mandé los primeros escritos por mail y nada, pero ahora he decidido hacerlo bien (burofax) ya que veo que está resultando.
a mí aparte de la cuota segura que no se si sabía lo que era la chica que me lo explicó en su día, también me pusieron suelo el 3,20 y me hicieron sacar un seguro de vida que me costó unos 7500 euros....esto le ha pasado a más gente???
a esperar estos dos meses.....GRACIAS

andoni1970

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty Re: ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  Admin Miér Mar 07, 2012 2:55 pm

Hola, andoni. Este mensaje debería estar en otro sitio del foro, porque aquí es para felicitar a los que ya han conseguido una cancelación satisfactoria del Stockpyme... Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME! Empty Re: ENHORABUENA A LOS GANADORES DEL STOCKPYME!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.