Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

+16
pcg_33
Choskitar
Ana
sacristan
trentero
Ana R
Maribel
julmici
edujancker
Admin
ESTHER
Jose Girona
rosa
piticoti
Albert
Jorobao seguro
20 participantes

Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Jorobao seguro Jue Oct 22, 2009 1:30 pm

Buenos dias compañeros.

Como veis todo llega todo llega, parece que algunos de vuestros ultimos deseos en relacion a mi caso han dado el empuje definitivo.

Ha sido un largo proceso, pero he de decir para ser justos, que el trato que he recibido ha sido siempre correctisimo, he tenido suerte con el personal que hay en mi oficina y no tengo mas que palabras de elogio para ellos.

Finalmente la solución acordada no implica la cancelación (ha sido algo en parte premeditado por mi), pero implica la devolución de las cuotas ya cargadas y las futuras (con revision anual del tema) y ademas una serie de mejoras en las condiciones de mi préstamo que suponen una importante mejora respecto de las que tenia antes de firmar la cuota segura. Estas condiciones son dificilmente mejorables por cualquier otra entidad que me inspire confianza de las que campan por aqui (ya estuve haciendo mis tentativas). En resumen y no me alargo mas, dicho por mi asesora en este tema, el acuerdo al que he llegado es muy bueno.

En agradecimiento a todos los que me habeis ayudado este tiempo, habia pensado organizar una Bacanal Romana lujuriosa y desenfrenada, pero he estado mirando precios y hay que ver lo caras que resultan algunas cosas (aun en tiempos de crisis).

Es por ello que la mejor manera de agradeceroslo es enviaros un gran y efusivo abrazo y seguir aqui intentando aportar, cuando me sea posible, un poco de luz a los que vengan cegados, si puede ser con algo de sentido del humor, que siempre es bueno reirse de todo un poco.

Muchas gracias y hasta ahora mismo, porque aqui sigo.

Enderezado Seguro.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Albert Jue Oct 22, 2009 1:36 pm

JAJAJAA

COJONUDO TIO!!!!!!!!!!!!!!

Y AHORA A DISFRUTAR DE TU DINERITO!!!!!


lol! OGRASTE
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 42
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  piticoti Jue Oct 22, 2009 2:08 pm

FELICIDADES JOROBAOOOOOOOOOOOO!!!! YA ERA HORAAAA!!!!
No sabes CUÁNTO me alegro de leer este notición en este Foro!!!! Me tenías verdaderamente preocupadaaaaaa!!!!
Que lástima que lo de la Bacanal Romana salga tan cara porque tengo una magnífica toga romana colgada en el armario que está esperando su ocasión, jajajajaja!!! Ahora bien, de unos mojitos no te libras, eh!!!!
UN GRAN Y FUERTE ABRAZO!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  rosa Jue Oct 22, 2009 2:16 pm

Jorobao seguro escribió:Buenos dias compañeros.

Como veis todo llega todo llega, parece que algunos de vuestros ultimos deseos en relacion a mi caso han dado el empuje definitivo.

Ha sido un largo proceso, pero he de decir para ser justos, que el trato que he recibido ha sido siempre correctisimo, he tenido suerte con el personal que hay en mi oficina y no tengo mas que palabras de elogio para ellos.

Finalmente la solución acordada no implica la cancelación (ha sido algo en parte premeditado por mi), pero implica la devolución de las cuotas ya cargadas y las futuras (con revision anual del tema) y ademas una serie de mejoras en las condiciones de mi préstamo que suponen una importante mejora respecto de las que tenia antes de firmar la cuota segura. Estas condiciones son dificilmente mejorables por cualquier otra entidad que me inspire confianza de las que campan por aqui (ya estuve haciendo mis tentativas). En resumen y no me alargo mas, dicho por mi asesora en este tema, el acuerdo al que he llegado es muy bueno.

En agradecimiento a todos los que me habeis ayudado este tiempo, habia pensado organizar una Bacanal Romana lujuriosa y desenfrenada, pero he estado mirando precios y hay que ver lo caras que resultan algunas cosas (aun en tiempos de crisis).

