Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no me equivoco soy la 91!!!!!

+6
Admin
Angel Mamola
Jorobao seguro
Estafada segura
Buitre41
Churmana
10 participantes

Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Churmana Mar Abr 13, 2010 10:34 am

Chic@s ayer me llamaron de mi sucursal BBVA, hoy hemos ido y NOS HAN CANCELADO LA CUOTA SEGURA devolviendonos el dinero.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, apoyo y para lo que necesiteis aquí me teneis.
GRACIAS Y ADELANTE.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Buitre41 Mar Abr 13, 2010 11:33 am

Felicidades churmana me alegro mucho por ti y por todos los cancelados hasta ahora, a los que seguimos esperando nos da un poco de moral que falta hace. Disfrutalo mucho que las vacaciones están cerca.

Buitre41

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty ENHORABUENA

Mensaje  Estafada segura Mar Abr 13, 2010 2:00 pm

Buenos dias

Enhorabuena por vuestra lucha tan productiva!
Mi curiosidad me lleva preguntarte si solamente con reclamar a la oficina conseguiste que te la devolvieran.
yo estoy empezandoa reclamar con Burfax y demas. Tendrias alguna clave o consejo para poder hacer mas presion y conseguirlo
como tu? Alguna pauta para todas las pobres victimas que seguimos luchando. ¿has necitado abogado?

Disfrutalo!

Gracias.
Marta

Estafada segura

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Jorobao seguro Mar Abr 13, 2010 7:30 pm

Enhorabuena Churmana, ya sabes que lo próximo es jugar a la loteria con la terminación 91, si te toca ya lo que procede es invitar a mariscada a los administradores del canal (¿Esto seria cohecho Marc?).

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Angel Mamola Mar Abr 13, 2010 11:05 pm

Hola Churmana:
felicidades por tu cancelacion.
Estaria bien que realizaras un pequeño resumen de los pasos que has seguido (sobre todo para los nuevos) y cual a sido el motivo que te han dado para cancelarte.Los compañeros que te lo agradeceran.
recibe un saludo.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Admin Mar Abr 13, 2010 11:33 pm

ENHORABUENA, Churmana! Ahora lo subo al marcador. Nos alegramos mucho, porque ya hacía tiempo que andabas luchando por conseguirlo. Que lo disfrutes. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Churmana Lun Abr 19, 2010 12:12 pm

Gracias a tod@s.
Pues mi lucha empezó en julio de 2009.
Mi contrato lo firmé en septiembre del 2007, antes del MIFID.
Es muy importante que las cartas las madeis certificadas para que así no tengais problema.
Siguiendo los pasos que dicen en este maravilloso foro, no hace falta que contrateis un abogado.
Primero mandé una carta al servicio de atención al cliente, que me contestaron en diciembre y el mismo día mandé otra a la Agencia de protección de datos porque mi sucursal se negaba a darme una copia del contrato original.
En octubre, al ver que no me contestaban del Serv. de att. al cliente, mandé la siguiente carta al Defensor del Cliente BBVA (que de defensor tiene poco) y me mandaron un acuerdo en lo que me pagaban 200 € por la mala gestión de mi sucursal (tenido en cuenta que me pedian para cancelar más de 3000 €).Lógicamente no lo acepté.
Y a finales de diciembre mandé la carta al BDE con las respuestas del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Cliente BBVA.
Al final después de tantos escritos me llamaron el lunes día 12 de abril de mi sucursal y me han devuelto el dinero porque el BDE a resuelto a mi favor.
De nuevo os repito que si necesitais cualquier cosa me lo comunicais.
Gracias por todo y paciencia que todo llega.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Churmana Lun Abr 19, 2010 12:15 pm

Se me olvidaba daros las GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES que en todo momento estais apoyandonos.
Mi número de lotería de este año es el 91 y como me toque lo de la mariscada está hecho ;-p
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  txals Lun Abr 19, 2010 12:33 pm

enhorabuena!!! espero poder formar parte de esta lista yo tambien dentro de poco

txals

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  piticoti Lun Abr 19, 2010 1:36 pm

FELICIDADES Churmana!!! Es una victoria más para tod@s l@s miembros de este Foro, que continua demostrando que hay que seguir luchando con uñas y dientes hasta el glorioso final!!
Que descanses, lo tienes bien merecido!
Un abrazo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Ayayay Lun Abr 19, 2010 4:13 pm

Que ven mis OJOS¡¡¡¡
El BdE ha resuelto a tu favor???? Enhorabuena¡¡¡ y podrias decirnos si te enviaron a ti alguna clase de contestación, o escrito para comunicartelo, o te enteraste a través del banco??
Gracias y enhorabuena¡¡

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Churmana Mar Abr 20, 2010 10:42 am

Gracias Ayayay, me lo dijeron en mi sucursal, pero leí la contestación por e-mail.
Pregunté que si recibiría el escrito del BDE y me dijeron que no y por eso dije que quería leer la contestación antes de firmar.
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty AFECTADO CUOTA SEGURA BBVA.

Mensaje  dinamox Jue Abr 26, 2012 5:03 pm

Hola a todos. Una pregunta. Que medios utilizaste para solucionarlo? Pues yo soy otro afectado mas desde el año 2008, el cual he intentado hablar con varios directores de banco BBVA sin ningún resultado, también hice escritos a Banco España y no pudieron hacer nada. Tengo pensado apuntarme Adicae, servicios jurídicos, tengo que darme de alta pagar 30€ otros 30€ anual y 250€ por los tramites de abogados y reclamaciones. Que me aconsejáis, ya que no estoy muy bien económicamente y en 4 años estoy sin trabajar pagando la hipoteca del piso. Gracias un saludo para todos y suerte a todos.
dinamox
dinamox

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Angel Mamola Miér Mayo 09, 2012 10:39 pm

Hola dinamox,lo mas normal es que lo que comentas en tu escrito,por mucho que hablas no entienden algunos personajillos......
Suponiendo que lo tienes todo firmado y la oficina no quiere saber nada,has realizado los escritos a atencion al cliente y defensor y nada de nada te aconsejo que lo busques por una asociacion.
Yo estoy en adicae y en una de las demandas colectivas.Entiendo que hay que desenbolsar unas cantidades que como dices pueden ser dificiles para algunas personas con los tiempos que corren.Aconsejate bien del coste total que te supondria entrar en una demanda colectiva y sopesar con lo que has pagado ya, y te podrian devolver en caso que ganaras.
Es dificil acertar el que hacer,pero hay que luchar por lo que es de un@.
Un saludo y a por ellos
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Si no me equivoco soy la 91!!!!! Empty Re: Si no me equivoco soy la 91!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.