Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

4 participantes

Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  angela1 Jue Ene 14, 2010 11:01 pm

Alguien sabe porque hay tantas cancelaciones de cuota segura y sockpyme no?Si tan parecidos son los productos....A mi ni me contestó atención al cliente,todavía no me ha contestado el defensor,yo ha dejado de pagar este mes y en el banco me han dicho que lo mío esta en jurídico que no sé que significa.No sé si es bueno o malo.Y ENCIMA ES MUY GRACIOSO EL COMERCIAL Y SU SECUAZ COMPAÑERA YA NO ESTAN EN EL BANCO.Se les han quitado de encima QUE LISTOS.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  Admin Jue Ene 14, 2010 11:09 pm

Hola, Ängela. Mira, te explico: por lo que he podido deducir después de 9 meses de Foro, el BBVA sólo tiene intención de negociar personalmente y llegar a acuerdos en lo referente a la Cuota Segura, pero no en cuanto a los Stockpyme "colocados" a las empresas. Por eso desde aquí se ha lanzado la consigna de NO PAGAR, Y QUE DEMANDEN ELLOS. Por eso, como tú no pagas, te dicen que "tú tema está en jurídico", que significa que lo está estudiando su Servicio Jurídico, para ver cómo lo plantean, (que para ellos tampoco es nada fácil); pero tú tienes que prepararte, porque su Servicio Jurídico tarde o temprano irá a por ti. Consulta el apartado de Asociaciones, que hay en el Foro, y tal vez te convenga asociarte, para tener el apoyo de muchos más afectados como tú...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  angela1 Jue Ene 14, 2010 11:16 pm

Ya pero ADICAE de valladolid está más centrado en Bankinter que en bbva (eso es lo que tengo entendido).No sé ,será que estoy un poco hasta los......Bueno de todas maneras muchas gracias por contestarme tan pronto, por lo menos alguién lo hace.FUERZA PARA SEGUIR.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  Jorobao seguro Vie Ene 15, 2010 12:34 pm

Tengo entendido que Adicae solo trata asuntos de particulares, al ser el Stockpyme para empresas me temo que ese tema no lo llevan.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  angela1 Sáb Ene 16, 2010 11:58 am

Creo que tengo que llevar esto sola, no me queda más remedio,pero un empleado del bbva de la misma oficina me dijo en bajito,que siguiera como iba y que llagara hasta el final.Yo lo único que sé es que por esto no me pueden embargar que es lo que a mi marido le preocupa,por lo del tema de la hipoteca ,pero de momento creo que me la han pagado.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  Paco Mar Ene 19, 2010 10:19 pm

¿Has mirado él foro de afectados de los Clip de Bankinter? En el foro nos hemos nutrido de su experiencia. Echale un vistazo y suerte.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  angela1 Mar Ene 19, 2010 10:26 pm

Si, me meto de vez en cuando,además yo conozco todo esto por uno de ellos y sigo sus pasos,hablamos mucho por telefono,pero es que no me ha contestado ni atc ni el defensor,y en el banco llevo dos semanas esperando que deciden los de jurídico como dicen ellos.Estoy tan cansada de no recibir respuestas que me desespero.Lo único que tengo claro es que no pago más.SALGA EL SOL POR DONDE SALGA.GRACIAS POR VUESTRO APOYO ME HACE FALTA.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  Paco Mar Ene 19, 2010 10:34 pm

Yo personalmente no dejaría de pagar. Lo que haría, si ya han pasado los 2 meses que tiene el servicio de atención al cliente para contestarte, es presentar la reclamación en el BDE. Para ello debes adjuntar el escrito que has presentado al SAC e indicar que no has tenido respuesta porque si no demuestras que lo has hecho, el BDE te responderá que primero debes presentar una reclamación al SAC y así perderás tiempo.
Si te vuelven a llamar de tu sucursal, déjales caer que en breve tendrán noticias del BDE porque ya has presentado la reclamación.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  Admin Miér Ene 20, 2010 12:28 am

Yo sigo pensando que lo más efectivo es poner un coche con propaganda anti BBVA aparcado en la puerta del banco permanentemente y dejar de pagar el Stockpyme. Ante unos caras, otros caras; y que demanden, a ver cómo lo hacen... Me gustará leer el contenido de su primera demanda. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  angela1 Miér Ene 20, 2010 10:02 am

Hola Paco,como no voy a dejar de pagar si ya me han soplao 4000€ y tendría que pagar unos 1500€ cada tres meses más hipoteca, gastos mormales ,módulos,seguros etc.....Una persona minorista con una casa nueva y una hija pequeña es imposible hacer frente a tanto gasto tal y como están las cosas.Prefiero no pagar y que a mi hija no la falte de nada.Voy a esperar a que pase el tiempo del defensor y reclamaré el bde.En cuanto a lo que me propone Admin del coche se que funcionó en sevilla pero yo no puedo poner un coche todo el dia en la puerta primero porque no tengo coche para dejarle parado porque utilizamos los dos para trabajar y tampoco podría hacerlo porque la sucursal está en la plaza mayor y es peatonal, encima que me multen lo que me faltaba.De todas maneras os agradezco mucho vuestro interes.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME Empty Re: PREGUNTA EMPIEZO DESESPERARME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.