Es por ello que la mejor manera de agradeceroslo es enviaros un gran y efusivo abrazo y seguir aqui intentando aportar, cuando me sea posible, un poco de luz a los que vengan cegados, si puede ser con algo de sentido del humor, que siempre es bueno reirse de todo un poco.

Muchas gracias y hasta ahora mismo, porque aqui sigo.

Enderezado Seguro.


lol! lol! GOOOOOOOOLLLLLLLLLL, Genia "Enderezao seguro", Me alegro mucho de q por fin lo hayas conseguido, (aunque no seas el 69 jajajaj), Seguro que tu pequeño te ha traído "el pan debajo del brazo", bueno mejor adicho en este caso "solución a la cancelación de la dichosa c.s", Me alegro mucho, y bueno aunque no te hayan cancelado, te devuelven tus cuotas, a mi tambien me bajaron el tipo de interés, vamos, me lo bonificaron, ahora me toca otra vez la revisión (y ya no se si me lo pueden bajar mas), me viene la nueva c.s., y tengo q llamarles para'ver como hacemos con la devolución de la cuotas. En fin que me alegro mucho y tal como dice Piticoti, parecía un poco más preocupante tu caso, pero todo llega, y me alegro que estés contento, feliz y enderezao, por supuesto sigue por el foro con ese humor. Y espero ir mañana al meson cubano de una amiga a la que adoro a tomarme unos mojitos (los prepara genial).
ENHORABUENAAAAA flower

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Jose Girona Jue Oct 22, 2009 2:38 pm

Felicidades compañero. Siento que no hayas cumplido tu gran objetivo, el ser el 69, pero el secundario está cumplido. Un abrazo

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  ESTHER Jue Oct 22, 2009 3:59 pm

ENHORABUENAAAAAAAAAAA JOROBAOOO!!!!!Me alegro que por fín te haya tocado,mejor el 64 en este caso ya tendras tiempo pal 69 jajajaja,lo dicho enhorabuenaaa.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 8:08 pm

Bieeeennnnnn!!! Aunque los traumatólogos opinen lo contrario, aquí en el Foro no nos resulta tan difícil ENDEREZAR A UN JOROBAO, je je... Una victoria muy sonada, porque parecía que por las tierras del Segura de la Cuota Segura no se libraba ni Dios. No sabes cómo lo celebro, aunque yo también estaba dispuesto a quitarme la coraza y el casco con penacho para acudir a la Gran Bacanal ahí por la huerta, entre limoneros, jaja...
Un fuerte abrazo, JS, que para nosotros siempre serás JS ! Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  edujancker Jue Oct 22, 2009 9:27 pm

me uno a tu felicidad, que espero que pronto sea la de todos los afectados porque se arregle su caso

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  julmici Jue Oct 22, 2009 11:17 pm

FELICIDADES! ME ALEGRO MUCHO POR TI!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 43
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Maribel Vie Oct 23, 2009 8:36 am

ooooeeeeeee oooooooeeeeeeeeee ooooooooooeeeeeee!!!!! muchas felicidades, jo, al final me quedo aqui solita como veterana :-(, bueno, yo voy a pedir el mismo deseo que tu ser el 69, jejeje, si soy otro numero no me importa.
En fin, a disfrutar de la vida.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Ana R Vie Oct 23, 2009 8:56 am

MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES...... CUANTO ME ALEGRO POR TÍ, LLEGAMOS AL FORO POR LAS MISMAS FECHAS Y YA TE TOCABA. HE DE DECIRTE QUE HAS SIDO LA ALEGRIA DEL FORO, TE ASEGURO QUE NOS HEMOS REIDO MUCHO CON TUS COMENTARIOS Y OPINIONES, ADEMAS SIEMPRE HAS INFORMADO A TODO EL QUE LO NECESITABA.
QUE SEPAS QUE TE HAN SOLUCIONADO EL TEMA EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS EH??? POR LO QUE PARA MI HA SIDO OTRO REGALO MAS VER QUE POR FIN SE HACE JUSTICIA CON OTRO COMPAÑERO, Y QUE ADEMAS HA LUCHADO LO SUYO.
BUENO, QUE DISFRUTES DE TU DINERO Y DECIRTE QUE EL 64 TAMBIEN ES UN NUMERO MUY INTERESANTE....
UN ABRAZO MUY FUERTE

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  trentero Vie Oct 23, 2009 9:14 am

Jorobao seguro escribió:Buenos dias compañeros.

Como veis todo llega todo llega, parece que algunos de vuestros ultimos deseos en relacion a mi caso han dado el empuje definitivo.

Ha sido un largo proceso, pero he de decir para ser justos, que el trato que he recibido ha sido siempre correctisimo, he tenido suerte con el personal que hay en mi oficina y no tengo mas que palabras de elogio para ellos.

Finalmente la solución acordada no implica la cancelación (ha sido algo en parte premeditado por mi), pero implica la devolución de las cuotas ya cargadas y las futuras (con revision anual del tema) y ademas una serie de mejoras en las condiciones de mi préstamo que suponen una importante mejora respecto de las que tenia antes de firmar la cuota segura. Estas condiciones son dificilmente mejorables por cualquier otra entidad que me inspire confianza de las que campan por aqui (ya estuve haciendo mis tentativas). En resumen y no me alargo mas, dicho por mi asesora en este tema, el acuerdo al que he llegado es muy bueno.

En agradecimiento a todos los que me habeis ayudado este tiempo, habia pensado organizar una Bacanal Romana lujuriosa y desenfrenada, pero he estado mirando precios y hay que ver lo caras que resultan algunas cosas (aun en tiempos de crisis).

Es por ello que la mejor manera de agradeceroslo es enviaros un gran y efusivo abrazo y seguir aqui intentando aportar, cuando me sea posible, un poco de luz a los que vengan cegados, si puede ser con algo de sentido del humor, que siempre es bueno reirse de todo un poco.

Muchas gracias y hasta ahora mismo, porque aqui sigo.

Enderezado Seguro.

FELICIDADES Smile

Cuanto tiempo ha trasncurrido toda tu odisea?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Jorobao seguro Vie Oct 23, 2009 10:50 am

Muchas gracias a todos. Aquí en mi tierra lo que ahora procedería decir es :

¡ ACHOS, QUE BONICOS SOIS TOS PIJO !

Piticoti, una vez conseguido el objetivo de solucionar la cuota segura, el próximo no puede ser otro que verte con esa toga romana.

Rosa, ya te preguntare donde para ese mesón cubano para ir a adorarte a ti, a tu amiga y sus mojitos

Marc, menos mal que me puse Jorobao Seguro y no Jorobao BBVA, si no ahora seria el JB de los mojitos y suena algo así como malo para el hígado Razz , gracias por todo campeón.

Maribel, vamos a por el tuyo pero ya, a ver si cae prontito.

Ana R, felicidades guapa que cumplas muchos mas y que aparentes siempre 20 Laughing

Trentero desde el mes de mayo estoy mas o menos. Podía haber sido menos tiempo pero es que soy algo torpe jejeje.

A todos muchas gracias, sois un grupo de gente magnífica y estoy seguro que poco a poco todos solucionareis el problema.

Besos.

El JS de los mojitos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  sacristan Sáb Oct 24, 2009 11:41 am

ENHORABUENAAAA!!! Otro mas!!! yo espero ser uno de los proximos....me falta un empujoncito!!!!

sacristan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Ana Sáb Oct 24, 2009 6:21 pm

Por fin llegó, me alegro de que hayas conseguido un buen acuerdo si te interesa mas que la cancelación, ahora a celebrarlo, recibe un abrazo de mi parte.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Choskitar Sáb Oct 24, 2009 8:39 pm

YA TE TOCABA POR FIN!!

Llevo mucho sin conectarme y nada mejor que ver que por fin te cancelaron!!

Enhorabuena JOROBAOOO
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  pcg_33 Dom Oct 25, 2009 1:08 pm

Achooo, has visto como tu zagalica traia un pan bajo el brazo, ya era hora copon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Paisano, me alegro en el alma que por fin te haya llegado el turno, a ver si un dia de los que me acerque por Blanca quedamos y lo celebramos con un buen pernil y unos quinticos.

Mi mas sincera enhorabuena, y ahora a disfrutarlo y a dormir a pierna suelta.



lol!
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  antonigarrido Dom Oct 25, 2009 7:18 pm

Muchas felicidades Jorobao y difrutalo por todo lo alto.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  calerina Mar Oct 27, 2009 11:15 pm

cheers ¡Enhorabuena "encantao seguro"!.

Detállanos más, que no me ha quedado muy claro cómo has solucionado el tema. Es por si me puedes dar ideas, que yo ando en negociaciones hipotecarias con los míos, piensan incluirme la cancelación (con lo que eso cuesta), y así luego no tengo que reclamar, no se si me explico.

calerina

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Jorobao seguro Mar Oct 27, 2009 11:41 pm

Buenas noches Calerina.

Yo lo que hice en su dia es reclamar al Servicio de Atención al Cliente, por la web de bbvanet, lo cual no te aconsejo porque a mi no me llegaron a contestar, deberia haberlo hecho por correo certificado con acuse de recibo.

Despues reclame a Defensor del Cliente y mientras esperaba su respuesta me llamaron para negociar, y en esos tiras y aflojas consegui la solución que al final me resulto satisfactoria.

Mi reclamación se hizo conforme a los modelos que hay en el foro, que puedes encontrar facilmente, aunque a mi me la facilito ADICAE (www.adicae.net), que me asesoro en este tema puesto que me hice socio (por 36 euros al año). Tambien segui los pasos que aqui me aconsejaron, solicitud de historico de productos contratados, clasificación como cliente según CNMV (que era minorista) y solicite el test de idoneidad que por supuesto no me pudieron dar porque no existia.

Segun creo que te he entendido, te estan ofreciendo cancelar la cuota segura pagandola tu, incluyendote ese importe en un nuevo préstamo en el que te mejoran las condiciones hipotecarias que tuvieras anteriormente, no se si me equivoco.

Si es asi , NI HABLAR, si tu caso es como el nuestro, tu aspiración no debe ser otra que la cancelación del producto sin coste alguno para ti y la devolución de las cuotas pagadas por ti hasta la fecha, o si quieres pactar otro tipo de acuerdo que como minimo incluya la devolucion de las cuotas pagadas y las que queden por pagar.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty enhorabuena

Mensaje  sonia Miér Oct 28, 2009 2:12 pm

Felicidades Jorobao,ya Enderezao,llevaba unos dias sin conectarme y hoy cuando lo he leido me ha hecho mucha ilusion.
Yo esperando a que me contesten de Atencion al cliente, me manadaron una carta que habian recibido mi reclamacion y que estaban haciendo las gestiones necesarias para resolver la cuestión....
La directora de mi banco me ha dado todo lo que la pedi,por supuesto menos la formula que se aplica para el coste de cancelacion,que me dijo que me llamaria cuando la tuviera.
Una vez mas, gracias por tu humor, tus explicaciones d los pasos que tenemos que hacer en esta estafa.
Que lo disfrutes.

sonia

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  chus Jue Oct 29, 2009 10:38 am

vaya, por circunstancias de la vida, ultimamente casi que no he tenido tiempo ni posibilidad de darme una vueltecita.

Por fin hombre, ya te ha llegado la hora!!!!!!!!! jjajajj.
Muchas felicidades.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Choskitar Mar Abr 20, 2010 8:42 am

Bueno,

Éste es mi primer mensaje de éste año, a ver si ahora ya puedo colaborar un poco con vosotros :-)

Me alegra muy especialmente que hayas conseguido que te cancelen la Cuota Segura :-)

ENHORABUENA JOROBAO
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Jorobao seguro Mar Abr 20, 2010 2:20 pm

Gracias figura, es una alegría tenerte por aqui de nuevo Wink
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64 Empty Re: Estoy muy cabreado, no soy el 69, SOY EL 64

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.